[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

CHIKAGO

Illo Gus tío, lo siento! No me he podío pasar a despedirte. Espero que te vaya todo super bien y que a la vuelta puedas contarnos a qué huelen las suecas!!! :P

Un abrazo mu grande!

gu78

Cita de: el chikago en Julio 10, 2011, 21:50:21 pm
Illo Gus tío, lo siento! No me he podío pasar a despedirte. Espero que te vaya todo super bien y que a la vuelta puedas contarnos a qué huelen las suecas!!! :P

Un abrazo mu grande!

po como todas, depende de si se han duchao o no  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Pocarasta

gu78

como va todo por ahi? yo estoy descansando del lijado ahora que pega to el solano en la piscina.

De paso mirando cosas del viaje, como el peaje del puente Øresundsbron, que son 215DKK (unos 28 euros).

MICKYFUERTEVENTURA

tomando medidas de la hymer... a ver si hago el mueble del baño para el finde... terminando la piscina de limpiar...haciendo la estructura del cuarto de fer...y a ver si esta tarde le puedo meter mano a tu cuarto... .panico .panico y a las 7 a por helenita

gu78

Cucha Micky, habria que venir a mi casa con el Tata a coger los cachos de la estructura que cubria la piscina, son de hierro, hecha con tubos de 40x60. Aunque la forma de la piscina de casa es amorfa, se puede cortar a cachos y hacer muchas cositas (por ejemplo la plataforma para Fer)

Pocarasta

...Decidme que habrá algún brico, porfaplis..... .baba
...Preguntaba lo del Simple, porque mi familia quiere ir desde Sevilla -Y COMO ER JUANJO CONOCE bien EL CAMINO-  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Julio 11, 2011, 13:23:14 pm
Cucha Micky, habria que venir a mi casa con el Tata a coger los cachos de la estructura que cubria la piscina, son de hierro, hecha con tubos de 40x60. Aunque la forma de la piscina de casa es amorfa, se puede cortar a cachos y hacer muchas cositas (por ejemplo la plataforma para Fer)
ok...si quieres vamos ocn el tatamovil...aunque hace falta una bateria... ¿se la cogemos a tu t3 y despues la volvemos a poner?
la estrucutra de fer ya esta hecha  ;D ;D
y la ventana que queria ya esta planteada...queda perfecta

Cita de: Pocarasta en Julio 11, 2011, 13:27:29 pm
...Decidme que habrá algún brico, porfaplis..... .baba
...Preguntaba lo del Simple, porque mi familia quiere ir desde Sevilla -Y COMO ER JUANJO CONOCE bien EL CAMINO-  .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 11, 2011, 13:37:40 pm
ok...si quieres vamos ocn el tatamovil...aunque hace falta una bateria... ¿se la cogemos a tu t3 y despues la volvemos a poner?
la estrucutra de fer ya esta hecha  ;D ;D
y la ventana que queria ya esta planteada...queda perfecta

Po se la cojemos... Estoy por meterle ya de paso una de al menos 85Ah

MICKYFUERTEVENTURA

??? la cogemos pal viaje... y despues la volvemos a poneren tu t3

gu78

MICKYFUERTEVENTURA

.panico .panico .panico pues aprovechas ya de paso y terminas tu cuarto  .meparto .meparto y el baño de la hymer  .meparto .meparto