C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multifresh

Hola a todos, alguien me puede decir que fecha de entrega hay para las neveras?
Me voy de vacaciones la semana que viene.

Mariagova

DUDA EXISTENCIAL, que necesita aclaración rápida!!!!!!!!!!

Me he dado cuenta de que las tomas de mechero que tengo en la furgo son diferentes.
La que tengo junto a la bateria auxiliar (detras del asiento del conductor) es de boca pequeña y el resto (1 en el maletero y otra en el asiento cama) son de boca grande. Ayer envié un mensaje a Victor  de lulukabaraka, para ver si el sabía si el conector de la nevera tenía algún adaptador para ambas tomas y todavía no me ha contestado, y no sé cómo ponerme en contacto con el porque no he conseguido ver el nº de teléfono en la página web. . Es que si no lo tiene supongo que tendré que comprar una toma de mechero con boca grande para sustituir la que tengo detrás del asiento y así podría aprovechar el envío.
Resumiendo, alguíen sabe si la toma de la nevera puede conectarse a ambas bocas de las tomas de mechero??.

señor no

Cita de: multifresh en Julio 12, 2011, 09:46:34 am
Hola a todos, alguien me puede decir que fecha de entrega hay para las neveras?
Me voy de vacaciones la semana que viene.

habian comentado que una vez que la pagas, sobre 2 dias...asi que te daria tiempo creo yo...

señor no

Cita de: Mariagova en Julio 12, 2011, 10:34:28 am
DUDA EXISTENCIAL, que necesita aclaración rápida!!!!!!!!!!

Me he dado cuenta de que las tomas de mechero que tengo en la furgo son diferentes.
La que tengo junto a la bateria auxiliar (detras del asiento del conductor) es de boca pequeña y el resto (1 en el maletero y otra en el asiento cama) son de boca grande. Ayer envié un mensaje a Victor  de lulukabaraka, para ver si el sabía si el conector de la nevera tenía algún adaptador para ambas tomas y todavía no me ha contestado, y no sé cómo ponerme en contacto con el porque no he conseguido ver el nº de teléfono en la página web. . Es que si no lo tiene supongo que tendré que comprar una toma de mechero con boca grande para sustituir la que tengo detrás del asiento y así podría aprovechar el envío.
Resumiendo, alguíen sabe si la toma de la nevera puede conectarse a ambas bocas de las tomas de mechero??.

alguno te podra ayudar seguro, pero sino con algun adaptador lo arreglarias no?

dieguitopow

A mi ayer me envió Victor de Lulukabaraka un mail diciendo que hoy la recibiría. Lo que pasa esque no puedo ver el tracking de Seur, pero en cuánto sepa algo de la nevera lo posteo!!!!!

Pero vamos que sino mañana llegará!!

.panico .panico
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

chullas

kurly

IosuGoiko

ya esta la pasta medida hoy a la maña, aber si para esta semana me llega!!

señor no

invy

Lo notais? Ya pertenezco a la elite, a esa raza superior que sera la envidia del campin este verano... Acabo de ir a lulu a buscarla y la gente me miraba en el kamino de vuelta, no sabian porque, pero sentian una atraccion irrefrenable hacia mi, hacia manolo ( mi furgo) hacia el frescor imparabla que surge de su interior, eran como zombies pero no buscaban mi cerebro, buscaban algo fresco que llevarse al gaznate,,,

Quiero decir... Ke ya la tngo kompanyeroooos!!!! ( he ido a buscarla personalmente)

Dioooooox, ahora soy un ser completo!!! Gracias budialen, gracias gente, gracias foro, gracias victor, gracias guardiola!!!! Jajaja

Saluuuut!!!

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

keide

btrzorego

hola a todos!!! el modelo CDF-35 tiene congelador al igual q la CF-35??, y aparte del tipo de conexión y del marcador digital, existe alguna otra dif¡erencia entre los modelos???.gracias

surokeen

Ole!