Mayo 09, 2025, 12:26:51 pm

Limitador descarga bateria

Iniciado por Nara, Julio 05, 2011, 14:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nara

Hola muy buenas despues de leer unos cuantos foros sigo sin encontrar info...
Estoy intentando reinstalar la 1ª bateria auxiliar pues se habia agotado despues de unos meses la furgo parada... y casi que ya puedo tirar la bateria, la verdad que no hace gracia ninguna pues era de 100ah... antes de volver a tirar el dinero a ver si me recomendays algún sistema como el mencionado "limitador de descarga" que me desconecte automaticamente la bateria antes de que no se pueda recargar... he leido sobre Isolators, reguladores de carga de dos funciones, relés...
Alguien puede decirme modelos, precios para instalar una bateria auxiliar de 95ah con sistema anti descarga total... y en el caso de querer montar una bateria de diferente amperaje a la de arranque que regulador de carga recomendays ?
Mestoyvolviendoloca con tanta info   ???
GRACIASS
Dime con quien vas y te dire cuantos soys
MERCEDES 207 D JAMES COOK

jalminha

A mi me pasa como a ti.Entre auxiliares y arranque me habre cargado 3 o 4 baterias, entre ellas una de agm. Podrias ponerte una llave y desconectarla cuando pares la furgo. A proposito, si quiero montar una llave para que me desconecte las dos baterias (arranque y auxiliar), donde la coloco?

Suerte

TORRE

El desconectador en la de arranque y si la instalación esta bien hecha se tienen que cortar las dos
FURGOBESAYA

eneko

Compra un cortacorriente de baterías y lo pone en el negativo que va a chapa y cuando vayas a dejar la furgo parada le das

*imagen borrada por el servidor remoto

jalminha

Cita de: TORRE en Julio 05, 2011, 23:43:16 pm
El desconectador en la de arranque y si la instalación esta bien hecha se tienen que cortar las dos

Pues la mia no esta bien hecha .sombrero. Si yo desconecto la bateria de arranque, la instalacion de la furgo me sigue funcionando.

Tendria que poner 2 desconectadores, no?

eneko

normal que funcione... si tiene carga y cables colgando...

RAMOVIL

Existen desconectadores automaticos,
]http://www.amazon.com/Battery-Guard-for-12V-Products/dp/B0009ZFEM0[url]
http://www.justkampers.com/shop/battery-guard-j14094.html[/url]
Yo probé este ultimo, dado a que no esta pensado para un gran consumo,
lo que hice fue alimentar un relé a través de este invento, y era este relé el que alimentaba mi instalación.
  Al cambiar la bateríahttp://www.furgovw.org/index.php?topic=224128.0
y acoplar un desconectador general, lo desmonte, pero es sencillo y barato,
y encima funciona, osea la lexe.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Nara

Hola muy buenas, pues esto esta ya hecho y en marcha, y creo que es un muy buen sistema, el batery guard de keimo electronics a un negares de 100 amp y ademas he encontrado baterias lifeline 105 ah de 2ª mano muy asequibles, he comprado 2 del tirón por poco menos de 100 eurillos y es una gozada no quedarte sin luz en toda la noche....

Nara

Cita de: Nara en Septiembre 19, 2011, 02:21:07 am
Hola muy buenas, pues esto esta ya hecho y en marcha, y creo que es un muy buen sistema, el batery guard de keimo electronics a un negares de 100 amp y ademas he encontrado baterias lifeline 105 ah de 2ª mano muy asequibles, he comprado 2 del tirón por poco menos de 100 eurillos y es una gozada no quedarte sin luz en toda la noche....
porcierto ¡ Gracias Ramobil por la info !