[FRANCIA] [PROPUESTA] Tour de Francia

Iniciado por piker, Mayo 15, 2011, 12:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

yó quiero ver la de luz ardiden y plateau de beille,no vemos por alli,

Ñakona

Yo me estoy planteando ir a ver la etapa del día 14, la que acaba en Luz-Ardiden. Sería suficiente con llegar allí a la hora de comer o primera hora de la tarde del día 13, o es demasiado justo para pillar sitio? Más fácil pillar sitio en el Tourmalet o en Luz-Ardiden??

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

3sesenta79

nosotros tb tenemos pensado ir, iremos casi seguro el 13 a la tarde para poder hacer la subida en bici a alguno de los 2 puertos, el q podamos. Donde merece mas la pena ir?? otra cosa, por donde es mejor ir?? por francia o por españa?? gracias, a ver si nso vemos !!!

piker

Yo voy por francia, aunke te salga mas caro pero para mi mejores carreteras, nosotros vamos al tourmalet, en luz ardiden ya hemos estado otro año y este año aunke no acaba alli , iremos al mitici tourmalet

alcasa

pues si no hay owebooking, alli estarmos el dia 12 o el 13

http://maps.google.es/maps?saddr=D918&daddr=Carrer+desconegut&hl=ca&sll=42.908419,0.144689&sspn=0.004291,0.009452&geocode=Ff63jgIdeT8CAA%3BFQK9jgIdfjoCAA&mra=dme&mrsp=0&sz=17&t=h&z=17

aleixo

hola a todos, alguien sabe si llego cerca del mediodia del dia 13 de julio a la mongie (tourmalet), podre acampar mi furgo para ver el tour el jueves 14,
un saludo desde girona.

CONTADOR CAMPIÓ!!!!

piker

nose,nose.....nosotros salimos el 12 para estar alli para el mediodia de ese dia....

aleixo

Cita de: piker en Julio 07, 2011, 20:04:00 pm
nose,nose.....nosotros salimos el 12 para estar alli para el mediodia de ese dia....

cuando lleges el dia 12, puedes guardarme un sitio, jejeje, es broma, pero si puedes, podrias irnos dando informacion de como esta la zona,
nos vemos en el tour

piker

eso esta hecho, ya ire dando informacion de como esta la cosa, haber si n falla la conexion...

aleixo

que tiempo nos hará en francia la semana que viene?, haber si alguien sabe de alguna pagina francesa que sea de fiar, y que localize la zona de los pirineos,
como os hago currar, people,  ;D ;D ;D

piker

Mete en google tiempo en francia y te saldran miles de paginas .malabares

cataplof

Julio 10, 2011, 21:41:19 pm #41 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 22:12:29 pm por cataplof
Hola yo vivo en el valle de aran y la pagina que mejor va de Francia es esta:
http://france.meteofrance.com/
De todas formas dan para el miércoles nublado con posibilidad de precipitaciones y el jueves nublado solo.
y otra cosa me gustaría ir al Tourmalet el día 13 despues de comer, ¿ alguien me recomienda ir mas temprano o tendríamos que ir el día 12?
Nos vemos en Tourmalet.

piker

nosotros salimos mañana para alli,si puedo ya pondre informacion de como esta la zona... 8)

aleixo

como esta hoy el tourmalet o luz ardiden?, se puede subir en furgo?

Rulipi

Que envidia me dais, que suerte teneis de estar tan cerca, a mí me pilla a 1000 kms. y para un par de días como que no, bueno lo veremos por tv.

Rambla de Totana en un día lluvioso.