Ducha portatil a 12V, ¿conoceis este modelo?

Iniciado por liebre2, Julio 01, 2011, 11:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

liebre2

que salen 15 litros por minuto?? tanto?? ni idea. :-X 

Javier-berlinguero

Gracias por responder a mis dudas, pues traga bastante 15l se bebe una garrafa rápido. Juanyoli es verdad que tu me comentaste que tu habías usado una de estas.

Salu2

liebre2

Pues chico, yo la he probado con un bidon de 25 y durante un minuto, no creo q gastara mas de 7 litros, y sale con bastate presion, por lo q parece q gasta mas. 15 litros yo creo q es mucho, sino no trae cuenta la duchita....

Javier-berlinguero

por eso he preguntado el caudal de esa bomba ya que no tengo ni idea como funciona, pero si funciona bien mejor con estas calores se agradece una buena ducha.

Saludos

juanyoli

la bomba de esa ducha es de " 15 " litros por minuto, yo tuve exactamente la misma pero en amarilla y era de ese caudal, tu con el regulador que trae el telefono de la ducha puedes hacer que salga mas o menos agua, pero la bomba es de esas caracteristicas, puedes preguntarlo en cualquier tienda que la vendan, saludos

donniecp

Doy fe de que en algún sitio yo también leí lo de 15 litros minuto y la verdad yo con la amarilla si me descuido se me va el bidón de 20 litros.

Para el que aun la quiera comprar y no sepa donde yo me la pillé hace 6 meses por ebay a un tío de Inglaterra.
Os dejo un link: http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=shower%2012v&_fln=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m283
A cabeza non paaara!!

Ximet Simoncelli

Buenas,

yo tambien tengo la misma, pero en amarilla, y con el arrancador del carrefour ese portatil para coches, la ducha o el grifo para lavar utensilios en cualquier lado.

eso  sí, con un bidon de 25L, que sino, apenas te da tiempo o a disfrutar/aclarar lo que haya que limpiar

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

apurado

yo tambien la tengo en amarillo hace un par de años. la compre en Oiartzun en una tienda llamada Caravanas Oiartzun por unos 30 pavos y creo recordar que el caudal eran 8l/min pero como han dicho el telefono tiene para regular el caudal y sino le das al interruptor para que pare de echar y racanear el agua.
El cable es bastante largo y da opcion a enchufar aun estado la toma lejos y como dice ximet con el arrancador del carrefour la llevas donde quieras.
A mi me ha salido bastante rana pues el interruptor se me ha estropeado, la bomba va cuando quiere y el macho para enchufar esta medio roto asi que he tenido que ir haciendole ñapas...Pero es bastante util

Yorch´s

Cita de: alexzannardy en Julio 07, 2011, 08:40:52 am
Busco esa ducha en lulukabaraka y parece que ya no la tienen   :(
Alguien sabe donde puedo conseguir una?

yo la compre en amarilla en http://www.micaravana.com/ en la propia tienda en madrid, y me costo menos de 20 € hace unos meses...

punxalmenar

a mi me fue muy bien pero de un día para otro me ha dejado de funcionar, la bomba no hace ningun papel ni ningun ruido pero se calienta al enchufarla, la he desmontado toda a piezas y parece que todo esta correcto, alguien le ha passado?
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

fragopre

Cita de: liebre2 en Julio 01, 2011, 11:35:55 am

creo que voy a comprarla, el porton de la berlingo me servirá de cabina de ducha, lo que no se es lo que voy a poner en el suelo para que no salpique.... alguna idea???

esta tarima molger, resistente al agua, de ikea, es resultona.

trafic-generation

NOTA IMPORTANTE!!!: cuando le deis al interruptor OFF cerrad tambien la llave de paso de la alcachofa. El otro dia no lo hice y dio la casualidad que deje la alcachofa mas baja que la garrafa. Estaba haciendo la cena y se oia un ruido que no venia de la sarten: era agua saliendo del maletero!!! casi se me inunda er shalé... Desde entonces cierro la llave de paso, meto la alcachofa en la bolsa de transporte que trae y la dejo mas alta que la garrafa porsiaca...
huele a quemao...soy yo!!

alexzannardy

Cita de: Yorch´s en Agosto 09, 2011, 23:15:48 pm

yo la compre en amarilla en http://www.micaravana.com/ en la propia tienda en madrid, y me costo menos de 20 € hace unos meses...

Muchas gracias!!! todavía te funciona la bomba?
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Yorch´s

apurado

Cita de: punxalmenar en Agosto 10, 2011, 13:37:28 pm
a mi me fue muy bien pero de un día para otro me ha dejado de funcionar, la bomba no hace ningun papel ni ningun ruido pero se calienta al enchufarla, la he desmontado toda a piezas y parece que todo esta correcto, alguien le ha passado?

me parece que se te ha quedado agarrotada la turbina de la bomba, desmontala y asegurate que la turbina quira libre que no este agarrotada.
el calor que tiene es de que llega corriente al motor pero no es capaz de girar la turbina, yo la desmonte y monte asi y de momento funciona pero no se lo que durara ya que me ha pasado varias veces...justo cuando mas falta te hace >:( >:(