Compra Conjunta.ANTIRROBO BULLOCK(2011).CERRADO!!

Iniciado por Txos, Junio 23, 2011, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liebrel

INGRESO REALIZADO.
Mañana llamo a Javier para darle la dirección de envío.

Gracias a TXOS por la organización y la paciencia en atendernos.

Salud y que la veamos.

.palmas
OJ-ALÁ

Txos

Cita de: liebrel en Julio 12, 2011, 20:21:42 pm
INGRESO REALIZADO.
Mañana llamo a Javier para darle la dirección de envío.

Gracias a TXOS por la organización y la paciencia en atendernos.

Salud y que la veamos.

.palmas

De nada hombre,ahora lo importante es que te llegue sin problemas. Ya hay alguno que lo tiene..

Un abrazo

gkontrer

dicen que no podemos :'(
Cita de: Pauburi en Julio 11, 2011, 12:32:04 pm
Ole tu Txos  .palmas .palmas

Esto va para gkontrer y mlazon: Yo soy de Barcelona ciudad, a lo mejor estarias interesados en compartir los gastos de envio??

Txos

Cita de: gkontrer en Julio 12, 2011, 21:06:05 pm
dicen que no podemos :'(

Que no podeis??,,,,y eso.Es que me comento algo pero no estaba seguro y lo tenían que mirar en bullock(italia).Pero si no me equivoco y sigues interesado creo que hay uno de volante

mlanzon

Ostras no habia visto vuestros mensajes, acabo de entrar para decir que ya he hecho la transferencia, gracias txos, no hace falta que le digas nada, al final he encontrado un sitio con wifi, mañana lo llamo y le doy los datos de envio....

He aprovechado para leer las ultimas entradas y parece ser que no se pueden enviar conjuntamente......

Manel Lanzón
http://manelanzon.wordpress.com/
Enviado desde mi iPad utilizandoTapatalk

zion24

Maniana hago el ingreso q hoy el santander estaba empetao!!! Y llamo al hombre pa darle mis datos de envio

gkontrer

txos , me perdi!!
me referia que no podemos hacer un envio unico para barna  , y ahorrarnos algo por los portes...
yo voy con el  modelo Y que se supone que es el que vale para mi t4 multivan!
mañana hago ingreso!!
salut y muxas gracias por la  .ereselmejor  y paciencia

Cita de: Txos en Julio 12, 2011, 21:20:32 pm
Que no podeis??,,,,y eso.Es que me comento algo pero no estaba seguro y lo tenían que mirar en bullock(italia).Pero si no me equivoco y sigues interesado creo que hay uno de volante

senasa

saludos a todos , en estos dias hago el ingreso y os comento gracias a tosx  por su trabajo y sus molestias

zion24

Bueno, ya he realizado el ingreso de los 85€ y he llamado al comercial pa darle mi direccion ademas me pregunto: has ingresado 50 o 85¿? a q se referia con 50? y bueno me ha dciho que con eso de que el antirrobos es pa una T3 pos que no sabe que modelo me tiene que mandar, le dao mi movil y nada a la espera...

ttur ttur, veo q tu lo has pedido pa una T3, tu ya tienes el tuyo? que te han dicho?

Gracias

gkontrer

buenas! ya he hecho el ingreso y he llamado a Javier, el comercial.
ahora solo queda esperar!!!
gracias de nuevo por la organización! .ereselmejor .ereselmejor

Balp949

Cita de: Txos en Julio 12, 2011, 13:51:07 pm
Si,la verdad que es muy buen tio.Acordaros de decirme cuando lo tengais para tacharos en la lista.

Saludos

No te preocupes Txos, en cuantito lo tenga, lo pongo en el hilo.

Ciaoooo!!

kikidaki

Esta tarde recogi el Bullock

Gracias por todo Txos   .ereselmejor   .palmas

Txos

Cita de: gkontrer en Julio 13, 2011, 00:03:56 am
txos , me perdi!!
me referia que no podemos hacer un envio unico para barna  , y ahorrarnos algo por los portes...
yo voy con el  modelo Y que se supone que es el que vale para mi t4 multivan!
mañana hago ingreso!!
salut y muxas gracias por la  .ereselmejor  y paciencia

Es que me comentó que igual había problemas con algún modelo en concreto de furgoneta y lo tenían que mirar.Por eso lo que te respondi.Pero si está todo bien,me alegro!!

Txos

Julio 14, 2011, 14:48:55 pm #118 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 15:31:58 pm por Txos
-ATENCION: Me a dicho Javier el comercial que hay tres personas que hicieron el ingreso y no le dieron la dirección donde enviarla.Y hay alguien más que hizo el ingreso también pero en este caso no puso ni tan siquiera quien es(el nombre,apodo).
Va a empezar a mandar los bullocks y el hombre necesita que esté todo bien sino es una locura.

Saludos

iTortxu

Yo no le di la dirección, porque paso a recogerlo luego... pero supongo que se refiere a tres que pagaron portes, ¿no?