nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Probado el colchón este finde y de maravilla

rodry

Cita de: iparra en Julio 05, 2011, 15:06:13 pm
hola rodry;

q tal? soy iparra, te pedi hace bastante un colchon standar, el 16 de junio te escribi para preguntarte sobre el tema, y me comentaste q para principios de este mes. Y ahora veo la lista actualizada y no estoy. Me urge bastante el colchon ya q el dia 14 me voy con la furgo 10 dias. Me dices algo sobre el tema.

gracias.

iparra,la lista es la misma que hace 3 meses.

los otros no savemos si llegaran,cuando sepa algo te digo.

salu2
sin furgo

#Nano#

Cita de: #Nano# en Julio 01, 2011, 09:59:33 am
Pues yo sigo sin mis almohadas, los de "Envialia" lo peor, la franja de entrega es demasiado grande o toda la mañana o toda la tarde, cuando le he dicho que me lo entreguen en el trabajo me dicen que tienen que pedir permiso al emisor, así que esperando estoy que le den el visto bueno para que me lo entreguen en el curro, de mayor quiero ser mensaka, decir te lo entregaremos de 8 a 14h, grrrrrrrrrrrrrrrrr

Buenas Rodry, por favor puedes notificar a Envialia que me cambien el sitio de entrega, que aun sigo sin el pedido y me dicen desde madrid que es porque desde origen aun no han autorizado el cambio de destino de entrega, gracias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

goiatz

Bueno, bueno... que decir de los colchones y de las almohadas que no se haya dicho ya... pues que son magnificas!!!
Yo tengo problemas de espalda y la verdad que he dormido de cine, siempre hecho de menos mi cama y esta vez no la he hechado de menos. Rodry... pues eso que muchas gracias por todo y que el precio-calidad estupendo, si señor.   .ereselmejor

aitor-alaz

Cita de: goiatz en Julio 05, 2011, 19:06:35 pm
Bueno, bueno... que decir de los colchones y de las almohadas que no se haya dicho ya... pues que son magnificas!!!
Yo tengo problemas de espalda y la verdad que he dormido de cine, siempre hecho de menos mi cama y esta vez no la he hechado de menos. Rodry... pues eso que muchas gracias por todo y que el precio-calidad estupendo, si señor.   .ereselmejor

Estoy contigo !! Una semana por las landas y todo perfect , muy comodo y totalmente recomendable.Un saludo

rodry

Cita de: #Nano# en Julio 05, 2011, 16:12:38 pm
Buenas Rodry, por favor puedes notificar a Envialia que me cambien el sitio de entrega, que aun sigo sin el pedido y me dicen desde madrid que es porque desde origen aun no han autorizado el cambio de destino de entrega, gracias

espero que lo tengas solucionado yo le di la conformidad hace tiempo.
salu2.

p.d me alegro que todos esteis contentos con el colchon y almohadas. .palmas
sin furgo

#Nano#

Cita de: rodry en Julio 10, 2011, 22:50:43 pm
espero que lo tengas solucionado yo le di la conformidad hace tiempo.

Almohadas recibidas y probadas, un lujo lo poco que ocupan y lo comodas que son, gracias por todo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rodry

Cita de: #Nano# en Julio 11, 2011, 10:27:26 am
Almohadas recibidas y probadas, un lujo lo poco que ocupan y lo comodas que son, gracias por todo

me alegro que lo tengas solucionado.

Salu2
sin furgo

Jalisia

Julio 15, 2011, 21:40:55 pm #293 Ultima modificación: Julio 16, 2011, 18:01:44 pm por Jalisia
Buenas Rodri, estoy a tiempo de pedir un colchón?, seria para una vito pero las medidas son como los de la "trafic generation  180×135×7cm". Si pido una almohada los gastos de envio tengo que sumarles los de la almohada o ya van en el precio del envio del colchon.
Cuanto tardaria el pedido. un saludo y gracias         

rodry

Cita de: Jalisia en Julio 15, 2011, 21:40:55 pm
Buenas Rodri, estoy a tiempo de pedir un colchón?, seria para una vito pero las medidas son como los de la "trafic generation  180×135×7cm". Si pido una almohada los gastos de envio tengo que sumarles los de la almohada o ya van en el precio del envio del colchon.
Cuanto tardaria el pedido. un saludo y gracias         

ya lo siento pero no quedan ya colchones,y de momento no llegan los que estan pendientes.
me dicen que por lo menos hasta septienbre minimo.

salu2
sin furgo

Jalisia

Buenas Rodry, pues quedo pendiente entonces para mas adelante. Ya me dirás algo. un saludo

andert4

una pregunta:De que son los colchones?son de espuma?de que densidad?

estek

Buenas, se que llego tarde. Me gustaria uno para Traffic y lo necesitaria para mediados de Octubre con lo cual no tengo prisa. Se podran volver a pedir o mejor miro por otro lado. Muchas gracias

nanos00

yo tambien estaria interesado en un colchon, pero al estar la cc cerrada, nos podias dar rodry el telefono del comercial y asi poder pedir más en otra cc.

Un saludo y muchas gracias

rodry

Cita de: andert4 en Julio 19, 2011, 23:06:03 pm
una pregunta:De que son los colchones?son de espuma?de que densidad?

de hr 35.

salu2

Cita de: estek en Julio 28, 2011, 15:47:08 pm
Buenas, se que llego tarde. Me gustaria uno para Traffic y lo necesitaria para mediados de Octubre con lo cual no tengo prisa. Se podran volver a pedir o mejor miro por otro lado. Muchas gracias

aupa la compra se reabrira para septiembre,octubre.

salu2
Cita de: nanos00 en Julio 31, 2011, 09:26:32 am
yo tambien estaria interesado en un colchon, pero al estar la cc cerrada, nos podias dar rodry el telefono del comercial y asi poder pedir más en otra cc.

Un saludo y muchas gracias

aupa como he comentado la compra se reabre en septiembre,octubre.

salu2
sin furgo