[VW T3 California Vanagon] La Martxelina....

Iniciado por niranira, Julio 01, 2011, 23:15:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

que envidia  .baba esta guapisima   .fotografo del interior

niranira

SALVATESIPUEDES

niranira muy chula el otro dia fui detras tuyo no estaba seguro que fueras tu,me lo imagine y ahora viendo las fotos se que si eras tu,yo iba con el coche, a ver si tomamos un dia un pote en listorreta y la veo bien que tiene una pinta muy muy buena,hoy nos vamos a guadalupe a dormir si te animas por alli andaremos agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

euskovan

< click it!

autoloco

muy chula  .baba
tiene muy buena pinta y las llantas le quedan de lujo el cambio ha sido brutal,yo le pondria las pegatas otra vez  .palmas .palmas
ya tengo t3 por fin !!!!!!

niranira

joder , gracias a todos , me vais a sacar los colores ..... acabo de venir del carrocero , pues le entra agua por una claraboya.... le ha puesto un poco de silicona, a ver si lo solucionamos , porque cuando llueve , te puedes duchar dentro como en las exclusive .sombrero,   y hoy la llevo a la tarde a reparar una pequeña fuga de anticongelante .... sino es una cosa es otra... además creo que el embrague pronto me va ha hacer gastarme unos euros..... un saludo a todos...

gu78

me gusta!

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA