[ASTURIAS] [SABADO 16| JUL] KDD PLAYA DE XAGO

Iniciado por XulDe, Julio 08, 2011, 16:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Julio 08, 2011, 16:11:05 pm Ultima modificación: Julio 14, 2011, 15:18:04 pm por XulDe
Dado hay mucho furgonetero nuevo, para vernos las caras los asturianos y los q quieran venir de una manera rapida y sin prácticamente preparación, nos vemos en Xago el viernes 15 y sabado 16 de junio

Programa:

Sabado, actividales libres, proponer lo que queráis, seguramente lleve la bici para hacerme la ruta hasta Molin del Puerto, los q sean de Surf, pues q lleven tabla,..

Para dormir, pues al lado del Waikiki, según bajas a la izda y sino por alli nos veremos.

P.D: espero q a Hada le de tiempo a tener la furgo preparada, sino no pasa nada, nos organizamos otra mas adelante ;)

4 FRIKIPUNTOs

pelo

XulDe

Cita de: pelo en Julio 08, 2011, 16:25:57 pm
xulde en junio va a estar jodido .meparto

Cada vez q miro por la ventana pienso: "no puede ser q estemos en Julio", y retrocedo un mes en el calendario, mier... de tiempo .meparto
4 FRIKIPUNTOs

pelo

pues si tio,a ver si cambia la cosa xq vya plan q llevamos d nubes y agua......y x el sur cociendose d calor.....unos tanto y otros tan poco :roll:

nosotros el finde ese no vamos a poder xq vamos toda la semana pa canarias a ver a la familia d marta :'(

pa la proxima seguro!!!!

XulDe

Cita de: pelo en Julio 08, 2011, 16:36:21 pm
nosotros el finde ese no vamos a poder xq vamos toda la semana pa canarias a ver a la familia d marta :'(

pa la proxima seguro!!!!

Yo tb me iria a Canarias y pasaria de la KDDA .meparto
4 FRIKIPUNTOs

manelrodi

....... maldito curre !!. A ver si uno de los dos días puedo pasar a saludar, lo de quedarme, imposible

hada_féniX

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmasç

Os mantendré informados. De momento apúntame que a saludar paso fijo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  (has pillao justo el finde de este mes que tengo libre, qué crack!)  .loco2

Life is a gift! Forget & Forgive!

luisvwT2

Que pena, ese finde tambien nos pilla fuera, es lo bueno/malo del veranito, que no se para jejejeje
pasaroslo muy bien, que pa otra seguro que estaremos

asturflanders

andarika

yO ESI FINDE YE EL MI CUMPLEAÑOS...Y aun no se donde ni como lu voy a celebrar..... :-\ pero es una buena opcion,antes de quedarme en casa.......pasailo bien..... .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

elgalgo

sigo el hilo , el sabado curramos a ver si podemos ir a dormir pa aprovechar  el domingo

XulDe

Cita de: elgalgo en Julio 10, 2011, 00:07:39 am
sigo el hilo , el sabado curramos a ver si podemos ir a dormir pa aprovechar  el domingo

Pasaste por la del autocine? me suena la furgo pero no se si es la misma  ;D
4 FRIKIPUNTOs

elgalgo

si fue una visita relampago solo a mi se me ocurre ir  a la hora de comer

tober

Nosotros pasaremos a saludar y empezar a conocernos las caras y tomar ideas x supuesto xDD

andarika

Cita de: elgalgo en Julio 10, 2011, 00:56:44 am
si fue una visita relampago solo a mi se me ocurre ir  a la hora de comer
Ahora ya se cual es....a mi tambien me sonaba,,,,, .ereselmejor .ereselmejor es la t3 con la cruz de independent ¿no? esta wapisima...... .baba .baba .baba  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]