[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

MICKYFUERTEVENTURA

acabamos de volver de la itv... ya esta todo hecho... ahora que el ingeniero nuestro , les explique a "los ingenieros" de la la itv española, el tipo de chasis americano y aleman, y en cuanto se aclaren esta pandilla de inutiles, ya tendremos la matricula historica... .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: 10cocos en Julio 06, 2011, 09:45:33 am
¿Eso va por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?  .lengua2

...Que sepas que eres el segundo bricoteador por exelencia (primero el mac), oye y q bueno estaba el cous-cous del camping de Jubrique .baba

MICKYFUERTEVENTURA

a ti lo que te ha molao es el pepino del moro que te hacia el kuku ese  .meparto .meparto .meparto

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Pocarasta

......Esto está muy quieto y muy parado: ESTARÁ EL GUSILÚ ESTRENANDO SU CUARTILLO CON LAS SUECAS...... .loco2 .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

no, todo el dia de trabajo y del duro...ya tenemos la vespa en tijuana y hemos montado la caseta de madera... falta el techo...desde las 8 de la mañana sin parar... .panico .panico

mensaka36

Micky,también le metes mano a las vespas????Joder,precisamente esta tarde hemos estado ultimando las nuestras que mañana se van para Napoli!!!Que ganitas...Quiero ir el finde que viene a Tijuana con los niños ,a ver que dias puedo.
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

pos claro que le doy a las vespas... ;D... aunque ahora solo tengo una vespa 200 del 80  .meparto
apuntado...aunque solo vengais un dia... a ver si podeis el finde entero ;)

MICKYFUERTEVENTURA

DADA LA CANTIDAD DE MENSAJES PRIVADOS RECIBIDOS REFERENTES AL TEMA DE JGORE...deciros una cosa...no os preocupeis por vuestros perros, el jorge ha prometido ser bueno y no acostarse , ligar o insinuarse a ninguno de vuestros perros... .meparto .meparto .meparto
Aunque conociendolo, y sabiendo lo debil y desviado que es...yo estaria atento... .meparto .meparto

eneko

No jodas que jgore va a venir desde Mamariga para terminar en tijuana? :O no doy crédito

jacboqueron

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 05, 2011, 22:32:02 pm
amos a ver...¿tu sabes de donde vienen los niños?  .meparto .meparto
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

panda cabras grandes machos .....¿habeis visto vosotros alguna tia en tijuana sin novio? ¿y a tios sin novia? eso si, verdad!!?
pos eso, que me daba miedo lo de con quien.....creo que falete esta disponible   ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jacboqueron en Julio 07, 2011, 02:17:46 am
panda cabras grandes machos .....¿habeis visto vosotros alguna tia en tijuana sin novio? ¿y a tios sin novia? eso si, verdad!!?
pos eso, que me daba miedo lo de con quien.....creo que falete esta disponible   ;)
hay que estar desesperado o borrracho, nada mas que para pensar eso... .meparto .meparto

Cita de: eneko en Julio 07, 2011, 00:14:22 am
No jodas que jgore va a venir desde Mamariga para terminar en tijuana? :O no doy crédito

me ha dicho que lo va a intentar, a ver si cuadra el trabajo... por maria no hay problema, es una chica seria, pero el, a parte del problema con la bebida, el juego, y con el peluquero de su barrio, creo, que esta pasando una mala racha con sus perros, ya que el colchon de su nueva furgo les es incomodo, y no se dejan "tocar" con tanta facilidad como antes  .meparto .meparto

10cocos

Cita de: Poniente en Julio 06, 2011, 15:19:21 pm
¿Alguien ha dicho "caipirinha"? Ummmm  .loco2

:roll:  :roll:

Me llevo para preparar 2 cuencos. Igual que la otra vez, necesito un bol grande, limones de la huerta y el cucharón de la sopa de pocarasta.

El tema de la comida cómo va. Nosotros iremos el sábado sólo. Y como tradición el arroz es los domingos. ¿Sigue así la cosa, me tengo que llevar mi comida?
Saludos, tijuaneros.

Pocarasta

Cita de: 10cocos en Julio 07, 2011, 09:45:14 am

Me llevo para preparar 2 cuencos. Igual que la otra vez, necesito un bol grande, limones de la huerta y el cucharón de la sopa de pocarasta.

...Jack Sparrow, tú eres el único que aprecia la realidad de la guena vida, mi cucharon es tu cucharon, olvidate del enjambre de personajes de Tijuana (y sobre todo del ex-estrella)...nos seguimos leyendo amigo

Loulou

Cita de: 10cocos en Julio 07, 2011, 09:45:14 am

El tema de la comida cómo va. Nosotros iremos el sábado sólo. Y como tradición el arroz es los domingos. ¿Sigue así la cosa, me tengo que llevar mi comida?
Saludos, tijuaneros.
El bol lo tienes, los limones ni que decir, el cucharon espero que lo traigael pocarasta .meparto .meparto
La paella?? no se cuando, hasta ahora estaba siendo los Domingos, por mi parte sin problemas de que sea el Sábado, vosotros decís ;D