C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Hola a todos/as
Si no os importa, me gustaría que pusiéseis si ya la tenéis en vuestras manos o no, más que nada para ponerlo en la lista del principio y ver si alguien ha tenido algún problema con Seur, etc.. ya que puede servir de información para una futura compra.
Por cierto si todo está correcto, no os olvidéis de contestar el correo de confirmación de Víctor.
Muchas gracias a todos/as
Saludos!!!

corso14

Hola,
He enviado a Victor para pasar a recoger mañana, asi que si todo va bien mañana tendremos cervezas fresquitas. Mañana cuando la tenga cuento que tal.
Saludos y gracias Budialen

señor no

Cita de: ferktm en Julio 14, 2011, 00:12:52 am
Nevera en casita y funcionando!!! Muchas gracias por todo!

De la nevera, un pro lo rapido que enfria y un contra lo endeble que parece el mecanismo de la tapa! Espero que dure y aisle bien!

Saludos

si ,la tapa ami tampoco me hace mucha gracia ...

faleti

Muy buenas a todos!!! Acabo de recibir la nevera!!! La voy a llenar de cervezas pa este finde ;D ;D.Muchas gracias por todo budialen  .ereselmejor .ereselmejor. La tapa si que parece sencillita,pero muchas veces las cosas sencillas son las que mas duran y menos problemas nos dan. ;) ;)

IosuGoiko

acabo de ver en la lista que soy el unico que ha pedido una cb40, y lo peor es que mas o menos asta mediados de agosto no tendre la furgo montada. Queria saber la gente que opinion tiene de esta nevera, aver si alguien conoce a algien que tenga y aver que cuenta

SonnyPruit

Julio 14, 2011, 14:45:25 pm #260 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 14:52:17 pm por SonnyPruit
Buenas!

De momento, todo OK.

Paquete recibido en unas 20 horas desde la confirmación de pedido desde Lulukabaraka.

Me ha parecido espectacular el descenso de temperatura en vacío de la CF50 nada más conectarla a red AC ayer por la tarde: a grado C por minuto.

Con el sifón dentro y otras cosillas, llegar a los -10ºC con 25ºC fuera ya le costó algo más, pero esta mañana ya lo tenía todo tieso  ;)

Ya contaré cuando la pruebe en la furgo, a ver si peta algo.

Un abrazo, Budialen y tod@s.

dieguitopow

Buenas yo ya puse, recibida y puesta. Ahora a por la segunda bateria.

Sres Sras, srtas srtos esta furgo va cogiendo color!!!!!!! Sip sip este año a los Alpes con la nevera y la bateria :D yujuuu ains que ganas
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

señor no

respecto al congenlador, (la mia la cdf35) que tienes que poner a tope el selector de temperatura?? y solo se congela el cajoncito pequeño o que?? y el resto no???
no he echo la prueba todavia...

budialen

Buenas amigos/as
Acabo de venir del parking de trastear en la furgo, y he probado la nevera, de momento todo OK, la verdad es que estoy encantado con la compra conjunta y la respuesta por parte del foro.

Ahora el tinto de verano nos sabrá mejor!!  .meparto , y si la furgo peta Sonny pues que pete!! ahora ya podremos esperar a la grúa con una coca-cola fresssquita!! jajaja

Bueno gracias a todos/as, e id contando vuestras experiencias por si le sirve de ayuda a alguien

Un abrazo!!

azulin

Hola a todos

Hoy he recibido la nevera y tiene buena pinta... este finde a estrenarla.

ta

Cita de: punko en Julio 13, 2011, 16:49:06 pm
Aupa alguien me puede decir el numero de telefono de lulukarabaka???
muchas gracias

Te llegó el teléfono ?

punko

Eiii aupa!! si que me llego el telefono muchas gracias,  ahora ando pensando en cual cojer si la cdf 35 o la cdf 45,
saludos

pesky

hola ya tengo la nevera en casa gracias a budialen y lulukarabaka muy buena organizacion nos vemos estrenando la neverita este finde salu2

DUCAT

vantrueno

Buenas budialen,
Encargada por internet he quedado con Victor para ir a la tienda este finde que ahora estoy fuera
A disfrutarlas!!!