Compra Conjunta.ANTIRROBO BULLOCK(2011).CERRADO!!

Iniciado por Txos, Junio 23, 2011, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafatarifa

Hola, me alegro de que la compra vaya adelante. Por cierto, soy de Almendralejo (Badajoz) A ver si alguien más de la zona se anima.

Un saludo.

Txos

Julio 07, 2011, 15:55:38 pm #61 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 20:24:05 pm por Txos
Nombre....................................Furgo ...........................................Localidad

Txos............................................................Vw Multivan T5(2011)..................................................Cantabria
Ttur ttur.......................................................Vw T3 (89) ...................................................................Soraluze
mlanzon......................................................Vw T5(2010)..................................................................Calafell Tarragona
josealon......................................................Opel Vivaro (2003)........................................................Coruña
Balp949.......................................................Vw CaliBeach (2011) ....................................................Madrid
iTortxu.........................................................Renault Trafic Passenger (2010)...................................Muskiz (Bizkaia)
ibiltari..........................................................Renault Trafic Black Edition (2011)................................Durango(Bizkaia)
gkontrer......................................................T4 WV multivan (1999)..................................................Barcelona
ofm.............................................................Opel VIvaro (2004).........................................................Iruñea (Navarra)
Nekume1975..............................................VW transporter Kombi 1.9D (1993)................................A Coruña
Loiscelta.....................................................Vw t4 California TDi 102 Cv (1999)................................CANTABRIA
Pauburi.......................................................VwCaliBeach (2011)......................................................Barcelona
Neuw84......................................................VW t4 Caliornia tdi 102 cv (1997)..................................Alava
zion24........................................................Vw t3  td1,6 70cv(1990)................................................Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
senasa ......................................................Vw t5  2500 cc130cv......................................................Madrid
rafatarifa....................................................VW t4 multivan(2000)....................................................Almendralejo (Badajoz)liebrel.........................................................VW Cali Beach (2011)....................................................Madrid.
Kikidaki......................................................Opel Vivaro (2006).........................................................Bilbao
tottilio........................................................Renault Trafic Generation Privilege (2011).....................Arrasate (Gipuzkoa)
javierl.........................................................Mercedes Viano marco polo (2011)................................Berango (Bizkaia)
Rubentxu2 ................................................ VW Cali Beach (2011) .................................................. Bilbao
Maratonito..................................................VW t4 multivan 1994.....................................................Legutio (Álava)

Bueno pues esta es la lista definitiva de no ser que entre hoy mañana se anime alguien más.Si falta alguno que me haya dejado por el camino o hubiera algún error,avisadme para modificarlo antes de enviar los datos.

gkontrer

Txos

Cita de: gkontrer en Julio 07, 2011, 17:19:17 pm
Buenas !!
esto estaria para antes de agosto??

Hola,
Esta compra se cierra mañana y la semana que viene a medida que se van haciendo los ingresos las gente irá recibiendolos.

Un saludo,

xmetralla

Buenas tardes,

se que llego un poco justo de tiempo, pero el modelo que se compra es el "nuevo"? Lo pregunto porque yo hablé con Tavola directamente y me dijeron que me dirían algo cuando supieran el modelo que necesito (tengo una t4 Carthago del 95), pues parece que lo han mejorado recientemente y no sabían qué modelo exactamente me correspondía. Como no me dicen nada y de eso ya hace 2 semanas, a lo mejor me valdría la pena acogerme a la CC.
Alguien me podría aclarir estas dudas? Muchas gracias. Salut.

Txos

Cita de: xmetralla en Julio 07, 2011, 19:14:30 pm
Buenas tardes,

se que llego un poco justo de tiempo, pero el modelo que se compra es el "nuevo"? Lo pregunto porque yo hablé con Tavola directamente y me dijeron que me dirían algo cuando supieran el modelo que necesito (tengo una t4 Carthago del 95), pues parece que lo han mejorado recientemente y no sabían qué modelo exactamente me correspondía. Como no me dicen nada y de eso ya hace 2 semanas, a lo mejor me valdría la pena acogerme a la CC.
Alguien me podría aclarir estas dudas? Muchas gracias. Salut.

Hola,que yo sepa y bueno doy por hecho que es el modelo nuevo el de la compra conjunta.Me extraña que no te dijeran nada en Tavola,porque cuando hable yo con ellos me atendieron de lujo y ya me dijeron que cualquier duda me volviese a poner en contacto con ellos.
Si te interesa ya sabes,dime porque mañana se cierra esto.

Un saludo,

xmetralla

Bueno yo llamé a Tavola de Molins de Rei, y me dijeron que me llamarían. Todavía espero...

Tampoco sé qué modelo me corresponde. ¿Tu sabrías decirme?

Lo pienso entre hoy y maána y me decido.

Gracias en cualquier csao.

Salut.

rubentxu2

Yo también me apunto, pagaría y recogería en persona.

Un saludo.

Nombre....................................Furgo ...........................................Localidad

Txos............................................................Vw Multivan T5(2011).................................................. Cantabria
Ttur ttur.......................................................Vw T3 (89) ...................................................................Soraluze
mlanzon......................................................Vw T5(2010)..................................................................Calafell Tarragona
josealon......................................................Opel Vivaro (2003)........................................................Coruña
Balp949.......................................................Vw CaliBeach (2011) ....................................................Madrid
iTortxu.........................................................Renault Trafic Passenger (2010)...................................Muskiz (Bizkaia)
ibiltari..........................................................Renault Trafic Black Edition (2011)................................Durango(Bizkaia)
gkontrer......................................................T4 WV multivan (1999)..................................................Barcelona
ofm.............................................................Opel VIvaro (2004).........................................................Iruñea (Navarra)
Nekume1975..............................................VW transporter Kombi 1.9D (1993)................................A Coruña
Loiscelta.....................................................Vw t4 California TDi 102 Cv (1999)................................CANTABRIA
Pauburi.......................................................VwCaliBeach (2011)......................................................Barcelona
Neuw84......................................................VW t4 Caliornia tdi 102 cv (1997)..................................Alava
zion24........................................................Vw t3  td1,6 70cv(1990)................................................Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
senasa ......................................................Vw t5  2500 cc130cv......................................................Madrid
rafatarifa....................................................VW t4 multivan..................................................................??
liebrel.........................................................VW Cali Beach (2011)....................................................Madrid.
Kikidaki......................................................Opel Vivaro (2006).........................................................Bilbao
tottilio........................................................Renault Trafic Generation Privilege (2011).....................Arrasate (Gipuzkoa)
javierl.........................................................Mercedes Viano marco polo (2011)................................Berango (Bizkaia)
Rubentxu2 ................................................ VW Cali Beach (2011) .................................................. Bilbao

xmetralla

Yo estoy a punto de dar el paso, pero leyendo hilos como este http://www.furgovw.org/index.php?topic=197254.0, o este http://www.furgovw.org/index.php?topic=216901.0, me entran dudas, y es que... y si no recibo el modelo adecuado?

Txos

Hola,

Os adjunto un mail que me ha mandado esta tarde el comercial con la primera lista provisional que le envié de la c.c .Para que os hagais una idea de los nuevos modelos:

HOLA OSCAR SOY JAVIER DE COMERCIAL DE RECAMBIOS S.A.
DESPUES DE COMPROBAR LOS MODELOS QUE NECESITAS, VEO QUE HAY REFERENCIAS ANTIGUAS.
DE TODAS MANERAS TE LO MANDO RECTIFICADO
AUN ESTAN SALIENDO MODELOS NUEVOS PARA ALGUNOS VEHICULOS
LLAMAME CUANDO PUEDAS Y TE CUENTO
RECIBE UN SALUDO 
JAVIER

Nombre.............................................. Furgo ................................... Modelo Bullock ................. Localidad

Txos................................................T5 Multivan(2011)...................................M..............................Cantabria  --------------------- MOD- X
Ttur ttur........................................... T3 (89) ................................................Y .............................Soraluze (Gipuzkoa)------------MOD- DEFENDER
mlanzon........................................... T5(2010)..............................................C..............................Calafell Tarragona -------------MOD- X
josealon........................................... Opel Vivaro (2003)................................G..............................Coruña      ----------------------MOD- X
Balp949........................................... CaliBeach (2011) ..................................C...............................Madrid     -----------------------MOD- X
iTortxu........................................... Renault Trafic Passenger (2010) ..............M...............................Muskiz (Bizkaia)    -------------MOD- X
ibiltari..........................................Renault Trafic Black Edition 2011.............M o G???........................Durango(Bizkaia)   -------------MOD- X
gkontrer...................................... T4 WV multivan 1999...................¿Y cuatropestañas??..................Barcelona   ---------------------MOD- Y
ofm...............................................VIvaro 2004..........................................M o G, lo que sea...........Iruñea (Navarra)   -------------MOD- X
Nekume1975.......................VW transporter Kombi 1.9D (1993)......................M................................A Coruña      -------------------MOD- DEFENDER
Loiscelta..................................Vw t4 California TDi 102 Cv (1999).................Y.................................CANTABRIA   -------------------MOD- Y

RECORDAD QUE EL DOMINGO YA SE ACABA EL PLAZO DE APUNTARSE,DESPUÉS QUIEN LO QUIERA TENDRÁ QUE SER POR SU CUENTA

iTortxu

Al final no me he enterado... cambia la M por la X o algo así?

windrodrigo

Yo estaria interesado pero no se si hay para mi coche una vito 110 CDI del 11/2002 mixta, el pedal de embrague es un poco mas ancho que el de freno y la distancia entre los dos es de 22 cm aproximados, si algun forero de otras compras lo tiene podria comentar que talla es.

Rafatarifa

Completo mis datos:

rafatarifa....................................................VW t4 multivan (2000)..................................................................Almendralejo (Badajoz)

Txos

Cita de: Rafatarifa en Julio 09, 2011, 14:56:48 pm
Completo mis datos:

rafatarifa....................................................VW t4 multivan (2000)..................................................................Almendralejo (Badajoz)

Ya te he modificado los datos y he agragado a Rubentxu2 a la lista

Maratonito

Txos............................................................Vw Multivan T5(2011).................................................. Cantabria
zion24........................................................Vw t3  td1,6 70cv(1990)................................................Sanlucar de Barrameda(Cadiz)
rafatarifa....................................................VW t4 multivan..................................................................??
liebrel.........................................................VW Cali Beach (2011)....................................................Madrid.
Maratonito....................................................VW t4 multivan 1994.................................................Legutio (Álava)

Me apunto si no hay inconveniente Txos, estaba interesado y posteé, pero acabo de llegar de vacaciones, si no entro no pasa nada, gracias.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....