Julio 15, 2025, 01:16:30 am

Porton trasero ( yo tambien...)

Iniciado por mlanzon, Julio 09, 2011, 12:11:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mlanzon

Pues eso, con la furgo con dos semanas, dentro de una nos vamos a estrenarla, voy a abrir el porton de atras, y no se abre,  >:( >:(, como puede ser que por lo que he visto este problema se repite año tras año y no lo resuelvan??? hemos estado a punto de no irnos, pero no me sale de los güev.... que el porton me amargue la salida por el pirineo que teniamos planaeada, sobre el nuevo modelo de la cali no he encontrado nada, por casualidad no tendreis nadie idea de poder solucionarlo.... ya he hecho una busqueda y he visto....., nada que me voy, que llevo dos semanas con ella, y, hace dos dias la baterias no se cargaban, esta mañana lo del porton..... vaya tela con los acabados de calidad de VW .nono

cuscus

Pues es lo que hay, los alemanes de wv, se las trae al payro, el servicio postventa, es muy mediocre, pero como venden sus furgos como rosquillas pues nada, a hacer ruidos sordos, solo cuidan a los clientes del Phaeton y Toareg, jeje quizas por la competencia de Lexus.     T5 de 130 cv de anterior 2006, bomba de agua, bomba hidraulica de la dirección, palier derecho, ventanilla corrediza entrada de agua, fallos comunes. pues si vas cabreado y con garantia pues a lo mejor cuela. Aqui  en la misma web se da una publicidad impresionante. A mi eso del porton también me pasa, y esta semana o la próxima lo miraré.

mlanzon

Gracias por responder...... Cuando llegue de la buelta por los pirineos ire al concesionario, por cierto tienen hojas de reclamaciones??? 

Saludos desde alquezar!

Sent from my iPhone using Tapatalk

JOSEDUCATO

.sorpresa

Jod...r con lo que vale la bicha!! Bueno si no pasa de ahí por lo menos la podras estrenar, pero es para flipar...
Pero exactamente que es? que no abre el seguro de la puerta o es que si abre pero esta se descuadra ¿?

Y eso sin estrenarla en Vilanova, tiene huevssss!!

saludos y ánimo que eso no es ná!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ancla

problema endemico; en VW Motorsol de Barcelona te hacen un apaño; dejan un cordon del que tirando de el desde el interior de la furgo abres el porton...no deja de ser un apaño pero te salva del berrinche en plenas vacaciones

cuscus

Cita de: ancla en Julio 11, 2011, 21:37:15 pm
problema endemico; en VW Motorsol de Barcelona te hacen un apaño; dejan un cordon del que tirando de el desde el interior de la furgo abres el porton...no deja de ser un apaño pero te salva del berrinche en plenas vacaciones

Pero así no pasas la itv, no?

COÑONETA

Cita de: ancla en Julio 11, 2011, 21:37:15 pm

joder vaya apaño con una furgo de mas de 45.000 lereles., y nueva ¡¡¡,  ???
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

mlanzon

Pues si...... Vaya tela.... y lo mas gordo es que este problema ya se arrastra desde hace mucho, y no han hecho nada para solucionarlo...

gertakari

Cita de: mlanzon en Julio 09, 2011, 22:06:17 pm
Gracias por responder...... Cuando llegue de la buelta por los pirineos ire al concesionario, por cierto tienen hojas de reclamaciones??? 
Saludos desde alquezar!
Sent from my iPhone using Tapatalk

Como cualquier negocio deberían de tener las hojas de reclamaciones oficiales (consumo) de la comunidad autonoma que sea. Tambien podrías perdiles la suya propia y cubres las 2.