KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

montesremotedev

Cita de: thu.frago en Octubre 20, 2006, 15:33:54 pm
Debo confesar que con vuestro entusiasmo, habeis conseguido que me ilusione con algo que.... digamos.... va contra mis ideas. El Mogollón .loco2

joer las kdadas son de lo mejor de este mundo furgonetero, papeo-bebercio-cultura-deporte mientras intercambiamos ideas sobre lo q mas nos gusta y fisgamos furgos ajenas... q mas se puede pedir??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Yo cuando fui a la primera kdd (playa de la vega) iba un poco acojonado a ver q me encontraba pero luego me lo pase de la ostia, es mas quedamos varios findes del verano (y eso q iba con coche)
En cualquier caso sobre mi pesa la maldicion de las kdd´s, a las dos primeras q intente ir (Asturias y Garaio) se me rompieron respectivamente la junta del colector del turbo y la junta de la culata, espero llegar a esta  :P

ooznak

última actualización

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Se me olvidaba, joserra, al tipo del restaurante le va a adecir iñaki si puede prepararte algo q no sea cordero, no se me ocurre q puede ser, pescado? huevos?  .confuso2 o sino q por lo menos te cobre menos, pq pagar 28€ por unos pimientos..... :P

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Octubre 20, 2006, 16:06:51 pm
puede ser, pescado? huevos? 

Mahou me parece q no tienes muy clara la idea de lo q son VEGETALES .meparto .meparto .meparto

PD: huevos depende, una colega vegetariana si le da a la tortilla, pero pescao.......................
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

es que hay vegetarianos... ovolacteovegetarianos ... etc ...

quizás lo mejor sería que joserra se pusiera en contacto con los del restaurante?

yo tengo una tía ovolacteovegetariana y en las comidas familiares siemper acuerda con el restaurante un menú especial para ella
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

A mi en las bodas siempre me toman por vegetariano, como empiezan a servir el marisco (q yo odio) y yo soy el único de toda la boda q no kiere... .meparto

mahou1979

es q lo de los vegetarianos es un lio pq hay algunos q no comer carne roja, otros q no comen animales, otros q no comen aves, otros q ni animales ni huevos, otros q solo comen la fruta q se ha caido sola al suelo y yo q siempre he sido un carnivoro no conozco mucho como va todo esto, por eso pregunto. me he dado cuenta q soy un ignorante total en este tema  :P

nepali

Ooznak ,Respecto a lo que dices de adpotar si quieres hablamos en la quedada, yo llevo un husky 7 años y una pastor aleman cruzada con golden de 2.5 años que acabo de adoptar en almeria, la recojo el martes y el finde es nuestra  1ª KDD ,la 1ª de todos. 

AlvaroT3

¿no habeis visto en el foro un mensaje sobre una residencia en ciudad real que van a desmontar (para construir un puto campo de fumbol) y que si no encuentran casa para los perros, los sacrifican? aprovecha y quedate con uno. Será el mejor regalo que te hayas hecho en tu vida
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENRI1200

Octubre 20, 2006, 17:49:54 pm #175 Ultima modificación: Octubre 20, 2006, 17:51:39 pm por ENRI1200
He tenido dos pastores alemanes de la perrera y ahora tengo a nana también de la perrera, y solo me han dado alegrías, y eso que siempre los he cogido adultos :)
caminante no hay camino...

ooznak

pues no, no he visto el mensaje sobre la perrera de ciudad real; ya he visitado un par de ellas; este finde incluso creo que voy de nuevo a otra a pasear a alguno de los perros ... , vueltas llevo dándole hace mucho ...

gracias chicos. ya hablaremos en la quedada  ;)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

camperdax

saludos desde la rioja,aunque espero no sea demasiado tarde nos apuntamos
2 adultos +perro
el kit de pegata +chapa+ botella de vino+2 comidas del domingo
el viernes estamos ,de los monasterios nastis de p....ya cuidamos a los chuchos nosotros,a la bodega siiiiii.
es nuestra 1ª quedada y encima en mi tierra....
se me ocurren otras rutas para futuras quedadas por aqui,con pozas de arnedillo,san vicente de munilla(pueblo reabilitado por hippys allá por los cameros viejos)por pista ,pasar hasta lagunilla de jubera a asarnos  chuletillas al sarmiento o en mi bodega o en la plaza de la iglesia y ver otro tipos de bodegas ,mas rulales con vino a raudales ..........
ahi queda
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak