C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Ok

Muchas gracias y otra cosilla ya puestos , enfría lo mismo a 12 que a 220

Sepu

La cf a parte de valer 100 pavos más consume menos....

budialen

bueno amiguitos/as esto ya se acerca a su fin....  ;D

según me ha comentado Víctor, desde que recibe el ingreso por el importe, lo envia por SEUR y tarda 24 horas, os lo repito para los duros de mollejas  .meparto : desde que ingresamos el importe son 24 horas lo que tardaremos en recibirlo, osea que si el Lunes de la semana que viene cerramos la compra, a mediados de semana, ya tendríamos las neveritas.

que os parece??

por cierto, me ha dicho que tiene stock de todo a excepción de la CR80, que la tiene pedida y tardará de 10 a 15 días en tenerla.
venga chavales/as, que esto lo tenemos liquidado!!!
a lo locoooooooooo  .panico

Sepu

Sería la re-polla poder recogerla el lunes, tengo que ir a pasar ITV a Viladecavalls y el martes es mi cumple, así que será un estreno a lo loco .panico

Mariagova

Hola a tod@s,

Llevo días dándole vueltas y por fin me he decido. Yo me apunto a una CF35.
Gracias al organizador por el esfuerzo.
Saludos
María.

Julitomelenas27

Venga gente ya lo tengo decidido, entre la almohada y el convecimiento mi chicuela (que me ha costado) ya hemos llegado a un pacto asique la mia sera por fin una CF40 ole ole, un saludo a tod@s.  .palmas

DUCAT

Cita de: budialen en Julio 06, 2011, 09:59:18 am
bueno amiguitos/as esto ya se acerca a su fin....  ;D

según me ha comentado Víctor, desde que recibe el ingreso por el importe, lo envia por SEUR y tarda 24 horas, os lo repito para los duros de mollejas  .meparto : desde que ingresamos el importe son 24 horas lo que tardaremos en recibirlo, osea que si el Lunes de la semana que viene cerramos la compra, a mediados de semana, ya tendríamos las neveritas.

que os parece??

por cierto, me ha dicho que tiene stock de todo a excepción de la CR80, que la tiene pedida y tardará de 10 a 15 días en tenerla.
venga chavales/as, que esto lo tenemos liquidado!!!
a lo locoooooooooo  .panico

Bueno yo quiero la cr80 me tocara esperar, supongo que cuando se abra la compra la pago y listo a esperar no?? No vaya a ser que pierda la oferta!
Ya falta poco!!
Viva San Fermín!

Nos vemos en la carretera...

JALONS

Me acabo de leer el hilo del tiron y tengo una duda antes de apuntarme

Una CDF-45 y una CF-40 parece que enfrian y funcionan igual, he visto que hay diferencias en el consumo, pero eso justfica unos 100€ más de precio en la CF?, que se enfufe a 220 hace que funcione mejor (enfrie más rapido por ejemplo) la cf40.?

¿no llego a comprender la diferencia de precio? , una ayuda que no se cual comprar.

Saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

columella

Cita de: JALONS en Julio 06, 2011, 12:39:17 pm
Me acabo de leer el hilo del tiron y tengo una duda antes de apuntarme

Una CDF-45 y una CF-40 parece que enfrian y funcionan igual, he visto que hay diferencias en el consumo, pero eso justfica unos 100€ más de precio en la CF?, que se enfufe a 220 hace que funcione mejor (enfrie más rapido por ejemplo) la cf40.?

¿no llego a comprender la diferencia de precio? , una ayuda que no se cual comprar.

Saludos

Yo me decidí por la CF porque a 220v consume menos y porque antes de salir (la noche anterior) la pongo a temperatura mínima (-18ºc creo que eran) en casa y a la hora de salir la pongo en +4ºC y aguanta todo el finde de sobra la batería de la beach y las cervecitas fresquitas, fresquitas!!! Además si llegas a un camping u otro sitio puedes enchufarla a 220v y evitar estar tirando de la batería secundaria ,....

Slaudos!!

Julitomelenas27

Por lo que yo her podido observar y tampoco tengo muy buena vista lo que cambia una de la otra es lo que comentabas tu de que se puede conectar a 220v y aparte tambien es el tema del compresor, la cf lleva el Dafnos que por lo que dicen es muy buen compresor y la cdf no lleva esa marca de compresor, si es no es asi porfavor corregidme, un saludo.

Julitomelenas27

Cita de: Julitomelenas27 en Julio 06, 2011, 13:11:19 pm
Por lo que yo her podido observar y tampoco tengo muy buena vista lo que cambia una de la otra es lo que comentabas tu de que se puede conectar a 220v y aparte tambien es el tema del compresor, la cf lleva el Dafnos que por lo que dicen es muy buen compresor y la cdf no lleva esa marca de compresor, si es no es asi porfavor corregidme, un saludo.

y aparte tambien lo que comenta el amigo Columella,

JALONS

hola Gracias por vuestras aclaraciones.

como en la furgo tenemos un conversor Fraron con entrada de 220 para asi alimentar y recargar la bateria de la furgo, voy a utilizar esa opción como entrada de electricidad de 220.
Creo que al final nos decidiremos por la CDF-45, asumiremos el mayor gasto energetico y que el compresor no sea tan bueno, pero los que si son estupendos son los 100€ en mi bolsillo.

Gracias y saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

vitanguero

Julio 06, 2011, 15:16:53 pm #117 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 15:50:57 pm por vitanguero
Yo quiero una WAECO CDF-35 (con kit de fijación), menos mal que me ha dao por meterme por estos lares, que poco mas y me pierdo otra compra...

estaré atento.

Muchas gracias.

dieguitopow

Grande budialen!!! Gracias por todo el curro y esfuerzo! Bien este viajecito a alpes con nevera en veranito va a ser muchoooo!!
  .palmas .palmas
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

budialen

Gracias a todos/as por responder tan rápidamente a la compra conjunta, va que ya queda poco!!!, el Lunes me pondré en contacto con Víctor y os mandaré el privado con el número de Oferta, y luego lo publicaré en el foro.

Ánimo!!  y para acabar de convencer a las parientas/es recordad: masaje con aceite infantil dos veces al día!!! vuestras birras frescas están en juego!!! y sus piernas cansadas os lo agradecerán  .meparto .meparto

Cuando este verano podáis estar perdidos por ahí, sin estar pendientes del hielo de la gasolinera, todo este sufrimiento os parecerá muy lejano!!  .meparto

Venga que esto se acaba, a lo locooooooooooo .panico