1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

EL PLAZO PARA LOS INGRESOS TERMINA EL DOMINGO 17 DE JULIO, YA QUE EL MIERCOLES 20 TENGO QUE IR A LA FABRICA A LLEVAR LA MORTERADA, ASI QUE POR FAVOR SED PUNTUALES EN LOS PAGOS, GRACIAS.

el yeti

Cita de: punping iron en Julio 06, 2011, 17:00:38 pm
EL PLAZO PARA LOS INGRESOS TERMINA EL DOMINGO 17 DE JULIO, YA QUE EL MIERCOLES 20 TENGO QUE IR A LA FABRICA A LLEVAR LA MORTERADA, ASI QUE POR FAVOR SED PUNTUALES EN LOS PAGOS, GRACIAS.

donde hay que poner la pasta???
.malabares .malabares

punping iron

Estoy enviando los privados pero solo me dejan enviar 20 por hora, asi que espero poder enviarlos todos hoy.....

el yeti

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
jajajajaja.....
perdona por las prisas .malabares
a la espera estoy!!
Merci por el curro!!
.sombrero

punping iron

Cita de: el yeti en Julio 06, 2011, 17:37:23 pm
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
jajajajaja.....
perdona por las prisas .malabares
a la espera estoy!!
Merci por el curro!!
.sombrero
pendonado

ramon135

punping iron

los que hayan realizadop el ingreso apareceran en rojo en la lista de la primera pagina

pelutxin

Cita de: punping iron en Julio 06, 2011, 17:00:38 pm

Hola, ya he leido que mandaras en breve por privado la forma de hacer el pago, yo solo tengo una duda. Nosotros nos hemos juntado 5 de Vitoria para compartir gastos de envio, el importe de lo que pedimos es claro, pero no sabemos a cuanto asciende el envio por los 5 nordicos.
Haremos un unico pago por los 5 nordicos y el envio sera a una sola direccion, pero no sabemos si te tenemos que pagar a ti el precio del envio o si el precio del envio se paga al mensajero.
Gracias

guery

hola!
ingreso realizado. ahora a esperar! gracias por el trabajo y muchos ánimos que cuando os veáis todas las sábanas y nórdicos en casa os va a dar algo!!

y mi recomendación para todos es que por 6 euros de envío os enviéis cada uno el nordico a casa porque si no casi os vais a gastar más en tiempo y gasolina si tenéis que quedar para repartirlo; pero bueno, es mi recomendación
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

Cita de: pelutxin en Julio 06, 2011, 22:35:22 pm
Hola, ya he leido que mandaras en breve por privado la forma de hacer el pago, yo solo tengo una duda. Nosotros nos hemos juntado 5 de Vitoria para compartir gastos de envio, el importe de lo que pedimos es claro, pero no sabemos a cuanto asciende el envio por los 5 nordicos.
Haremos un unico pago por los 5 nordicos y el envio sera a una sola direccion, pero no sabemos si te tenemos que pagar a ti el precio del envio o si el precio del envio se paga al mensajero.
Gracias

el envio lo pago yo asi que me lo teneis que pagar a mi, en cuanto alo que teneis que pagar del envio no lo se, ya que, hasta que no tenga la ropa aqui no sabre cuantas piezas me caben en cada bolsa de nacex, cuando lo sepa os lo hare saber, de momento me ingresais lo del privado y si falta algo por el envio ya hablaremos, un saludo....

punping iron

Julio 07, 2011, 08:49:08 am #445 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 09:13:23 am por punping iron
Chicas/os hubo un error en el primer privado respecto al numero de cuenta habia un  numero mal que rectifique en el segundo privado, como todo el mundo lo pregunta, el banco es el sabadell atlantico, si alguien le queda alguna duda sobre algo que mande un privi y lo aclaramos, gracias y perdonad el error, entre tantos numeros y nicks y la ostia me lié un poco.

Sobre todo, cuando hagais el ingreso comprovad que el numero es el del segundo privado.

CIMA

Hola Punping, no he recibido el segundo privado así es que supongo que la cuenta que me enviaste no está correcta, siento marearte una vez más y te pido mil disculpas, pero necesito modificar el pedido quitando el saco de dormir rojo (49,05 €.) porque, listo de mí, lo quería para la cama superior de la multivan y no lo habia medido, al recibir tu privado ayer se me ocurrió hacerlo y la tabla mide 110 cm (mas algo de ancho del propio techo, no quiero perder esos 20 cm largos ya que el espacio está ya bastante justo, tambien en los datos del pedido que me enviaste tienes un error en las fundas que no son de 150 sino de 105 (mas caras) mi pedido quedaría así:
Tu pedido:Funda azul 105 x2: 47,92x2
envio:                                     6.31
Total:                                    102,15 €.
Gracias y disculpa, en cuanto reciba el numero de cuenta correcto te hago el ingreso.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Baifo

Yo NO he recibido ningún privado sobre el tema del ingreso (número de cuenta, cantidad a abonar...), ni el primero, ni el segundo...

punping iron

Cita de: Baifo en Julio 07, 2011, 10:32:10 am
Yo NO he recibido ningún privado sobre el tema del ingreso (número de cuenta, cantidad a abonar...), ni el primero, ni el segundo...

joder que despiste ahora te lo hago....

budialen

hola.
por favor,  ¿me puedes enviar el privado con el número de cuenta bueno? es que solo tengo un privado y no sé si es el bueno o no.
gracias.