Me compro una clifornia T5 Yaaa!!!

Iniciado por dpobla, Septiembre 15, 2007, 16:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpobla

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y estoy apuntito de comprar una california T5 ya que despuies de mucho meditar y leer creo que es la que mas me convence. Se por lo que he leido en este foro y en otros que da algunos problemas el techo y alguna cosilla por ahi pero es la que esteticamente mas me gusta y he tenido una Mercedes V 220 y eso si que eran problemones.

Bueno a lo que voy necesito saber una cosilla porq estoy en el momento de busqueda del vehiculo por los concesionarios y me estoy encontrando diferencias relativamente altas entre los presupuestos que me dan. Desde 40.552 en el pais vasco hasta 45.636 en madird. La verdad es que no se cual es el motivo ya que aunque la politica de cada sitio es diferente me parece una diferencia bastante alta.

Me gustaria saber si alguno conoceis algun concesionario donde la saque mas barata??

Otra cosilla ... el seguro ( a parte de que casi ninguna compañia te la coge ) lo he encontrado por 1200€/año a todo riesgo en linea directa y querria saber si alguno de vosotros conoce alguno mas barato todavia.

Como veis ya me he movido bastante estos ultimmos mese y estoy a nada de dar el paso. Solo queria saber si alguno me ayuda a afinar la compra.

Mil gracias

maño

hola dpobla, mira tienes dos post para las preguntas que haces
uno es precios de la california t5
y otro es comparativa de seguros
de todas formas antes de que te diga nada la gente pienso que deberias de poner el modelo que te coges, el confortline o trendline y el equipamiento de mas que te has cogido.
un saludo y enhorabuena

guir

yo lo unico que te puedo decir es que en "catulunya wagen" me hicieron un buen precio, y lo del seguro en allianz...