Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

guindy

hola gente .otro de sabadell q sige el hilo . saludos .

Jonathanani

Bienvenido  saludos

Carly

Yo este Finde lo tengo complicado una vez mas, quiero aprovechar para vaciar la T2, equipar un poco mejor la T4 y arreglar la bandeja del escarabajo que se me ha roto solita  ???

Rayone

yo en principio me va bien, y tu carly te levantas a las 7 y a las 12 podras estar ahi, no vengas con tonterias que nos conocemos y despues no haces nada,  .meparto

Carly

Es que el Siscu se pone a las 3 a currar, y no se si me va a dejar escaparme por la mañana  ???

Rayone

Cita de: Carly en Julio 12, 2011, 22:04:48 pm
Es que el Siscu se pone a las 3 a currar, y no se si me va a dejar escaparme por la mañana  ???

ya estamos, si esq no vales para nada,  .meparto dile que vas a limpiar la tabla al lavadero.  .meparto

Javimocho

Guindy, esa foto que tienes puesta de la t3  no será en un taller de castellar que se llama balsells no??   Es que la semana pasada fui a cambiar las ruedas de mi furgo y había una t3 en el elevador muy parecida y el taller parece el mismo... pero bueno como ultimamente se ven tantas furgos y tantas t3 por la zona ya es como si ves un saxo  .meparto  yo no se que pasa pero cada día veo un montón de furgos por sabadell y castellar, yo creo que es la zona de España donde mas furgos VW hay, hace dos años en mi barrio habían un par de furgos contando la mía, ahora solo falta una t1 macho....

Carly

Sumale Terrassa y tendrás la explicación, es el triángulo de las Bermudas de las furgos vw  .meparto esto tambien esta plagado. Ray no creo que cuele la explicación, y mas aun cuando vea que no la he lavado, me cae la del pulpo  :-[

tiopep

Pues que tambien venga Siscu, que no mordemos

guindy

jabimocho esta foto es de un taller q trabaja un amigo esta en sabadell cerca del sanfelix de todos modos es lo q tu dices haora se ven por todos los sitios es una pasada .
salud

blasnoa

Buenos días a todos entonces a que hora el sábado ?

Dom 1

Bueno, si al final quedamos el
Sábado mapunto, eso si, otra vez sin furgo

tiopep

Cita de: Dom 1 en Julio 14, 2011, 08:23:50 am
Bueno, si al final quedamos el
Sábado mapunto, eso si, otra vez sin furgo

bueno valla putada, que te ha pasado ??? ??? ??? no saben montar el frontal o se han dejado de montar el aire  .meparto .meparto venga Dom ens veiem

tiopep

Dom avui de xiripa e passat a on tenen la teva furgo i m´han dit que s´ha trencat la bomba, quina putada noi i he vist que el propietari com el seu fill també tenen furgos  .volksw , vinga ens veiem el dissabte

Dom 1

Si, pep, en principio hay que hacerle juntas a la bomba de inyección. A ver la broma.