Julio 21, 2025, 23:11:28 pm

Solución para soldadura en frio

Iniciado por rogerclan, Julio 11, 2011, 11:07:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

rogerclan

Julio 11, 2011, 11:07:19 am Ultima modificación: Julio 12, 2011, 10:00:12 am por falco_vw
Ayer hice una reparación en el boiler de mi furgo con Nural 21, una soldadura en frio a base de dos componentes. http://www.pattex.es/productos/nural-metal.asp
El resultado ha sido excelente; fácil de aplicar y duro como una piedra o sea que se acabó la fuga.
Os lo recomiendo para los que tengáis que hacer algún arreglillo en metales que como en mi caso no permitía el desmontaje y soldado tradicional.

xavi 1971

Tengo una duda sobre este producto...
Crees que serviría para sellar un portabicis y un toldo de modo antiladrones?
y si algún día lo quieres sacar seria posible? o se destrozaría la carrocería?
Me parece que el material de portabicis es aluminio y el toldo supongo que también....
Es que uno ya no se fía de dejar las cosas tan sueltas.... y tu post parece que me este inspirando
aunque lo mismo es demasiado fuerte y luego seré yo quien no pueda sacarlo...

beep-beep

seguro que en las instrucciones de empleo te aparece la cantidad de kgs que es capaz de aguantar colgando, pero yo no me fiaria de los cacos ni de esos datos. Métele un candado en condiciones con un herraje o usillo al uso, y para asegurarte más un candado cadena o de cable como los del declathon, ... y aún y todo confía¡¡¡

Lo malo de los acesorios que montamos es que con tiempo y poca herramienta se desmontan enteritos, por muy anclados que los llevemos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

malosera

Pues no son baratos estos complementos precisamente... miedo me dan los cacos

rogerclan

Yo también optaría por los candados y no porqué no aguante la soldadura en frío, sino porqué si quieren robartelo, al menos que no destrocen la furgo

Andino

Jeje, yo hace años, tenía una caravana y un invierno la dejé guardada en un camping sin vigilancia (un arreglillo con el dueño)  para evitar problemas con los cacos, dejé la puerta sin echar la llave, solo había que coger el pomo y abrir, pués no serian torpes los cacos que me reventaron una ventana para entrar!   .meparto

Por cierto, lo de la soldadura fria habrá que probarlo...

xavi 1971

candado en el toldo pero como?? si no hay donde pasarlo.... ???

B-A-M

esto es la madre de las soldaduras en frio http://www.lamaneta.net/oxidao/POXILINA.html hace tiempo hubo un bote por casa y aun tenemos cosas que duran con la soldadura.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

rogerclan

Ya hice un apaño con un producto similar pero no aguantó mucho tiempo. Por su textura más líquida, la soldadura que he utilizado ahora creo que hará mejor su función. A ver que pasa con el tiempo

tnttgn

tras hacer varias pruevas mi consejo es poner las mismas proporciones, cuanta mas cantidad para mezclar mejor queda el componente.

Buen invento esto del nural 21!!!