Me llenaron el depósito de aguas limpias de gasóleo¡¡¡¡

Iniciado por lucan, Julio 11, 2011, 12:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lucan

no abrimos ningun grifo pero seguro que se metió algo por donde no debía poruqe el tio lo llenó, le salía por fuera y seguía¡¡¡¡
fuimos a nuestro seguro porque la policia nos lo recomendó para que no se escaquearan ya que con nuestro seguro tenemos asistencia jurídica gratuita, estoy pensando en llamar al taller y preguntarles lo de cambiarlo todo...

lucan

acaba de llamarnos la responsable de la gasolinera pidiéndonos disculpas, le han enviado su número de poliza de mapfre a nuestro seguro, que es AMA, y el taller se comprometió a enviarles un presupuesto esta tarde, espero que envíen a su perito y así nos ahorramos el problema de tener que ir a juicio como le pasó a rodajita, que por cierto, acabo de leer su experiencia y me parece alucinante que hayan tardado un año y medio en solucionarlo, espero que los de mi seguro se espabilen un poco más, además habiendo sentencias a favor de las furgos en estos temas no deberían ni tener que llegar a juicio negociando entre ellos, y a diferencia de ella nosotros llamamos en el momento a la policia local y creo que eso nos va a favorecer bastante, me parece recordar que también era mapfre en su caso, con lo cual espero que decidan ahorrarse el juicio
Si rodajita ve esto que sepa que nosotros veraneamos en nigrán y repostábamos en esa gasolinera y me parece que este verano no pienso ni acercarme a ella.

PAYO

bieeeen parece que lo tuyo pinta mejor  .palmas .palmas .palmas

ya que paga el seguro aprovecha la situacion y que te cambien todo por si el gasoil ha estado en contacto con mangueras y demas  ;)

Macflai

Te digo una cosa,

Normalmente recargo yo el combustible, aunque venga uno de los expendedores, y si viene uno le doy la llave pero salgo detras... si tu no sales a partir de ahora tendras que decirle cual es la boca de llenado a todos los expendedores... Y yo de ti me pillaria unas pegatas que pongan Diesel o Gasoil y las pegaba en la boca de llenado de combustible... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

kanu

Julio 11, 2011, 17:59:28 pm #19 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 18:11:25 pm por kanu
Era la furgo de una forera de Vigo (Galicia) y le paso en la gasolinera de Patos en Nigran...Creo que era Arzaia, pero de esto ultimo no estoy tan seguro. Al final se habia hecho cargo la gasolinera si mal no recuerdo...
(Creo que ya esta todo dicho)...No habia leido la segunda pagina...

lucan

McFlai, yo normalmente no me mancho con el gasóleo las manos si hay dependiente, que para eso le pagan y no me van a descontar un p... céntimo por hacerlo yo, lo que si hago es asegurarme de donde me lo hechan, pero en esta ocasión se la había dejado a mi hermana y a su novio, y pobres¡¡¡ a pesar de que se lo avisé estaban tan nerviosos con su primer viaje en furgo que ni se fijaron, es más me di cuenta yo cuando me llamaron pa preguntarme que si no me funcionaba el chivato de la gasolina, que le habían llenado el depósito y seguía en reserva¡¡¡ y ya me vino a la cabeza el tema del depósito de agua, pero ya se iban a dar cuenta ellos en seguida porque lo tenía tambien vacío y lo iban a llenar en esa misma gasolinera... pero te aseguro que no les vuelve a pasar, jajaja, y tambien aseguro que yo hasta que me hagan descuento en la gasolina no pienso mancharme las manos, eso si estaré allí pa tocarle los ... si intenta meter la manguera donde no debe... es más ni reposto en gasolineras de autoservicio, porque me parece fatal que se ahorren a los empleados... no es por ser fina ehhh, que me da igual mancharme, jejeje, pero me parece una tomadura de pelo lo de las gasolineras... y que te tengas que bajar del coche pa pagar¡¡¡ es que por el precio del litro te la tenían que traer a casa, jjajaj, y pagarla por paypal por si trae mierda poder reclamar, que esa es otra... pero bueno,  no es el tema de este hilo.
ya os contaré a ver que pasa mañana, a ver si me mandan al perito de mapfre y esas cosas, y si todo me sale bien, espero que valga de algo mi experiencia, lo que me han dicho en el seguro es que lo mejor que hicimos fue llamar a la policía, la verdad que ya no nos molestamos ni en discutir en cuanto vimos que no nos daban el número de poliza para el parte amistoso, llame a la policía sin decírselo a la encargada, y cuando volvió con el tema le dije, no te preocupes que está una patrulla en camino y ya se lo cuentas a ellos , asiq pa la próxima ni lo dudo, los mejores testigos son ellos, si tienes razón claro, jajajaj
bueno, hasta mañana¡¡¡¡

