TECHO ELEVABLE T2

Iniciado por pacot2, Septiembre 15, 2007, 19:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Hola a todos, mañana voy a por un techo elevable de una t2 helsinki alemana abandonada a ver si puedo ponerselo a mi Naranja mecanica. La pregunta que os hago es si pesa mucho el techo (tienda incluida) para poder manejarlo una sola persona. Mi intención es soltarlo de la furgo, colocar la mia en paralelo y pasarlo de un techo a otro y despues amarrarlo a mi furgo para trasnportarlo a casa. ¿alguien puede orientarme?
Gracias
Paco

pitu

en principio uno solo podria.
solo una cosa,asegurate de que de verdad esta abadonada.no creo que a nadie le haga gracia que le quiten el techo de la furgo. es una cosa que debemos tener en cuenta ya que a nosotros no nos gustaria que nos lo hicieran.

saludos

pacot2

No te preocupes pitu lleva meses abandonada y no le queda practicamente nada dentro, está pelada, ni motor ni nada de nada. Es triste ver como la gente pueda abandonar una preciosidad como esa.

Marc_BCN

Ten cuidado, lo que haces no es legal  :-\, sé que la tentación es muy grande, pero hay que informarse del estado del vehículo, contactar con el dueño y pedirle permiso. Piensa que si esa furgo fue robada y te pillan con las manos en la masa te podría caer un buen puro.

pacot2

Visto asi, la verdad es que lo pensaré mejor. Muchas gracias por el aviso

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pacot2

perla

si te pillan creeran que te llevaste el resto,yo intentaria averiguar quien es el dueño via informe trafico e impuestos de circulacion via ayuntamiento.si esto falla hablaria con policia local conocido o amiguete,tarde o temprano la tendran que retirar.no me dormiria ya que se lo llevara otro,lo romperan los crios o peor se ira todo a la chatarra.finalmente cogeria mantas para entremedias de los techos y correas tipo remolque para motos.yo compre hace años un devon para mi t2 de esos que abren lateralmente y entre techo,varillas,claraboyas y demas,pesaba un web. asi que no iria solo,ya que si te cae se rompera y todo habra sido en vano.mucha suerte.