furgoperfecto en Barcelona????

Iniciado por sesse, Septiembre 12, 2007, 13:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sesse

Hola a todos::

El 27 de Septiembre voy a  hacer noche en Barcelona, de momento lo mejor ke he encontrado es el camping Tres estrellas de Gava. Lo mas proximo para dormir con un minimo de seguridad, etc.

Alguien me puede decir al gun sitio, lo mas cercano a la ciudad, donde poder pasar la noche, una fula y una autocaravana?

Gracias
Saluditos desde Alicante y Kms

marcel

en el area de caravanas del Forum dentro de Barcelona...
preguntale a Angeles que estuvo ahi una noche...
esta bien de precio, facil acceso y salida de Barcelona... de los servicios no se nada .loco1

sesse

Muchas gracias marcel.
Ya he encontrado alguna pagina del parking.

De pu....madre, es justo lo ke necesitaba.

kms

marcel

para ampliar mandale un privado a Angeles que estuvo in situ y te aclarara posibles dudas...

suerte

PD como el 27 es jueves, te puedes plantear el subir a la reunion informal de Montjuich para vernos

sesse

Pues lo tengo komplikado, pk llegare kon el tiempo justo para ver el concierto de  The police.

A ke hora es la reunion y cuanto dura. Donde es exactamente??'

marcel

la reunion es en montjuic, al lado del Sant Jordi mas o menos de 20 horas a 24 horas...

donde es el concierto?? a ver si va a ser en el Sant Jordi o en el Estadi de Montjuic y la liamos....

chabicv

Una preguntilla son 8 euros las 24 horas o solo por la noche
Saludicos y gracias
Cita de: angeles en Septiembre 12, 2007, 13:54:43 pm
es un aparcamiento general con espacio para ac y furgos, los servicios, cuando estuve, estaban cerrados, pregunté y dan la llave... el control es 24 horas y son 8€ noche.

MOSS

Hola yo voy de vez en cuando a Barna y duermo al lado de las torres de Mafred.Una vez dormi donde el foro y no me molo ni tres muy sucio y para pagar 8 euros por esas instalaciones mejor duermo a pie de playa y por  la mañana me tomo un cafelillo en el chiringuillo de la playa ;D

Laszlo

Cita de: MOSS en Septiembre 13, 2007, 01:31:32 am
Hola yo voy de vez en cuando a Barna y duermo al lado de las torres de Mafred.Una vez dormi donde el foro y no me molo ni tres muy sucio y para pagar 8 euros por esas instalaciones mejor duermo a pie de playa y por  la mañana me tomo un cafelillo en el chiringuillo de la playa ;D

el riesgo q corres alli es q te venga la guardia urbana, o los mossos y te echen  o te multen, ultimamente se han puesto farrucos e incluso salieron por la tele hablando del "problema" de las autocaravanas en la playa, todo por la ley esta q han puesto del civismo q tiene cosas muy raras, por mi q no saben bien bien lo q qiere decir civismo.
de todos modos yo a veces me paso por ahi y veo gente estacionada alli, seguro q tb duermen como tu, solo espero q no llegue le día en q lo hagan de pago, q ya sería el colmo!

sesse

El concierto es en el estadio olimpico.

Prefiero dormir en un sitio controlado, sobre todo pk llevare la furgo preparada para viajar 4 dias kon bastantes cosas, tal vez bicicletas etc, y la voy a tener sola durante el concierto, etc.

Mejor controlada.

Gracias a todos, no kreo ke pueda ir a la kedada pero me gustaria konoceros, si llegara muy pronto, tal vez os llame a alguno.

marcel

para dormir a pie de playa mejor un poco mas alla del aparcamiento del Forum ... justo delante de casa... .meparto .meparto

westy

Pues si es para tenerla vigilada durante el concierto, te subes a la reunion y la dejas aparcada con nosotros. Supongo que a eso de las 24h habrá acabado, no?

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

sesse

Westy pues kreo ke empieza a las 21:30 ke siempre son las 22:00, osea ke estaria apuradillo, ademas supongo ke llegare superajustado de tiempo, pk salgo a las 15:00 de alicante y uno de nosotros va en autocaravana. Supongo ke si todo va bien tardaremos 5 horas y media komo mucho. Kon lo kual me ire al parking, la dejare y pillare el metro hasta el estadi.

Yo  lo veo muy ajustado, pero me gustaria konoceros, en fin ya veremos.

Despues me voy todo el finde por la costa de girona.

Algun konsejo???

ralph

Podeis dormir por la serra de collserola, sant cugat, hay un monton de carreterillas y caminos de tierra, eso si al irse nada de basura por favor.

viano

Si te interesa la zona de Montjuïc y prefieres que el lugar sea gratuito y sombreado, tu elección puede ser también ésta. Es la que usamos nosotros. Tienes, además, boca de metro cerca:

Suerte.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.