C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

señor no

Cita de: budialen en Julio 13, 2011, 16:35:32 pm
Me alegro de que ya os vayan llegando, ahora es cuestión de tener un poco de paciencia, pero creo que antes de que acabe la semana, la mayoría de nosotros/as ya las tendremos.
Iosu_multivan, a mí me ha venido la factura en un sobre enganchado afuera de la caja.

Por cierto, no seais tímidos/as  y preguntad todas vuestras dudas y consultas de las neveras, entre todos/as las intentaremos resolver.

Yo tengo la CDF35 y tiene un selector para que corte la tensión con tres posiciones Desconectado, High y Low, dependiendo si lo conectas a la principal o a la secundaria, si lo conectais a la secundaria recordad que es recomendable que sea AGM o GEL, ya que soportan mejor las descargas profundas, aunque mi secundaria es de ácido y de momento no la voy a cambiar (a no ser que alguien se curre otra compra conjunta de baterías a lo locooo  .meparto)

Saludos!!!

yo tambien la tengo ya! super rapido.Tengo la misma que tu Budialen.
la he puesto media hora y ya tenia las paredes heladas la cabrona!! eso si la tapa me parece pelin aparatosa ...pero bueno.
El selector de temperatura yo creo que con ponerlo a menos de la mitad de sobra no...?¿ ya iremos viendo.
saludos!

budialen

Cita de: señor no en Julio 13, 2011, 17:42:25 pm
yo tambien la tengo ya! super rapido.Tengo la misma que tu Budialen.
la he puesto media hora y ya tenia las paredes heladas la cabrona!! eso si la tapa me parece pelin aparatosa ...pero bueno.
El selector de temperatura yo creo que con ponerlo a menos de la mitad de sobra no...?¿ ya iremos viendo.
saludos!

yo la he llevado a la furgo para ver como queda, y me queda cojonuda en el hueco que había pensado, tal como lo imaginaba.
todavía no la he enchufado a ver si a la tarde o mañana hago ya alguna prueba.
a ver si os van llegando al resto y explicais como os va el tema.
Saludos!!

juancho1450

Nevera y oscurecedores recibidos!!!!.... .panico .panico

Un 10 por Lulukarabaka y otro por Budialen.

ahora voy a pensar en construirme un mueble para meter la nevera y ponerlo detras del asiento del conductor de mi Viano Fun.

alcamaga

Increible...ya la tenemos en casa, nunca he visto algo tan eficiente , vamos nos hemos quedado a cuadros, muchas gracias a ambos!!!  .ereselmejor ahora a disfrutala el finde!!!! ;) .palmas

Mariagova

CONTANDO EXPERIENCIA CF40.

Tengo dos noticias, una buena y otra horrible.
.baba La buena es que cuando me han entregado la nevera esta mañana, la he probado con la corriente de 220V. Al encenderla la temperatura interior marchaba 21º, la he programado a 4º, y en 50 minutos ha alcanzado la temperatura. ESTA ES LA BUENA NOTICIA.
.joder .LA MALA es que acabo de probarla en la furgo, con el motor parado, primero conectada a la batería auxiliar, y la pobre nevera ni se ha enterado, es decir se encendía la lucecita del power en naranja intermitente (que según las instrucciones es que la batería no tiene suficiente carga), pero es que luego la he puesto en el mechero, que va conectado a la batería principal, y el power seguía parpadeando. El segundo intento ha sido arrancar la furgo, y así han vuelto a la vida las luces de la nevera.

Entonces parece evidente de que tengo un serio problema con la batería auxiliar, que supongo tendré que cambiar. He mirado en el foro y hay una compra conjunta de baterías, pero me he vuelto loca  .loco2 y no tengo ni idea de qué batería tendría que poner en mi furgo. (T4, multivan 2.5 TDI 102 CV). La batería auxiliar está situada debajo del asiento del conductor.
Bueno, pues a ver si alguien puede decirme qué batería tendría de poner y de qué amperaje (sólo la palabreja ya me pone enferma). PORFA.

gary

Hola a todos, soy gary

Ya participé en una compra conjunta hace un tiempo, y estaria interesado en comprar otra nevera más.

El modelo en el que estoy interesado es la CDF 35.

