[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

gu78

En 2 horas habré lijao menos de la cuarta parte de la piscina... También he perdido gran parte de la mañana en destapar y quitar mierda  :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Esta tarde voy a por Helen... si eso mañana te echo una mano... ;)

gu78

Gracias, ya sabes que sólo hay una maquina buena. Y luego con el gel coat como nos metamos los 2 la liamos  .meparto .meparto Va a parecer una casa de Juzcar (http://www.diariosur.es/v/20110617/cultura/pitufos-mudan-juzcar-20110617.html)

jacboqueron

pocarasta....si tengo mi furgo, prometo algun brico pero he de engañar a micky....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gu78

Cita de: jacboqueron en Julio 11, 2011, 16:23:52 pm
pocarasta....si tengo mi furgo, prometo algun brico pero he de engañar a micky....

ponte un pelucón, lo mismo de espalda no se da cuenta  .meparto .meparto

jacboqueron

por cierto micky, el tema de comida y bebida como va?
se compra y despues dividimos? llevamos cada uno algo?
ya me cuentas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jacboqueron en Julio 11, 2011, 16:44:01 pm
por cierto micky, el tema de comida y bebida como va?
se compra y despues dividimos? llevamos cada uno algo?
ya me cuentas
ese tema lo lleva antoñito  .meparto .meparto .meparto
cada uno lo suyo... y se pone algo de pasta para la paella del domingo...como siempre  ;)

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 11, 2011, 22:25:17 pm

cada uno lo suyo... y se pone algo de pasta para la paella del domingo...como siempre  ;)

.....Pero, pero hay gente que NO debería comer paella y menos VEGETARIANA...... .meparto .meparto .meparto
....Y VUELVE LA PAELLA VEGETARIANAAAAAAAAAAAAA .loco2 .loco2 .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

eso no es paella vegetariana...eso son nabos y demas hierbas con arroz... .panico .panico .meparto

leonor

Holaaaaa!!! me estoy pensando apuntarme a esta kdd...me apetece mucho conoceros....(bueno, a alguno ya lo conozco.....).
Pocarasta, ¿tú cuando sales de la novena?
SALUD Y LIBERTAD!!

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

pa que ahora venga una pandilla de borrachos y un vegetariano a dar por xxxcuxxxlo el fin de semana... .meparto .meparto

Pocarasta

Cita de: leonor en Julio 13, 2011, 00:39:51 am
Holaaaaa!!! me estoy pensando apuntarme a esta kdd...me apetece mucho conoceros....(bueno, a alguno ya lo conozco.....).
Pocarasta, ¿tú cuando sales de la novena?

.....Esa LEONORRRRRRRR, que pasa no será verdá que te quieres venir a conocer a los Tijuaneros  :roll: :roll:
....Mira mi intención es salir el viernes con la fresquita, a eso de las siete horas, tu ya me dices, termino de trabajar sobre las 3 y diesiceis....jajajajaja  .loco2 .loco2