[C. VALENCIANA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por Hitekvlc, Marzo 26, 2011, 13:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

Me comenta eneko que la semana que viene ya las tenemos aquí! Faltaba stock de alguna talla y por eso han tardado un poco mas. Aviso cuando lleguen.

eneko

Me han llegado hoy... tengo un día bastante jodido pero si puedo, a la noche iré a preparar vuestro paquete y mandarlo mañana.. a ver como ando...

Hitekvlc

Eneko please avisa cuando las mandes que la peña se va a creer que me las he quedado yo!

eneko

Joder me vais a matar!!!!!!

Me podéis perdonar? es que andamos con la hostia de curro y salgo tardísimo de la tienda.... tengo todas las camisetas en casa de los suegros y no saco un puto minuto para bajarme a preparar el par de pedidos que tengo pufffff

Sea como sea, este fin de semana que estoy aquí lo preparo... en serio :///

eneko

mevoyacagarentodoloquesemenea!!!

Hitekvlc cándo tenéis pensado quedar?

Hoy os podría mandar casi casi todas... las de furgoneteras foreras no me las han traído y no puedo tener todas... así que

Opc. A : Os mando hoy casi todo el pedido y cuando estén las que faltan os las mando. Juraría que solamente os faltaría una... tengo la caja lista en la furgo y hablo de memoria.

Opc. B: Espero a que me hagan las que faltan.. y mando todas de golpe....

Esto llega de un día para otro porque lo mando por MRW

Hitekvlc

Pues yo creo que la penya preferirá que mandes lo que tengas ya pq se nos acaba el verano y no las luciremos! Jaja

notanartist

txon

hombre,pues si solo falta 1,mandalas ya.luego siempre será mas facil quedar con una sola persona

txen

a mi ya no me da tiempo a quedar hasta septiembre... no problem por mi parte...

eneko

Hoy tengo bastante lío aquí en mi tienda pero ya me he traído vuestro pedido de camisetas.
A ver si luego antes de abrir por la tarde puedo revisar todo y mandarlo hoy mismo con mrw

Solamente os falta una L de furgoneteras foreras... es para txon:

Cita de: txon en Mayo 17, 2011, 16:47:03 pm
1 de T3 para chico negra -XL  y  1 furgonetera forera negra talla L
ya pasareis la informacion de como pagarla y recogerla.graciassss

Lo que haré será mandarle la camiseta a él directamente cuando me lleguen. Si eso casi que le saco la otra de chico y le mando las 2 juntas a él.. os parece?

Le conocéis?.... bueno si eso le mando un mail o un privado

txon

cuando las tengas me las mandas y ya esta.no hay ningun problema por mi parte

txon

he estado mirando,y si tienes una M tambien me vale,si no ,pues me espero a que me digas algo.
saludos

eneko

Hola txon... veo que estás online.

No tenemos ni m ni na :(

Hacemos una cosa si te parece bien y no te importa... mando todo a esta gente a excepción de tus 2 camisetas.
Cuando lleguen las de furgoneteras foreras... que será ya mismo... te mando a ti directamente las tuyas a casa, vale?

txon: XL T3Spirit Chico negra + L Furgoneteras Foreras

Eso es lo tuyo verdad?

Pues mañana miércoles mando las camis a Hitekvlc y por otro lado estamos en contacto vale txon?

txon

ok.pero si te tardan mucho esperate.me voy el 5 de agosto hasta el 20,así que durante esas fechas no me mandes nada.te mando un priv con mi dirección por si acaso.gracias por todo.saludos

Hitekvlc

Ayer me llegaron las camis. Que is parece quedar el jueves que viene en el parking del carrefour a las 8??? Decirme quien puede venir ya que son malas fechas. Otra opción es que a quien le venga bien pase por la Av.  Del Cid que es por donde vivo cualquier tarde y se la doy. Ya me decís cosas!!!