Sondeo Compra Conjunta Toldos

Iniciado por roninw25, Julio 06, 2011, 11:43:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Steve Trumbo

o te aclimatas o te aclimueres.

liebrel

No me decidí en la anterior...  :P
En ésta, caigo.  :roll:
Me interesa.  ;D
Sigo el hilo.  :)
OJ-ALÁ

lacelada

Yo SI estoy interesado. los precios de MASTERCAMPER en la anterior cc eran muy buenos. mirad haber si vamos hacien lista de interesados para no demorarlo mucho tiempo.
pido un f35 y soportes para viano.
que vidita!!!

XRJON

yo tambien estoy interesado en un f35 y soportes para la vito 638. que medida me aconsejais?

javivirg

Puede interesarme. Pero creo que no hay soportes para la trafic corta. Si alguien me puede ayudar.
Escancia ahi un chaval!!

Halima

Cita de: javivirg en Julio 13, 2011, 09:24:50 am
Puede interesarme. Pero creo que no hay soportes para la trafic corta. Si alguien me puede ayudar.

ya somos tres...

CIMA

Ahora mismo Lulukabaraka tiene en oferta el F 45 TI de 2,50 mts. por 337,48 €. y el F 35 pro 2,50 mts. por 242,99 €. y el F 35 pro 3 mts. por 266,33 €. (ambos casos pvp IVA incluido), que fué exactamente el precio que obtuvieron en la compra conjunta anterior (con Masquecamper.com), la verdad es que ya de por sí son unos precios muy muy buenos y supongo que juntandonos unos cuantos nos haría algún descuentillo, yo este mes ando pelao (entre compras conjuntas, vacaciones y demás, esto es una ruina), así es que de momento no se si apuntarme, a ver que precio se saca y luego veré como tengo la cartera  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

charly7617

Yo creo que iria bien ir poniendo precios no? para los que estamos en dudas y los que no saben si apuntarse o no... nos decidamos. Es mi opinion.

Beyros

Para eso todavía es necesario que alguien se encargue de esta compra conjunta, roninw25 comento que iba  a mandar algunos e-mail para ir viendo precios,pero todavía no se sabe nada.........          Yo creo que podríamos ir poniendo una listo de los si interesados y aparte los que  están dudando,para poder saber una cantidad y nos den precios.  Y ya despues de ese precio con el aumento de toldos quizás nos lo bajen mas.................   (es mi opinión)

SISCU

Apuntarme a los que dudan, pero sigo el hilo...porque me interesa!
¡¡¡Viajar, kms, go, go, go!!! A.J.E.Sanjutrail

iñaki75

Yo estaria interesao en pillar un f35 aunque la medida no la tengo clara ,que me aconsejais . Sigo el hilo y gracias

antonio_elche

yo tambien toy interesado pero segun precios apuntame en segun precios jejeje un saludo

roninw25

mañama tendre el primer presupuesto de lulukarabaka

Gaztetxo

Hola chicos.

Sigo el hilo, pero tengo una pregunta: ¿viene incluido en el precio los soportes para enganchar el toldo a la furgoneta? y tambien los 2 palos para montar el toldo? y estos 2 palos donde estan metidos?

Gracias.

javivirg

Julio 14, 2011, 10:30:37 am #44 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 10:33:50 am por javivirg

Los soportes no van incluidos en el precio ya que cada modelo suele tener un precio diferente y los palos si van incluidos pero no tengo muy claro donde van guardados.
Escancia ahi un chaval!!