CC CERRADA ENVIANDO

Iniciado por okupas, Mayo 08, 2011, 22:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txos

Cita de: lluis521 en Junio 28, 2011, 21:14:32 pm
Rastafari yo todavia no he recibido las pegatas y he visto que en el listado aparezco como que estoy pendiente .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Puedes confirmar si han salido? .ereselmejor .ereselmejor

Salutacions

He desviado el pedido y le dije al cartero que me las mandase a mi jajajjaja.Es broma .loco2

rastafari de jerez

Cita de: lluis521 en Junio 28, 2011, 21:14:32 pm
Rastafari yo todavia no he recibido las pegatas y he visto que en el listado aparezco como que estoy pendiente .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Puedes confirmar si han salido? .ereselmejor .ereselmejor

Salutacions

han salido todas... solo tengo 2 fichajes que aun no me han echo el ingreso, son los 2 que estan en rojo, las de los demas estan de camino o recibidas, no entiendo que algunos les llegase en 2 dias y a otros le tarde 2 semanas.

lluis521

oido barra, seguiremos esperando .baba .baba .baba .baba
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

el ortigal

me gustaría poder conseguir una rectangular y una redonda blancas

el ortigal

me gustaría recibir dos pegatinas una rectangular blanca y otra redonda blanca gracias

juanyoli

pues apuntate a una compra conjunta compadre, si no lo llevas claro

lluis521

Rastafari estas seguro de que las mias las has mandado .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

todavia no han llegado ??? ??? ??? ??? ???
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

rastafari de jerez

Cita de: lluis521 en Julio 04, 2011, 23:09:41 pm
Rastafari estas seguro de que las mias las has mandado .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

todavia no han llegado ??? ??? ??? ??? ???

si Luis... te urgen mucho??? si no te importa esperamos hasta mediados de la semana que viene y si no te llegan le intentare poner remedio, tengo un par de pedidos todavía por salir de 2 usuarios, si la semana que viene no te han llegado nos ponemos en contacto y le ponemos remedio. ¿ok?

camunha

rastafari!! si al final se te han quedado colgadas esas de las dos personas de las que no sabes comentamelo que yo me las apaño!!  :D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

rastafari de jerez

Cita de: camunha en Julio 06, 2011, 15:57:14 pm
rastafari!! si al final se te han quedado colgadas esas de las dos personas de las que no sabes comentamelo que yo me las apaño!!  :D

camunha... lo siento pero hay 2 o 3 en lista de espera con las mismas intenciones que tu.

salu2.

lluis521

ok rastafari me espero a mediados de la semana que viene :-\ :-\ :-\

rastafari de jerez

!!!okupas... el ingreso!!!, piensa en ello.

okupas

dime cuanto es que no tengo ni idea te lo hago

rastafari de jerez

Cita de: okupas en Julio 10, 2011, 20:45:00 pm
dime cuanto es que no tengo ni idea te lo hago

4.5€ con los gastos...

lluis521

Rastafari ya ha pasado una semana desde que me dijiste que me esperara y todavia no han llegado las pegatas....¿que hacemos? ??? ???