¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amperio

Que guayyy!! como me alegra, yo si puedo tomar algo esta noche en el tic-tac, decir una hora y nos vemos.
Mi furgo es una T4 azul oscura. Como quedaria.

Amperio--------------VW T4 azul oscura, tambien sin pegatina del foro pq no tengo pero quiero una!!!!!

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ave fenix

Ok. abre a las  21 pero quedamos alli a las 22

Un saludo nos vemos alli

Yo ire con una vespa
La furgo la tengo en la cama descansando jejeje
Ave fenix... ....  LT Florida

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Amperio

O.k chicas, yo ire a pata que no consume ni contamina  ;D. Alli nos vemos a las 22h.

hada_féniX

Cita de: Amperio en Julio 12, 2011, 13:25:48 pm
O.k chicas, yo ire a pata que no consume ni contamina  ;D. Alli nos vemos a las 22h.

Chicas???  .meparto .meparto .meparto  Creo q no te vas a encontrar con muchas chicas...  :roll:   :-*

Life is a gift! Forget & Forgive!

^^Bat^^

Teyla

Bienvenida Amperio !!!

joer... llegais y ya os vais de copas...  .palmas .palmas

Cita de: hada_féniX en Julio 12, 2011, 14:58:07 pm
Chicas???  .meparto .meparto .meparto  Creo q no te vas a encontrar con muchas chicas...  :roll:   :-*

Hada, me he perdido  :-\

^^Bat^^

Teyla, te lo explico yo que hada se ha ido. Ave fénix y yo, somos chicos

Teyla

:o :o

Defíneme chico

.meparto .meparto

De tí lo sabía, pero de Ave Fénix  .nono

¿pero fuisteis de copas, o no?  ;D

hada_féniX

Teyla!!! a ave fenix y a su moza los he conocido en el Ortigueira, así q doy fe de q es hombre  .meparto .meparto .meparto 

^^Bat^^

Cita de: Teyla en Julio 12, 2011, 15:27:37 pm
:o :o

Defíneme chico

.meparto .meparto

De tí lo sabía, pero de Ave Fénix  .nono

¿pero fuisteis de copas, o no?  ;D

Es hoy cuando hemos quedado, si alguien más se apunta que de un toque y le vamos a buscar o lo que sea.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Julio 12, 2011, 15:32:47 pm
Es hoy cuando hemos quedado, si alguien más se apunta que de un toque y le vamos a buscar o lo que sea.

Pues.. ven a buscarme a Asturias, ^^Bat^^!!!!  .panico .panico .panico  así te doy lo tuyo, nene...  8)

.meparto .meparto .meparto

Teyla

Cita de: ^^Bat^^ en Julio 12, 2011, 15:32:47 pm

Vale, pasame a buscar por Barcelona y luego me vuelves a casa .... de una pieza, claro  .meparto .meparto

Hadaaaaaaaaaa...............

a ver cuando quedamos tu y yo.....  .panico .panico

^^Bat^^

Jejejejjejejje, me parece que no voy a llegar a tiempo, aunque salga ahora a por las dos. Hada me pilla más cerca pero Teyla, 680 km. son muchos para llegar a las 22, no??, jajjajajjajajjajajajjaj. ya os vale, por qué no venís, de una pieza las dos??