Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Carly

Ray te has leído lo que has escrito? No entiendo ni jota! Javimocho tengo una idea, aparca tu furgo en algún pueblecito de Leon que te voy a hacer una oferta  .meparto

Javimocho

Ray a ver si me puedo pasar un dia, no es por falta de ganas, es que el mes de julio para mi es el peor del año, ni se cuando empiezo a currar ni se cuando voy a terminar, normalmente tarde y sin ganas de mover un deo, y ir para quedarme frito como que no... a ver si llega ya el frio!!

Javimocho

Una oferta de pueblo abandonao no? de esos donde no hay ni ratas .meparto

Carly

De esas de esas  .meparto

Javimocho

Por cierto alguien se anima ha hacer una kedada ruta kayak algún diaa?

Esto es en el pantano de sau la semana pasada, el sitio espectacular, un sitio para aparcar al ladito del pantano  que caben unas 20 furgos, y creo que se pueden alquilar los kayaks, nosotros compramos uno en el decarton que ya le echamos el ojo hace mucho, y es una experiencia muy bonita, este finde lo estrenamos en el mar, a ver que pasa, lo mismo no llego a ir a ninguna reunión semanal  .meparto

Carly

Javi anda con ojo que los kayacs para el mar no son  .nono si lo pillas a primera hora y con el mar en calma aun.

Rayone

Cita de: Carly en Julio 11, 2011, 23:20:33 pm
Ray te has leído lo que has escrito? No entiendo ni jota! Javimocho tengo una idea, aparca tu furgo en algún pueblecito de Leon que te voy a hacer una oferta  .meparto

eres tu, que no tenteras. los papeles estaban trucados con fotoshop 100x100 seguro. ahora?

Javimocho

Si son para el mar tambien, pero para cuando esta calma, si veo que el agua se mueve mas de la cuenta ya no me meto , que si no puedo acabar haciendo surf!

Carly

Ahora si te he pillado  .meparto Javi si quieres ponle una vela al kayac y te vas con Siscu a hacer windsurf, pormcierto a ver si encuentro los puñeteros soportes para ponerle la baca a la t4

Rayone

Cita de: Carly en Julio 11, 2011, 23:49:36 pm
Ahora si te he pillado  .meparto Javi si quieres ponle una vela al kayac y te vas con Siscu a hacer windsurf, pormcierto a ver si encuentro los puñeteros soportes para ponerle la baca a la t4

tu con tus tonterías de que te pongan la leche natural, ahora ya te pasas, llevandote la vaca a cuestas

Carly

Si si, tu riere,pero cuando salgamos un Finde con las furgos ya me pedirás leche  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Julio 12, 2011, 00:07:35 am
Si si, tu riere,pero cuando salgamos un Finde con las furgos ya me pedirás leche  .meparto

mi leche sale calentita!  .meparto

Carly

Si si, a ti te la voy a dar calentita tonto  .meparto

blasnoa

Buenos dias tios guarros  .lengua2 .lengua2

tiopep

que hacemos una minikedada este finde en BMC ???  ??? ???