COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FrankCreu

Yo me apunto al rele también haber si nos apuntamos unos pocos y nos hagan un decuentillo y por supuesto prefiero lulukabaraka

espeleon

Hola a todos, he leido bastante de baterias pero no me termino de enterar que necesito.
para una t4 con una instalacion sencilla con inversor que ya tengo para un uso de portatil mas nevera y poco mas, algun calentador de aire caliente en invierno y a ratos sin usarlo para dormir que necesito?

eneko creo si no me equivoco que con una de 85 valdria para una instalacion normal.
si yo la uso para estas cosillas, con el rele nagares y una instalacion sencilla voy que chuto no?
yo me pierdo cuando hablais de cargas y ciclos y tal, mi pregunta es cuando yo circulo con mi furgo se va cargando la bateria auxiliar? si es asi no hay problema, la tendre cargada y a usarla, no necesito el cargador ese de baterias que no me entero pa que es...
que lio.... help algun experto en chispas!!!!

sinsyncro

a mi me parece bien q se cierre la compra conjunta el 17 a las 00:00.
respecto a los portes de lulukabaraka, decir q una nevera waeco costo el envio 16€, no se si como referencia valdra estos precios orientativos.
seria bueno q la semana del 18 al 24 de julio nos las sirvieran si nos apresuramos a realizar el pago. mas q nada pues como ya comente por disfrutar en verano de la neverita.
si se demora mas la compra, yo me retiro, y la compraria sin descuento, q me urge.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

cholete77

Cita de: sinsyncro en Julio 13, 2011, 18:35:13 pm
respecto a los portes de lulukabaraka, decir q una nevera waeco costo el envio 16€, no se si como referencia valdra estos precios orientativos.
seria bueno q la semana del 18 al 24 de julio nos las sirvieran si nos apresuramos a realizar el pago. mas q nada pues como ya comente por disfrutar en verano de la neverita.
si se demora mas la compra, yo me retiro, y la compraria sin descuento, q me urge.

+1
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

xarosu

Cita de: sinsyncro en Julio 13, 2011, 18:35:13 pm

Opino lo mismo, lo unico que puedo ir a buscarlo y asi me ahorro portes? Si alguien de la zona quiere que se lo recoja para ahorrarse portes que me lo diga y nos ponemos de acuerdo.

sinsyncro

jodó, el unico de leon o por esta zona soy yo; lo digo por ahorrarme los portes. alguno de vosotros no tendra pensado viajar por la zona de leon o alrededores verdad?
gracias de antemano

xarosu

Cita de: sinsyncro en Julio 13, 2011, 18:43:52 pm
jodó, el unico de leon o por esta zona soy yo; lo digo por ahorrarme los portes. alguno de vosotros no tendra pensado viajar por la zona de leon o alrededores verdad?
gracias de antemano

Yo tengo unos amigos que van a Aquasella en Agosto, el 5 creo... Si eso, les pregunto y miro que os pongais en contacto... No es que esteis pegaos pero se acercan bastante...

sinsyncro

Cita de: xarosu en Julio 13, 2011, 19:09:29 pm
Yo tengo unos amigos que van a Aquasella en Agosto, el 5 creo... Si eso, les pregunto y miro que os pongais en contacto... No es que esteis pegaos pero se acercan bastante...

gracias amigo xarusu, esto es lo q hace grande este foro, la ayuda desinteresada. estamos en contacto.

sinsyncro

actualizo la lista para facilitar las cosas, ya q algun compañero se cayó.
ademas aprovecho para poner mi bateria definitiva, y es q la de 120 me entra demasiado justito, por lo q me pasare a 100.
1. ofm------------------------------------AGM 90 (de momento)----------------------------------Iruñea/Navarra o alrededores
2. modoevolutivo----------------------AGM 150---------------------------------------------------Sevilla
3. GorkAmP-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Vitoria-Gasteiz
4. Frankcreu ---------------------------AGM 100----------------------------------------------------Barcelona
5. Sinsyncro----------------------------AGM 100 + kit relé----------------------------------------Leon
6. bertoaku-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Vigo
7. Kalyvan-------------------------------AGM 100 + rele  ----------------------------------------- Barcelona
8. espeleon-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Madrid-----------------no china.
9. cholete77----------------------------AGM 100----------------------------------------------------Girona/Barcelona
10.trumoitxiki---------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Donostia
11.fragonero----------------------------AGM 85 (de momento)----------------------------------Barcelona
12.Grus-----------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Salamanca
13.Mitxu----------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Donosti
14.Conce--------------------------------2 AGM 100------------------------------------------------Madrid
15.luquiñas-------------------------------AGM 90 + rele caro------------------------------------valencia
16.topecrack-----------------------------AGM 120-------------------------------------------------Barcelona
17. Xarosu--------------------------------AGM 100+kit rele caro--------------------------------Barcelona.
18.Juanimba-----------------------------AGM 100+Kit rele automatico( de momento)-----Talavera de la Reina (Toledo)
19. Piernodoyuna-----------------------AGM 100--------------------------------------------------Madrid

esta correcta?

