[CITROEN JUMPY Atlante 2.0HDI 2007] Alpes 1.0

Iniciado por ksink, Julio 08, 2011, 00:00:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

ksink

Julio 08, 2011, 00:00:28 am Ultima modificación: Julio 08, 2011, 13:28:46 pm por chejot3
Hola a todos,

en este post os voy a presentar la jumpy que hemos comprado con la intención de hacernos un viaje este verano los dos con la perra.

*imagen borrada por el servidor remoto

Brasi4x4

Bienvenido y buena maquina ;)

Hace algo de tiempo buscaba una similar a la tuya, pero al final encontré una larga. ¿Qué lleva detrás, portón o doble puerta? ???
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

ksink

Gracias. Va de cine la jumpy y me ha encantado el tema de los consumos, que cuando voy tranquilo son de risa!

lleva portón. La cogí así sobre todo por el tema del carrybike y luego me enteré de que era de fibra y que no podía instalarlo....

...le he puesto una bola y le pondré algún portabicis para bola, aunque hace unos días vi una scudo que llevaba una especie de carrybike pero tenía hecha una ñapa de escándalo para instalarlo...no me convenció nada lo que le vi hecho...

ksink

Julio 08, 2011, 14:18:53 pm #3 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 14:20:51 pm por ksink
bueno, primer paso en la furgo... lunas tintadas y bola de remolque para llevar el portabicis...

Brasi4x4

Yo estoy con el siguiente paso... la bola de remolque :roll:

De portabicis de bola, he visto que los strada son cojonudos, ya que su sistema escamoteable en principio permite abrir la puerta. Lo malo es que son cojocaros :-\
--> PickUperos.com

ksink

Los thule también se pueden abatir y son un poco más baratos....los que tu dices los he descartado por completo por el precio.....

de lo más importante a la hora de conseguir que se pueda abrir el portón, es la bola que pongas. Hay unas que van muy pegadas a la carrocería y no te va a dar como para abrir el portón con ningún portabicis...tienes que poner la bola que más sobresalga para que puedas abrir.

A mi no me importa tanto, porque el no poder abrirlo es hasta bueno, ya que  te sirve para poder dejar medio abierto el portón para dormir los días de mucho calor,.....

Brasi4x4

Hombre, en ese caso creo que te vendría de perlas una más barata para lo que tu comentas...

Yo como tengo que tener el camino lo más "despejado" posible :P
--> PickUperos.com

ksink

lo más barato que he visto por ahora es un thule rideon para 2 bicis por 200 y poco euros....pero no he mirado muy a fondo xq estas vacatas no lo voy a necesitar y acabo de pillar una nevera de compressor waeco que si me va a hacer falta para las 5 semanitas que nos vamos a pegar en la furgo....me ha dejado pelado.....

ksink

Bueno, ya me han instalado él toldo en la Jumpy! La cosa marcha bien. Ahora empiezo cn la electricidad y la semana q viene espero terminar la cama. En cuanto arregle él portátil cuelgo alguna foto dl toldo, la segunda batería, los leds del ikea...

Brasi4x4

¿Por cuanto te ha salido el toldo? ???

Unas fotillas irían bien :roll: , sobretodo para hacerme una idea por si me animo a hacerlo algún día ;D Pero creo que tendrá que esperar mientras arreglas el portatil :'(
--> PickUperos.com

ksink

he encontrado la opción para cargar las fotos desde él móvil, xo me da error....

ksink

el toldo me ha salido por 300€, lo que no se todavía es cuanto me van a cobrar por la ñapa, porque para la jumpy no hay soportes y me han adaptado unos de T5 multivan. Eso si, el tío es un artista porque tiene muy buena pinta lo que me ha hecho...

ksink

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ksink

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ksink

tengo que mejorar lo del tamaño al colgar las fotos....je,je,je