[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Pocarasta

Cita de: jacboqueron en Julio 08, 2011, 09:04:09 am
es que los terrales son tremendos, jejejejjeje menos mal que tenemso poco pelo y pasamos menos caló!! jejejje

...Ahí las dao, socio. El miercoles salí con la furgo y me quedé pegao en los asientos, normá son de cuero...jaja

jacboqueron

ademas del extintor y cosas varias, lleva una ESPATULA pa despegarte de los asientos.... ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

gu...saca el asiento trasero y los muebles de la t3...que segun la encuesta, te llevas a Falete a Suecia... .meparto .meparto .meparto y te tiene que caber dentro  .panico .panico

gu78

MICKYFUERTEVENTURA

por mucha bola...solo tienes un 1.9... .meparto .meparto .meparto vamos a tener que meterle el motor del hanomag... .meparto .meparto .meparto
a las 3 he de llevar el mercedes a boris... .panico .panico .panico ya lo hago con lou... ya tengo aqui la t3 de melilla... a ver si vamos a por el motor al desguace y empezare a montarla en los ratos libres... a ver si tenemos una t3 en tijuana para nuestras cosillas... ;D

gu78

yo creo que me he librao de echar la tarde en el hospital, asi que tiraré p'alla en breve

MICKYFUERTEVENTURA

ok  ;)...¿nos dignaremos a entrar en tu cuarto?  .meparto .meparto
ya veras lo que hicimos ayer  .panico .panico .panico .panico
A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Poniente

Cita de: Pocarasta en Julio 08, 2011, 10:21:18 am
...Ahí las dao, socio. El miercoles salí con la furgo y me quedé pegao en los asientos, normá son de cuero...jaja

¿todavía no me has copiado el brico funda asientos pa no kedarte pegao? ....pues sigo teniendo los elásticos.
    A propósito ¿caipirinha el sábado?  .loco2  .loco2 .... me estoy planteando cambiar mis planes
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

gaona, estas invitado para cuando tu quieras  .palmas .palmas
poniente, vienes al final?  ;D .palmas .palmas .palmas

Poniente

Todavía no sé si podré, pero sí que me gustaría. Lo intentaré. Sería sin el shurumbé, que se va de campamento pasado mañana.
Esta avatar de ahora me gusta más: Falete y el que le quita el sueño !!! .meparto .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 09, 2011, 22:21:18 pm #147 Ultima modificación: Julio 09, 2011, 22:23:23 pm por MICKYFUERTEVENTURA

Pues nada, nuestro querido amigo, y forero, GU78, abandona nuestra Patria, para colonizar Suecia, a las suecas y lo que se tercie  .meparto .meparto En fin , una fiesta despedida a lo grande, para que se acuerde de nosotros en esos dias en los que se encuentre lejos de España...
NO PODEIS FALTAR NINGUNO...
Será una fiesta organizada, con juegos para niños, lugar para tener a los perros tranquilos (los que lo necesiten), zona de basura,  y demas... con zona nueva de acampada, Piscina gigante,concursos, catas de cerveza y demas...

1. GU78
2. MICKYFUERTEVENTURA Y ROVI
3. LOULOU Y CURRO
4. NYAHBINGIMAN, INES Y REDBULLI
5. ANTONIO77, LUCIA Y PIPO
6. BECO , FELISA Y PERRO
7. T3 FAMILY Y NIÑOS

8. POCARASTA "SINGLE"

9. ESE_DESE Y HEMBRA

10. ER FRAGONETA , URSULA Y CHICO
11. EL CHICAGO ( A RATOS)

12. LILIAN

13. EL CANIO
14. MOYATE Y MARGA

15. TACHETE
16. JACBOQUERON
17. 10COCOS
18. JGORE, MARIA Y SUS PERROS DORMILONES  .meparto (PENDIENTE DE DIAS EN EL TRABAJO)
19. ELSERGIO (Llorando, pero viene)  .meparto
20. MENSAKA36
20. PONIENTE (Si el shurumbel le da permiso)  .meparto
21. Er GAONA (si le cuadra)
22. METALLICA
23. AC DC
24. FALETE

Poniente

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Julio 09, 2011, 22:26:24 pm
menos mal que tu Falete no te quita el sueño!!!! , que hasta en los Faletes hay clases  .meparto .meparto
.meparto .meparto aunque de vez en cuando, suño que quiere meterse en la hymer y viene con una radial, para "ampliar la puerta"  .meparto .meparto