[HYMMER 550S MB 602D 3.0 88cv] La Kitty

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 03, 2011, 21:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nauzet canarion

sigo el hilo micki para ver como la tuneas .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Hoy haciendo el baño,...ya esta "tapizada" las paredes del baño... puesta el carril de la cortina de la ducha y mañana a ver si vamos a comprar la medera para los muebles... en fin...este finde a ver si le meto caña... ;D ya pondre fotos...

homer222

madre mía que pasada tío, bueno espero que la disfrutes mucho vamos como has disfrutado y cuidado todas las furgos.-ya iremos viendo esos avances que vas haciendo.- un abrazo.,
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

que tal miguel, un abrazo tio, ¿has visto?... ya voy "creciendo"... ;)

lucawagen

.palmas osties!!!!!!!! que chulada de bicho...también diría...que envidia, pero teniendo lo que tengo en casa desde hace tan poquito  ;)  :D...

de echo a mi me mola el interior Alcàntara  .meparto .meparto para que negarlo, pero estoy segura que en cuanto la Lou se ponga con las cortinas y demás va a quedar de vicio!!  .baba

felicitats pareja!!!

que paseis un bueeeeeeeeeeen verano!!!! ;D

besos

MICKYFUERTEVENTURA

el baño ya se desmontó...se hizo nuevo, y ahora estamos en proceso de hacer instalaciones electricas y desagues nuevos...  .panico .panico lento, pero seguro ;)

Mreliicas

Que grande falete,  .ereselmejor .ereselmejor. dudo que a tamaño artista le gusten las furgos excepto las del circo. Pon ya fotos de la toilette antes de que empieces a usarla. Bye.

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto a ver si mañana se trae el gu la camara y hacemos un report de como va abanzando

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 10, 2011, 14:20:02 pm
que tal miguel, un abrazo tio, ¿has visto?... ya voy "creciendo"... ;)

solamente MARAVILLOSO.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

la bego

esta es la auto hymer para  que necesita las piezas? es la que mas me gusta de todas, si yo tuviese una la decoraria a estilo de los 70s, estas son como dice me marido "carne de perro".  Que tal te ha ido con los de hymer de dormunt?   es preciosa,  los hymer lo que tiene bueno, es que aguantan el paso del tiempo muy bien, y duran...duran.. yo no quiero otra marca, la nuestra es la segunda hymer  que tenemos.. un saludo.. la del hielo..

MICKYFUERTEVENTURA

pos si niña...es la que me gustaba a mi tambien  ;D ;D las modernas molan mucho...pero estas tiene mas encanto... a ver si os venis este finde a tijuana, que hay una kdd... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223994.0

jfsouto

Hola a todos, ante todo enhorabuena Micky, soy nuevo por aquí y se me presenta la oportunidad de adquirir a buen precio una joyita como la tuya, lo único que me tira para atrás es el motor y sobre todo la velocidad que puede alcanzar la abuelita, se que esos motores son indestructibles, pero ¿que velocidad podría alcanzar?, tránquilos todos no quiero ir a  150 full pero para lo que quiero yo la abuelita  es para hacerle kilómetros por eso, creo necesario que por lo menos no haya que empujarla en las cuestas, conocí hace poco a uno que tenía la hymer 540 2.5 72 cv y me comentaba que es automática con cuatro marchas que las dos primeras marchas actuan como una reductora, al parecer su  abuelita se sube por las paredes de la fuerza que tiene y  que va a 100 sin problemas pero que en las cuestas le tira solo a 50-60 km y esto es lo que me tira para atrás no quiero ir a una velocidad de 150 full y los trastos como pelotas de pint ball, pero algo que pueda rular a 100- 110 full si, por eso me entran muchas dudas, a mí la abuelita me encanta me parece una furgo de la ostia, por eso,  viendo la tuya que tiene 88 burros, y 5 marchas, me gustaría que nos comentases algo al respecto, porque todo dios me dice que pase de la abuelita, gracias y un saludo a todos.

t3 family

hombre miki como no has puesto ya unas fotos de tu "FALETE" con la pegata de tijuana puesta?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

100-110..cuesta arriba, cuesta abajo, y en llano... ;D una gozada
la pegata ya la tiene... ;D

tote-camp

alaaaaaa !!!!!! que pasada de bicho para rehabilitar. No me lo prierdo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"si te caes siete veces, levántate ocho"