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lucan

bueno, las noticias para hoy son pocas, llamamos a nuestro seguro por la mañana y les faltaba el presupuesto para enviárselo a Mapfre, y entonces llamamos al taller a ver porque no se lo habían enviado, y claro...estaban muy liados... bueno, por fin lo tengo en mi poder y el presupuesto es exactamente de 1073,80, ya que me recomiendan cambiarlo todo, y yo estoy de acuerdo en la reparación, pero el problema es el siguiente:
en mi seguro dicen que mañana le envian el presupuesto a Mapfre y que dentro de una semana los llaman para ver que les parece, DENTRO DE UNA SEMANA¡¡¡¡ y mi furgo mientras que¡¡¡¡¡ y mis fines que¡¡¡¡ ahora me la imagino a la pobre desmontada esperando a una orden de reparación, y yo mientras no sepa si el seguro acepta el presupuesto no sé si mandarles que me lo limpien o decirles que lo cambien todo ya para no marear la perdiz, porque adelantar yo mil eurazos para que me los devuelvan cuando les de la gana me parece superinjusto, y a la chica de mi seguro yo le importo tan poco como los demás que tiene en su lista de espera, asique voy a intentar hablar yo con Mapfre con el informe de la policía en mano, a ver si así agilizo un poco el tema, por lo menos saber si me van a pagar y cuando, o si ya pagan ellos directamente al taller.
Esto es increible, si me pasa algo con el coche pues esa semana te mueves en bus, taxi, coche prestado, etc, pero la furgo...aún encima la furgo en verano... mañana os cuento más...

metalgod

Lo cierto es que hay que asegurarse de en que deposito va a echar el empleado,y a una mala echarlo tu que siempre es mejor a que te pase esto.

lucan

estoy contigo Metalgod. pero en este caso le presté la furgo a mi hermana y mi cuñao, y no se dieron cuenta...pero ya me estoy currando unas pegatas por si algún día me vuielvo a despistar, aunque veo casi imposible que esto me vuelva a pasar¡¡¡¡ a lo mejor sería interesante que se hiciera un diesño de pegatas del foro pal depósito de la gasolina y del agua, porque este problema lo ha tenido mucha gente, en cualquier momento se te va la pinza y te vas al baño mientras repostas o a comprar un agua dentro y te la lian, aunque también es cierto que es un despiste dejar sin cerrar el depósito de agua con la llave... pero a veces confluyen todos los astros...jejeje
por lo de ahora me la han peritado los de Mapfre y les hemos entregado el presupuesto del taller, pero yo tengo prisa por la furgo, poruqe estamos en veranito, y les he dicho que me la arreglen ya, llegué al acuerdo con él de que si en un mes no se hace cargo el seguro se lo pago yo... espero que en este mes el seguro de un sí, después ya el del taller esperará al cobro del seguro, pero a pelear con seguros ya están acostumbardos ellos... seguiré informando para que esto quede aqui archivado pa otras veces¡¡¡jejeje

tinerfe vw

Fuerte put....ada, me imagino las caras de tu hermana y el novio :-\, cuando les paso eso, a reclamar al seguro,  .nono pongas pasta de tu bolsillo, llevalo a la marca del coche, para que les den un buen sablazo, yo cuando lo llevo a poner carburante, le digo que esta al lado de la puerta del conductor, y no obstante lo verifico, por si las moscas, cuando  mi mujer lo lleva al gasofa siempre se fija a que deposito va el currante a hechar el gasoil, en fin un tema mas , saludos campers

lucan

YA ACEPTARON EL PRESUPUESTO LOS DEL SEGURO Y MAÑANA ME DEVUELVEN MI FURGO¡¡¡¡ yupiiiii, y aún encima con el grifo nuevo y la boma, lo demás lo limpiaron con un líquido

lucan

quería decir y la bomba, y el líquido de limpieza no sé como se llama pero sé que vale 20 € el litro y han presupuestado 450€ de líquido, al final no sé exactamente las horas de mano de obra que le van a cargar al seguro pero el presupuesto inicial de todo era de 1075€, en fin, que todo ha salido más o menos bien, a pesar de que me recomendaron que por lo menos las dos primeras recargas no las use para ducharnos ni lavar los dientes, y esas cosas...

PAYO

me alegro que todo saliera bien.
pero coño por 450 euros te hubiesen puesto nuevo el grifo las mangueras y la bomba  .ametralla

lucan

bueno, por ahora me han limpiado el circuito y estamos a la espera de que llegue el grifo nuevo desde alemania para que cambien la bomba y el grifo, el original de la furgo ya no existe ni lo tienen en stock, asique nos ponen el modelo nuevo, lo malo es que el perito se cargó este y por ahora no se puede usar, asique hasta septiembre sin agua ni para limpiar los cacharros...
pero bueno, cuando todo esto pase tendremos grifo y bomba nuevos, después de jodernos todo el verano pues por lo menos...