[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Julio 05, 2011, 11:18:19 am
Basicamente esperar que termine de instalar mil cosas en el PC de mi padre, "plantar un pino" y comprar la correa de camino
mira lo del escape flexible para la t3

estoy pensando llevarme el potty y hacer un "cagaperfecto" en la tienda de eneko  .meparto .meparto
aunque puede, por otro lado, que me confundan con eneko en el pueblo, y me apedreen  .panico .panico .meparto

jacboqueron

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 05, 2011, 09:55:40 am
¿has vendido tu furgo?  .panico .panico

a mi no me afectó tanto la paella.....solo la tengo alquilada en el viso de alcor, a un tal fran, que está probando mi furgo pa ver si el gusta el tema de las vitos   ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: jacboqueron en Julio 05, 2011, 15:51:55 pm
a mi no me afectó tanto la paella.....solo la tengo alquilada en el viso de alcor, a un tal fran, que está probando mi furgo pa ver si el gusta el tema de las vitos   ;)

que ma ha llamado fran y me ha dicho que la vito es una mierda y que le compre una t3 que tiene por alli jejejejjejejje

Poniente

Cita de: jacboqueron en Julio 05, 2011, 19:10:07 pm
que ma ha llamado fran y me ha dicho que la vito es una mierda y que le compre una t3 que tiene por alli jejejejjejejje

El tal Fran sabe que has comido paella y te está tentando para que la vendas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

antonio77

dale cañaaaaa jacoboooo, vete por la T3 no tienes h.... jajajjajjaj .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

bueno, mañana dia de trabajo duro en tijuana...a las 8 de la mañana camiones de hormigon para el garage, el foso, caseta de madera...en fin...y a las 11 a la itv a pasar la itv y homologacion del merceditos... y por la tarde a terminar el cuarto del gu...que lo tiene que estrenar antes de irse

jacboqueron

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 05, 2011, 22:24:07 pm
bueno, mañana dia de trabajo duro en tijuana...a las 8 de la mañana camiones de hormigon para el garage, el foso, caseta de madera...en fin...y a las 11 a la itv a pasar la itv y homologacion del merceditos... y por la tarde a terminar el cuarto del gu...que lo tiene que estrenar antes de irse

por estrenar la habitacion a que te referieres?  ??? ???

Pocarasta

.....Amos a ver compañeros y foerr@s, el tal Fran o 4 del Viso es una eminencia en el mundo de las T3s, ha montao una nave pa arreglar nuestras T3s -aunque ultimamente está arreglando todo tipos de furgos, T4s, ACs e incluso VITOs.....vaya pasada. No creo que cambie ninguna de sus T3 y T2 por la Super-Vito del JackSparrow.......jajajaja. (no olvidemos que tenemos otras eminencias en T3s mas cerca......MILIKI Y GUSILÚ)
....Po eso que no confundais el melón con el tomate (vito roja)......jajajajaja.
....Antonio(infinito) vemos lo de la mosquitera in situ, mejó, es decir cuando vaya a la Kdd 20001 Tijuanera

Pocarasta

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jacboqueron en Julio 05, 2011, 22:27:38 pm
por estrenar la habitacion a que te referieres?  ??? ???
amos a ver...¿tu sabes de donde vienen los niños?  .meparto .meparto

Cita de: Pocarasta en Julio 05, 2011, 22:29:43 pm
....QUE YA HAN LLEGAO LAS SUECAS.....

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pocarasta en Julio 05, 2011, 22:27:47 pm
(no olvidemos que tenemos otras eminencias en T3s mas cerca......MILIKI Y GUSILÚ)

.nono .nono no confundas ser un frikki de las t3...con una eminencia de las t3...que esos son furgolandia y 4... el gu y yo "semos" mas de frikkis... .meparto .meparto que no significar tener mucha idea,,,sino, mucha ilusion y poco miedo de romper cosas... .meparto .meparto

Paoleta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 05, 2011, 22:24:07 pm

:)
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

gu78

ofu, con el sueño que tengo mañana me voy a tener que meter cafeina en vena...

micky, han llegao las lámparas de leds para tu castillo con ruedas