Junio 29, 2025, 00:59:47 am

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

ke guapa!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

me encanta el color..... mucho mejor que bicolor..... has acertado!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor  me gusta un monton!!!!!!! con las pegatas originales.... tiene ke kedar como recien salida de fabrica.....  .ereselmejor .ereselmejor

cuidadito al montar las cosas que la furgo esta  .baba .baba

un saludete tio!!!!!!!

P.D: esta chulisima  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

elgalgo

me gusta mucho tron  espero que la disfrutes pronto , menudo verano que te espera

rfuster

Cita de: belenek en Julio 07, 2011, 18:21:49 pm
TREMENDA, recien salida del horno oiga .meparto

Creo que he tenido un dejavu, veo tu furgo por todas partes .loco2 .sombrero

juas juas juasssss sips....yo la veo incluso en sueños!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: salva-van en Julio 07, 2011, 19:44:48 pm
ke guapa!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

me encanta el color..... mucho mejor que bicolor..... has acertado!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor  me gusta un monton!!!!!!! con las pegatas originales.... tiene ke kedar como recien salida de fabrica.....  .ereselmejor .ereselmejor

cuidadito al montar las cosas que la furgo esta  .baba .baba

un saludete tio!!!!!!!

P.D: esta chulisima  .palmas .palmas

Salva-van dije q las pondría .fotografo .fotografo y aquí están, recién salida del horno i aun no la tengo en casa!!! pero pronto estará aquí para poder hacerle un buen book!!  ;D ;D ;D
Si tengo alguna duda durante el montaje no dudes q te preguntare!!!! ;) ;)
Me alegro de q te mole!!!! Yo estoy....  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Saludos crack

Cita de: elgalgo en Julio 07, 2011, 21:24:25 pm
me gusta mucho tron  espero que la disfrutes pronto , menudo verano que te espera

Si si!!!! q ganas le tengo!!!!! grrrrrr  .meparto .meparto .meparto .meparto
De monento me esperan unos findes de montaje mas q movidos...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Gracias y me alegro de q te mole!!!!  .baba .baba

salva-van

pregunta lo que necesites!!!!!!!

que pena no estar alli para ayudar yo tambien!!!!!!  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: salva-van en Julio 08, 2011, 21:47:34 pm
pregunta lo que necesites!!!!!!!

que pena no estar alli para ayudar yo tambien!!!!!!  .baba .baba

ufff... realmente no me iría nada mal!!!! ;D ;D ;D

Siul69

Organiza una quedada en tu casa y nos vamos todosssss.  ( a ver como curra esa familia en grupo.) ejjeje

Oiga que si se tiene que ir se va,  siempre y cuando luego vengan. Felicidades y cuidado que las babas si caen y  las dejas en la pintura con el tiempo oxida la furgo. cuidadito ahora, despacio con cariño.

rfuster

Cita de: Siul69 en Julio 08, 2011, 23:43:48 pm
Organiza una quedada en tu casa y nos vamos todosssss.  ( a ver como curra esa familia en grupo.) ejjeje

Oiga que si se tiene que ir se va,  siempre y cuando luego vengan. Felicidades y cuidado que las babas si caen y  las dejas en la pintura con el tiempo oxida la furgo. cuidadito ahora, despacio con cariño.

jajajjaja,
Si si voy a llevar 2 trapos i me voy a pasar el dia secando babas i haciendo el mitico poner cera pulir cera!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues una ayudita.... ;) ;)
Saludos!!!
PD: al ritmo q vas tu en pocos días tienes acabada la tuya!! eres un maquinon  .ereselmejor

nefertiti

me he quedado :o preciosa .palmas eso es restaurar una furgo y lo demás son tonterías...a disfrutarla
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Macflai

Despues de haber visto las 10 paginas de este post me uno para seguirlo. La verdad es que mola ver como toda la familia se curra la furgalla... asi da gusto, y lo bueno es que te han dejado sitio para hacerlo!

Has pensado en ponerle algun nombre a la furgo? Algo asi como "La Limona" o algo parecido? ;D ;D

Un saludo desde las Canarias!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

markintosh

Cita de: Macflai en Julio 09, 2011, 11:07:22 am
Despues de haber visto las 10 paginas de este post me uno para seguirlo. La verdad es que mola ver como toda la familia se curra la furgalla... asi da gusto, y lo bueno es que te han dejado sitio para hacerlo!

Has pensado en ponerle algun nombre a la furgo? Algo asi como "La Limona" o algo parecido? ;D ;D

tu,  ¡a vender puntos!  ;D

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

rfuster

Julio 10, 2011, 11:52:12 am #146 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 11:55:18 am por rfuster
Cita de: nefertiti en Julio 09, 2011, 10:22:23 am
me he quedado :o preciosa .palmas eso es restaurar una furgo y lo demás son tonterías...a disfrutarla

Muchas gracias! la verdad es q en un principio, no me quería liar tanto! pero ya puestos.... Tiramos la casa por la ventana .loco2 .loco2
Ahora solo me queda montarla todo... solo... juas juas  .meparto .meparto

Saludos i gracias por los animos
Cita de: Macflai en Julio 09, 2011, 11:07:22 am

La verdad es q esta toda la familia muy ilusionada i entregada al 100x100 con la furgo, no tengo palabras para ellos... Son geniales .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor
Mi padre tiene una casa i tiene mucho sitio i desde el primer día dijo de hacerlo todo ahí, el encantado de la vida! Esta mas contento q yo incluso de restaurarla!

El nombre no se lo quería poner asta no tenerla terminada, pero ya q sale el tema... va relacionado con tu isla pero en Catalan  ;D ;D se llamara La Plataneta Jejejejej, decision familiar, como casi todo en esta furgo  ;) ;) la verda es q no se meten mucho en como quiero hacer las cosas, pero el nombre.... lo pusieron ellos i a mi me molaaa  :)

Gracias por los ánimos i saludos desde Catalunya!

pep 242

Felicidades!!!!

Muy buen trabajo .palmas

Si no es mucho preguntar,podrias darme mas datos de ese taller de chapa y pintura?

Salut!!

rfuster

Cita de: pep 242 en Julio 10, 2011, 12:27:49 pm
Felicidades!!!!

Muy buen trabajo .palmas

Si no es mucho preguntar,podrias darme mas datos de ese taller de chapa y pintura?

Salut!!

Gracias!

Ya pondré el nombre, teléfono, dirección... Pero como ya dije el precio q me han echo a mi no es el real! (es precio amigo, amigo)  .malabares .malabares
Le preguntare cuanto cuesta una restauración como la mía realmente i lo pondré con todos los datos del taller.

Me alegro q te guste!!  .palmas .palmas