Calefaccion trumatic e1800 con luz roja fija

Iniciado por inspectorlam, Junio 06, 2011, 18:12:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inspectorlam

Junio 06, 2011, 18:12:42 pm Ultima modificación: Junio 06, 2011, 18:15:43 pm por inspectorlam
Saludos a todos,busco ayuda para arreglar mi calefaccion truma 1800e,me he leido todos los hilos sobre esta,y no he encontrado a nadie que le pase lo que a mi. Mi calefa funcionaba perfectamente,pero ahora cuando intento conectarla se enciende directamente la luz roja de alarma,y se queda fija,en modo ventilacion funciona pero no en modo llama.En el manual pone que puede ser aire en el circuito(entre otras cosas),y he probado con la furgo arrancada,enchufado a 220,nueva bombona,los fusibles estan bien...
¿¿ Sabeis si puede tener algo que ver con la nevera,que tampoco me funciona,(parece el problema del modulo de control que le ha pasado a mucha gente)????¿¿pueden tener algun fusible en comun???  ¿algun sitio en asturias donde me lo puedan mirar???
  Muchas gracias de antemano...

Many46

si se enciende al rato de estar cargando, justo cuando tiene que empezar a quemar gas, es porque no le llega suficiente gas o le llega con demasiada potencia.
En la bombona de gas tienes que tener instalado el aparato que abre a rosca, el que abre levantando una pestañita no le da suficiente potencia de gas y luego tienes que instalarle un regulador de 35l/m o algo asi para que queme bien, sino te emzara a pegar pedos y puede reventar. Si tienes alguna duda mandame un privado.

inspectorlam

muchas gracias por responder many,pero mi problema es que la luz roja se enciende de inicio,en cuanto paso el interruptor a calefaccion...segun algun manual esto reporta algun fallo ,y se supone que desconectando la corriente se resetea,pero he probado varias veces y se sigue encendiendo...la cale funcionaba perfectamente

Malay

Cita de: inspectorlam en Julio 10, 2011, 12:44:13 pm
muchas gracias por responder many,pero mi problema es que la luz roja se enciende de inicio,en cuanto paso el interruptor a calefaccion...segun algun manual esto reporta algun fallo ,y se supone que desconectando la corriente se resetea,pero he probado varias veces y se sigue encendiendo...la cale funcionaba perfectamente

Buenas! Me pasa exactamente lo mismo con mi truma tic.  Y tengo la furgo en venta! Por lo q necesito solucionarlo!!  .loco2  la cale se dejó de usar en invierno y no se ha vuelto a poner. Lo he intentado varias veces y nada. Y la bombona parece tener gas. En modo ventilador funciona pero cuando paso a llama se enciende la luz roja y se para y apaga la luz. Ni suenan el clac clac clac de intentar encender ni nada de nada... alguien me puede ayudar???