[Huelva][Furgoperfecto] Isla Cristina

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

4-Piña

Cita de: eneko en Abril 07, 2010, 17:43:49 pm
Lo que hay es un marisco de la hostia en el portugué.... se me han saltado las lágrimas al leerte....

pues ya sabes........tendras que ir a secartelas,  ademas me parece que no te queda demasiado lejos

david73

haber si podeis poner las fotos...a lo mejor hasta soy yo quien las sube pronto y to!!

Pupilons

No es por ser quisquilloso (o si) pero este furgoperfecto no cumple las normas  :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tra´fi:k

Cita de: Pupilons en Agosto 02, 2010, 14:50:02 pm
No es por ser quisquilloso (o si) pero este furgoperfecto no cumple las normas  :roll:

No las cumple porque se publicó antes de que nacieran las normas.
En los primeros furgoperfectos no se hacia la ficha y demás; luego ya se vió la necesidad de poner un poco de orden y nacieron las normas de poner ficha, coordenadas, etc...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

eneko

Cita de: Pupilons en Agosto 02, 2010, 14:50:02 pm

uis lo que me ha dicho!!! .meparto

(venga, si tengo un ratín lo adaptaré un poco)

Pupilons

No problem !! era por darle vidilla al hilo   .sombrero
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

FURGOLOVERs

Hola,
un consejo para el que coma en el portugues.
A mi me cobraron 40 eurazos por una racion de gambas que estaban manias.
Preguntar antes el precio!!!
Por lo demas todo muy bien, el pargo a la plancha exquisito.
Nosotros estuvimos en Agosto y los mosquitos como aviones!!!!!!!!!!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FELIPEySARA

como está la zona actualmente? , ha estado alguien por alli ultimamente ?  .confuso2
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

4-Piña

yo estuve en semana santa del año pasado y sin problema.

FELIPEySARA

Bueno , pues este fin de semana hemos estado allí , y el sitio muy chulo . Furgoperfecto recomendable . Os dejo unas fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

playaluz

Hola! estuve el fin de semana del 7 y 8 de Mayo (foto)

Parecía perfecto, el chiringuito al lado para ir a cenar .cubiertos, ambiente tranquilo .barco...

Pero el chiringuito resultó ser bastante caro, prácticamente no había tapas (3 o 4 tapas frías), montaditos a 3 euros, y sobre todo lo que tiene son raciones de precio algo alto para los que vamos de este palo (por lo menos yo).

Lo peor de todo es que a las 3 de la mañana se nos plantó al lado un coche de niñatos con la música a todo volumen a hacer botellón y dando voces .borrachos, y nos dieron la noche hasta las 6 y pico de la mañana que se fueron.

Así que esta ha sido mi primera experiencia de acampada libre en la furgo, no demasiado buena. Quiero pensar que ha sido una puñetera casualidad y no pienso desanimarme por esto.

Espero que os haya servido mi opinión y experiencia de este lugar furgoperfecto.

Ráfagas Mil!
Ráfagas Mil!

pelo

gracies x les  .fotografo .ereselmejor .ereselmejor

me imagino q desd mayo q escribist el msj hasta ahora te habras dado cuenta d q si q habia sido una maldita casualida ;)

playaluz

Cita de: pelo en Julio 09, 2011, 19:01:33 pm
gracies x les  .fotografo .ereselmejor .ereselmejor

me imagino q desd mayo q escribist el msj hasta ahora te habras dado cuenta d q si q habia sido una maldita casualida ;)

Pues síiii  ;D Después de aquí he estado ya en varios sitios como Zahara o Portugal, y siempre muy bien. Sólo un escollo en Carrapateira, donde la gente (otros furgoneteros por desgracia) dejaba por allí sueltos unos perrazos que me obligaron a reclutarme en la furgo y no pude disfrutar de la mesita fuera a pie de acantilado  .lengua2 .lengua2

Por lo demás, ya siempre bastante bien
Ráfagas Mil!

emilioberlingo

me he quedado una noche y genial sim problema

pablo01003

hola, pese a deciros que me gusto como furgoperfecto debo señalar una gran incidencia que me ocurrio el martes pasado,pasamos la noche en este lugar y nos parecio genial esta justo al lado del chiringuito el portuges si no me equivoco, pero a la mañana siguiente entre las 10:30 de la mañana y lkas 12:30 de la mañana , me ROBARON, llegue de la playa y me encontre 2 cerraduras forzadas y las puertas abiertas, putadon se llevaron el portatil 2 bolsos con 200 en efectivo camara de fotos movil y utensilios varios... aparte de joderme los bombines vaya que me hicieron las vacaciones a y os dni de los 2, 
Una pareja de foreros con una cali me echaron un cable y se portaron de una forma ejemplar MIL GRACIAS me dieron el numero de la poli de alli y se prestaron para lo que hiciera falta, (gracias que hay gente asi), en fin que ahora tengo que mangarle el ordenador a mi hermano para poder escribir a si que tardare en leer mensajes , tener cuidado si vais por alli , me quede con una cara tonto.... :'(
FuRgOnEtEaNdO