Haber si me podeis decir algo lo antes posible para saber si puedo entrar en la compra conjunta.

Mil gracias por todo.

Saludos.

budialen

Cita de: Mariagova en Julio 13, 2011, 20:22:44 pm
Entonces parece evidente de que tengo un serio problema con la batería auxiliar, que supongo tendré que cambiar. He mirado en el foro y hay una compra conjunta de baterías, pero me he vuelto loca  .loco2 y no tengo ni idea de qué batería tendría que poner en mi furgo. (T4, multivan 2.5 TDI 102 CV). La batería auxiliar está situada debajo del asiento del conductor.
Bueno, pues a ver si alguien puede decirme qué batería tendría de poner y de qué amperaje (sólo la palabreja ya me pone enferma). PORFA.

Hola Maria, antes que nada te recomiendo que mires con un tester o polímetro la tensión (voltaje) que tienes en ambas baterías, en parado y en marcha, para descartar un tema de cableado y/o alternador
Si definitivamente es un tema de batería, para la secundaria recomiendan de AGM ya que se pueden poner tumbadas, y soportan descargas profundas, para el valor de la batería, eso depende de tí misma y de lo que quieres que te dure la nevera enchufada a tope,
A ver si alguien que sepa de electricidad te puede orientar mejor que yo, pero mirando la web de las neveras la tuya tiene un consumo de corriente de 0.83Ah (osea consume 0,83 Amperios por hora)
Así teniendo en cuenta que el valor de las baterías lo dan en Amperios-hora (Ah) (osea la corriente máxima que puede dar en una hora), si por ejemplo tienes una  batería de 100Ah para  saber lo que te va a durar sólo tienes que dividir ése valor (100Ah) entre el consumo máximo de la nevera (0.83 Ah)
Tiempo (H) = Capacidad máxima batería (Ah) / consumo de lo que conectes (A)
H= 100Ah/0.83Ah=144 horas
No sé si el cálculo es correcto, ya que salen un porrón de horas,  .loco2 , pero la teoría es buena que conste!!!  .meparto
a ver si algún gurú de la electricidad nos ilumina un poco mas....

Cita de: gary en Julio 13, 2011, 21:23:51 pm
Hola a todos, soy gary
Ya participé en una compra conjunta hace un tiempo, y estaria interesado en comprar otra nevera más.
El modelo en el que estoy interesado es la CDF 35.
Haber si me podeis decir algo lo antes posible para saber si puedo entrar en la compra conjunta.
Mil gracias por todo.
Saludos.

Hola Gary, no hace falta que te ponga en el listado, solo tienes que entrar en el enlace del primer post y seleccionar la oferta 221

Saludos a todos/as

kurly

Nevera recibida , aunque es la mas pequeña de la CC la quiero con locura jejeje

monige4

Pago realizado y a la espera, mañana si no pasa nada en casa, gracias por todo, gran compra muchas felicidades a los organizadores .ereselmejor .ereselmejor
Todo tiene fin, siempre.....

faleti

Hoy a la tarde he recibido el email de que me lo mandan por seur!!!! Espero que llegue mañana,que nervioooooooooooos!!!!

Cesc

Hola amigos, me parece que voy tarde pero??? estoy a tiempo de pedir una cf40??, lo he intentado pero en la web me dice que la oferta no existe o esta cerrada... me podeis decir algo???

ferktm

Nevera en casita y funcionando!!! Muchas gracias por todo!

De la nevera, un pro lo rapido que enfria y un contra lo endeble que parece el mecanismo de la tapa! Espero que dure y aisle bien!

Saludos

budialen

Cita de: Cesc en Julio 14, 2011, 00:09:17 am
Hola amigos, me parece que voy tarde pero??? estoy a tiempo de pedir una cf40??, lo he intentado pero en la web me dice que la oferta no existe o esta cerrada... me podeis decir algo???

Hola, prueba a registrarte primero en la web de Llulukabaraka y luego entra en el enlace de la oferta.
He modificado el primer mensaje para que quede más claro.

Saludos!!!

Yorch´s

pedida una cf40..

muchas graciassssss

esto es lo que mola del foro...

Cesc

ok!!!! otra pedida... gracias por la aclaración Budialen. Saludos.