COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Cita de: cholete77 en Julio 13, 2011, 21:55:11 pm
Yo hablé con ellos la semana pasada por si podía bajar algo los precios, la respuesta os la podeis imaginar.  .nono
Estoy pendiente de que Kalyvan que inició la compra me confirme si habla él con ellos, si no lo hago yo. Ya organizé una compra de neveras con ellos y es muy sencillo.
Uno u otro habla mañana con ellos para tener precios de relés y gastos de envío.

genial cholete77, con esos precios de reles, kits de reles y portes, ya esta toda la informacion necesaria para q la gente q tenia
dudas las despejen.
buen curro os estais pegando, todo sea por el veranito
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

FrankCreu

Así da gusto.....
Sois los mejores yo vivo cerca lulukabaraka si necesitáis algo de mi que valla o lo ke sea me decís
Un saludo

B.Flores

Hola chicos podria estar interesado ahora mismo no puedo tomar las medidas,sabeis si la de 100 Ah entra en el hueco debajo del asiento del  copiloto de la t3?
Gracias¡¡¡

sinsyncro

Cita de: B.Flores en Julio 14, 2011, 00:45:03 am
Hola chicos podria estar interesado ahora mismo no puedo tomar las medidas,sabeis si la de 100 Ah entra en el hueco debajo del asiento del  copiloto de la t3?
Gracias¡¡¡

creo recordar q es algo justo el hueco, quizas mejor la de 85 pero q te asesoren mejor algun entendido.
de todas maneras tienes tiempo, asi q midelo mañana y sales de dudas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

bertoaku

quien estaria dispuesto a adquirir el Voltímetro amperímetro NASA BM-1 para saber la carga de la bateria y la estimacion en horas que nos queda de bateria¿? yo estaria interesado

Yorch´s

Julio 14, 2011, 01:32:46 am #155 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 10:26:28 am por Yorch´s
sigo el hilo... una de 120 de medidas como la ultracell de lulu y relé automatico por si sale tambien....
tiene que ser de lulu que si no no me cabe....

1. ofm------------------------------------AGM 90 (de momento)----------------------------------Iruñea/Navarra o alrededores
2. modoevolutivo----------------------AGM 150---------------------------------------------------Sevilla
3. GorkAmP-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Vitoria-Gasteiz
4. Frankcreu ---------------------------AGM 100 + kit relé----------------------------------------Barcelona
5. Sinsyncro----------------------------AGM 100 + kit relé----------------------------------------Leon
6. bertoaku-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Vigo
7. Kalyvan-------------------------------AGM 100 + rele  ----------------------------------------- Barcelona
8. espeleon-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Madrid-----------------no china.
9. cholete77----------------------------AGM 100----------------------------------------------------Girona/Barcelona
10.trumoitxiki---------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Donostia
11.fragonero----------------------------AGM 85 (de momento)----------------------------------Barcelona
12.Grus-----------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Salamanca
13.Mitxu----------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Donosti
14.Conce--------------------------------2 AGM 100------------------------------------------------Madrid
15.luquiñas-------------------------------AGM 90 + rele caro------------------------------------valencia
16.topecrack-----------------------------AGM 120-------------------------------------------------Barcelona
17. Xarosu--------------------------------AGM 100+kit rele caro--------------------------------Barcelona.
18.Juanimba-----------------------------AGM 100+Kit rele automatico( de momento)-----Talavera de la Reina (Toledo)
19. Piernodoyuna-----------------------AGM 100--------------------------------------------------Madrid
20. Yorch´s-----------------------------AMG 120+ relé automatico---------------------------------Segovia

dieguitopow

Buenas,

Me apunto! A por una de 85 en principio

1.  ofm -------------------------------AGM 90 (de momento)--------------------------------------Iruñea/Navarra o alrededores
2.  modoevolutivo ---------------------AGM 150--------------------------------------------------Sevilla
3.  GorkAmP ---------------------------AGM 85---------------------------------------------------Vitoria-Gasteiz
4.  Frankcreu -------------------------AGM 100 + kit relé---------------------------------------Barcelona
5.  Sinsyncro -------------------------AGM 100 + kit relé---------------------------------------Leon
6.  bertoaku --------------------------AGM 85---------------------------------------------------Vigo
7.  Kalyvan ---------------------------AGM 100 + rele  -----------------------------------------Barcelona
8.  espeleon --------------------------AGM 85---------------------------------------------------Madrid-----------------no china.
9.  holete77 --------------------------AGM 100--------------------------------------------------Girona/Barcelona
10. trumoitxiki -----------------------AGM 85---------------------------------------------------Donostia
11. fragonero -------------------------AGM 85 (de momento)--------------------------------------Barcelona
12. Grus ------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Salamanca
13. Mitxu -----------------------------AGM 100--------------------------------------------------Donosti
14. Conce -----------------------------2 AGM 100------------------------------------------------Madrid
15. luquiñas --------------------------AGM 90 + rele caro---------------------------------------Valencia
16. topecrack -------------------------AGM 120--------------------------------------------------Barcelona
17. Xarosu ----------------------------AGM 100+kit rele caro------------------------------------Barcelona.
18. Juanimba --------------------------AGM 100+Kit rele automatico( de momento)-----------------Talavera de la Reina (Toledo)
19. Piernodoyuna ----------------------AGM 100--------------------------------------------------Madrid
20. Yorch´s ---------------------------AMG 120+ relé automatico---------------------------------Segovia
21. Dieguitopow -----------------------AGM 85 + kit relé --------------------------------------- Miranda de Ebro / Vitoria-Gasteiz
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