FrankCreu

Cita de: sinsyncro en Julio 13, 2011, 19:32:58 pm
actualizo la lista para facilitar las cosas, ya q algun compañero se cayó.
ademas aprovecho para poner mi bateria definitiva, y es q la de 120 me entra demasiado justito, por lo q me pasare a 100.
1. ofm------------------------------------AGM 90 (de momento)----------------------------------Iruñea/Navarra o alrededores
2. modoevolutivo----------------------AGM 150---------------------------------------------------Sevilla
3. GorkAmP-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Vitoria-Gasteiz
4. Frankcreu ---------------------------AGM 100----------------------------------------------------Barcelona
5. Sinsyncro----------------------------AGM 100 + kit relé----------------------------------------Leon
6. bertoaku-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Vigo
7. Kalyvan-------------------------------AGM 100 + rele  ----------------------------------------- Barcelona
8. espeleon-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Madrid-----------------no china.
9. cholete77----------------------------AGM 100----------------------------------------------------Girona/Barcelona
10.trumoitxiki---------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Donostia
11.fragonero----------------------------AGM 85 (de momento)----------------------------------Barcelona
12.Grus-----------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Salamanca
13.Mitxu----------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Donosti
14.Conce--------------------------------2 AGM 100------------------------------------------------Madrid
15.luquiñas-------------------------------AGM 90 + rele caro------------------------------------valencia
16.topecrack-----------------------------AGM 120-------------------------------------------------Barcelona
17. Xarosu--------------------------------AGM 100+kit rele caro--------------------------------Barcelona.
18.Juanimba-----------------------------AGM 100+Kit rele automatico( de momento)-----Talavera de la Reina (Toledo)
19. Piernodoyuna-----------------------AGM 100--------------------------------------------------Madrid

esta correcta?

Yo me apunto también  al  kit de rele pero haber si me aconseja alguien cual
Automático o el otro
Sinsyncro haber si me puedes apuntar Tio por faa que estoy desde el movido y no puedo pegar
Muchas gracias

sinsyncro

Julio 13, 2011, 21:40:29 pm #145 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 21:45:02 pm por sinsyncro
voy

sinsyncro

Julio 13, 2011, 21:44:02 pm #146 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 21:45:33 pm por sinsyncro

4. Frankcreu ---------------------------AGM 100 + rele--------------------------------------------Barcelona

añadido el relé, aunq no puedo asesorarte sobre cual, pues ni yo mismo se cual debo poner, eso se lo dejare al chispas!!!!

FrankCreu

Muchas gracias pero es el kit heee :) :) :)
(te vamos a volver lokoooo)
Ereselmejor

sinsyncro

Cita de: FrankCreu en Julio 13, 2011, 21:46:17 pm
Muchas gracias pero es el kit heee :) :) :)
(te vamos a volver lokoooo)
Ereselmejor

4. Frankcreu ---------------------------AGM 100 + kit relé----------------------------------------Barcelona

puesto el kit, de todas maneras siempre es un placer ayudar a un compañero, aunq no soy yo el q esta llevando la compra conjunta,
solo intento ayudar en lo posible, pues vi otros hilos q entre q unos no sabian q pedir, y otros q pedian de mas, era un jaleo, asi q por el
bien de todos y q la compra llegue a buen puerto, intento q no haya lios en la lista.
sabemos algo de lulukaraka?

cholete77

Cita de: sinsyncro en Julio 13, 2011, 21:49:50 pm
sabemos algo de lulukaraka?

Yo hablé con ellos la semana pasada por si podía bajar algo los precios, la respuesta os la podeis imaginar.  .nono
Estoy pendiente de que Kalyvan que inició la compra me confirme si habla él con ellos, si no lo hago yo. Ya organizé una compra de neveras con ellos y es muy sencillo.
Uno u otro habla mañana con ellos para tener precios de relés y gastos de envío.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos