Suiza (23d) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por JOSMA, Octubre 16, 2010, 17:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romel

Muy bonito viaje y muy buenas fotos. Algun dia volveremos. Nosotros estuvimos en Suiza hace tres años. Las compras cotidianas en el super son un poco mas caras que aqui, pero sin excesos se pueden hacer unas buenas vacaciones. El precio de transportes urbanos y de montaña es caso aparte .loco2.
Este verano han estado mis tios suizos aqui y porque venian en avion, que si no, se compran una vitro y se la lleban. La misma aqui a menos de la mitad de precio.

Wawita

.palmas  Fotos impresionantes y buenísima crónica. Tomo nota .    .bien

Ya nos contarás si te llegó la  multa de 40 francos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

chabye

Tremendo....
Lo del consumo no será xq todo era bajada? jejeje
De todos modos, puedes poner...un precio aproximado de todo el viaje...
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

majadera

cefiro

Genial!. Pensamos este verano irnos a Suiza unas 3 semanas  y ya tengo hecha gracias a ti una ruta impresionante. Me he ahorrado leerme guias para buscar sitios de interés, haz hecho una excepcional.

Akanek

Alboka

Impresionante!!!!!!!

Estamos planeando nuestras vacaciones de verano en Suiza y nos ha sido de mucha ayuda!!!!

Muchas gracias!!!

elibony

Que fotos mas espectaculares!!

cuando tenga tiempo me leo la crónica y asi rememoro mi viaje por Suiza del año pasado!

Alboka

AUPA JOSMA!!!!

Una preguntita tenia para hacerte!! En Fiesch cogisteis el Teleférico que os subió hasta el glaciar ALMESHT no??? Y luego allí los senderos están bien marcados?? A la hora de bajar se puede bajar andando?? Me puedes comentar precios, senderos, teleféricos....

Muchas Gracias!

JOSMA

Cita de: Alboka en Junio 02, 2011, 14:39:58 pm
AUPA JOSMA!!!!

Una preguntita tenia para hacerte!! En Fiesch cogisteis el Teleférico que os subió hasta el glaciar ALMESHT no??? Y luego allí los senderos están bien marcados?? A la hora de bajar se puede bajar andando?? Me puedes comentar precios, senderos, teleféricos....

Muchas Gracias!

Valla, casi no me acuerdo, dejamos la furgo en un camping que hay en el mismo Fiesch y desde el que se puede ir andando al teleférico (el parking del teleférico es de pago, así que las cuentas salen bien), luego para subir al glaciar si quieres hacer una ruta y verlo bien y que te de tiempo no te queda otra que pagar el teleférico, te dan un mapa tipo pistas de esqui con todos los caminos marcados y te cobran lo menos 40 francos (nosotros cojimos un pase de dia tipo forfait que fueron 28 francos, en las taquillas te lo explican todo).

Luego es impresionante, nosotros hicimos la ruta panorámica patrimonio de la UNESCO, es sencilla pero algo expuesta y no se puede hacer siempre, depende de las condiciones climáticas, vas avanzando por el lado del glaciar cresteando entre dos cumbres, el regreso lo hicimos por un sendero mas familiar, que hace el recorrido inverso pero por la falda de la montaña, esta todo muy bien indicado, pero nosotros nos pegamos un palizón de horas caminando. Allí podrás elegir la ruta que mas te guste, eso sí, no te podrás librar de coger el teleferico para subir o bajar.

Un Saludo

Alboka

Cita de: JOSMA en Junio 05, 2011, 12:50:16 pm
Valla, casi no me acuerdo, dejamos la furgo en un camping que hay en el mismo Fiesch y desde el que se puede ir andando al teleférico (el parking del teleférico es de pago, así que las cuentas salen bien), luego para subir al glaciar si quieres hacer una ruta y verlo bien y que te de tiempo no te queda otra que pagar el teleférico, te dan un mapa tipo pistas de esqui con todos los caminos marcados y te cobran lo menos 40 francos (nosotros cojimos un pase de dia tipo forfait que fueron 28 francos, en las taquillas te lo explican todo).

Luego es impresionante, nosotros hicimos la ruta panorámica patrimonio de la UNESCO, es sencilla pero algo expuesta y no se puede hacer siempre, depende de las condiciones climáticas, vas avanzando por el lado del glaciar cresteando entre dos cumbres, el regreso lo hicimos por un sendero mas familiar, que hace el recorrido inverso pero por la falda de la montaña, esta todo muy bien indicado, pero nosotros nos pegamos un palizón de horas caminando. Allí podrás elegir la ruta que mas te guste, eso sí, no te podrás librar de coger el teleferico para subir o bajar.

Un Saludo

Muchas Gracias!!!  .ereselmejor

señor no

los precios de telesfericos ,entradas y tal si que son caras no??

omd

Me apunto esta crónica, este verano tengo intenciones de pasar de nuevo por zonas que el año pasado no pude ver por el mal tiempo  :'(.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

flosticks

Espectacular, muchas gracias por esta estupenda crónica, que nos será de grandísima ayuda para el viajecito q preparamos este año... GRACIAS!!
Caravelle Work in Progress...