cholete77

Así quedan los precios de la compra con lulukabaraka:

Batería 85amp.....................123,91 €
Batería 100amp....................140,53 €
Batería 120amp....................158,71 €
Batería 150amp....................197,45 €
Batería 200amp....................235,48 €

Kit. 2ª batería con Relé Nagares 180/12 ..........32,25 €.
Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)
Relé Nagares RL180-12................................. 15,26 €.
Relé E-772.................................................... .49,50 € (fácil instalación)

El transporte lo calcularía individualizado por envíos.

Batería 85amp.........28kg..............16,16
Batería 100amp.......32kg...............17,66
Batería 120amp........37kg..............19,15
Batería 150amp........44kg..............20,64

Se iría calculando. Contra más kilos baja proporcionalmente.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

DaXMaN24

hola buenas, aver si me puedo poner ya en lista, yo me apunto si o si, pero tengo un hueco de 40x20cm y otro de 50x18cm, que bateria me recomendariais?? un rele automatico tambien, pero me gustaria saber que bateria seria la ideal, para mi cuanto mayor aguante mejor...

dieguitopow

Buenas antes se me ha olvidado. En esta compra se podría añadir inversores? o voltímetros?
Gracias saludicos!
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

Yorch´s

me gusta la idea de lulu... aparte nos quitamos de intermerdiarios... y mejor para todos...

cholete77

Cita de: DaXMaN24 en Julio 14, 2011, 11:51:24 am
hola buenas, aver si me puedo poner ya en lista, yo me apunto si o si, pero tengo un hueco de 40x20cm y otro de 50x18cm, que bateria me recomendariais?? un rele automatico tambien, pero me gustaria saber que bateria seria la ideal, para mi cuanto mayor aguante mejor...

Aquí tienes las medidas de las baterías. Al ser baterías AGM pueden colocarse tumbadas

http://www.ultracell.co.uk/ucg-series-12v.html
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

luquiñas

muchas gracias por el curro.

pregunta: que diferencia hay entre un relé y el otro? (no ando yo muy bien de concocimientos en este campo)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

modoevolutivo

Para los que no tengan muy clara la diferencia entre un relé 772 y el 180.. la respuesta está clara, comprad el relé 772 (el automático).
Os quitareis de complicaciones y en casos extremos liarla gorda en la caja de fusible de la furgo en el alternador.

Una explicación simple de la diferencia: Con el relé automático, basta con enchufar en un terminal del relé el terminal positivo de la baterial ppal y en el otro terminal el terminal positivo de la batería secundaria.
Con el relé 180 a lo anterior hay que sumar encontrar bien en el alternador o bien en la caja de fusible el cable que indica que está el alternador funcionando y conectárselo al relé.

En este mismo hilo, se ha puesto un enlace al esquema de instalación de subido por eneko, no dejar de echarle un vistazo porque vienen todo muy bien explicado.

Yo aunque sé como hacerlo, prefiero no complicarme y solicitaré el automático, la pequeña diferencia de precio me la voy a ahorrar en horas de curro en la furgo..

xarosu

Cita de: modoevolutivo en Julio 14, 2011, 13:28:34 pm
Para los que no tengan muy clara la diferencia entre un relé 772 y el 180.. la respuesta está clara, comprad el relé 772 (el automático).
Os quitareis de complicaciones y en casos extremos liarla gorda en la caja de fusible de la furgo en el alternador.

Una explicación simple de la diferencia: Con el relé automático, basta con enchufar en un terminal del relé el terminal positivo de la baterial ppal y en el otro terminal el terminal positivo de la batería secundaria.
Con el relé 180 a lo anterior hay que sumar encontrar bien en el alternador o bien en la caja de fusible el cable que indica que está el alternador funcionando y conectárselo al relé.

En este mismo hilo, se ha puesto un enlace al esquema de instalación de subido por eneko, no dejar de echarle un vistazo porque vienen todo muy bien explicado.

Yo aunque sé como hacerlo, prefiero no complicarme y solicitaré el automático, la pequeña diferencia de precio me la voy a ahorrar en horas de curro en la furgo..

Buena aclaración y recomendación