Alfombrillas Renault Master ¿Donde comprar?

Iniciado por MASTER, Agosto 02, 2007, 17:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Pues si, a priori cabe decir que por que no pedirlas a Renault, pero mi problema es el siguiente. Resulta que mi furgo, viene de serie con bancada doble delante,pero nada más comprarla se le puso asiento individual.Por lo tanto, las alfombrillas que suministra Renault solo valen para aquellos vehiculos con asiento doble y no hay nada para las Masters con este dilema.

He preguntado y preguntado y preguntado y preguntado...pero es imposible.  :o ¡¡Coño!!, acabo de caer...¿Y si pruebo a poner las de una traffic?, ¿Alguien tiene por ahí alguna fotillo?...

PD: No obstante, preferiría las originales, así que si me ayudais con el dilema...os sería muy agradecido...  .ereselmejor

HIRU

Kaixo Master.
Mas vale tarde que nunca.
Como supondras tengo el mismo problema. Supongo que en las tiendas de caravaning tendras, porque yo e visto ac renault y tenian alfombrillas. de todas formas nose si te fijaste pero nosotros nos hemos currado alfombras para la cabina y para la parte de la mesa.las hemos hecho con moqueta y la ama se a currado los ribetes con la maquina de coser.(es una artista).

nose si te servira de algo pero bueno.
Saludos y haber cuando nos curramos una mini kdd antes de que se joda el tiempo.

.lengua2 .lengua2 .lengua2

MASTER

Hostias...más razón que un santo.
Pues nada, habrá que organizar una...Venga, vete abriendo y mira fecha, que a mi me da lo mismo un día que otro.

Aio!!!!!!

Layker

Ayer estube yo en comercial auto en la calle Angulema enfrente del Zurrupa (en Vitoria) recogiendo  con amigo unas para una T4, las de adelante eran estandar pero pidio unas para atras y no tenian, hicieron un patron con un papel, y a la semana las tenian hechas. por 46€ las dos, la de adelante y la de atras a medida. Y la verdad tenian buena pinta.

MASTER

Hostias tío...eso es un detallazo...
De todas formas me imagino que se necesitaran unas originales para hacer la plantilla ¿no?...

Layker

Bueno realmente, supongo que podras coger medidas de las tuyas y el agujero del asiento del copiloto hacerlo mas pequeño, a la medida que sea. o si no coger un metro tomar medidas y hacertelas al gusto

Layker

ya aprobechando.. sabes tu donde hay un buen taller aqui en vitoria que sepan de bombas de inyeccion de gasoil  ???

MASTER

Buuuf, de mecánica ni idea...

Prueba con CIOMC, es un astro...(Mandalé un privadillo, y en dos segundos te dice).

Eli

Yo tambien tenia la banqueta doble y la cambie, y consegui esta alfonbrilla en un distribuidor. Es de la Master antigua, imagino que la nueva sera parecida.

*imagen borrada por el servidor remoto

MAK

Has mirado en un taller de camiones renault, en principio hay de todas para banqueta doble y asiento solo.
De echo la Master pertenece a vehiculo industrial.

HIRU

Yo el patron me lo curre con unos cartones, pero si quieres te paso la mia y la copias. la moqueta commpramos de la mas fina pero creo que es mejor un poco mas gorda.
Con lo que necesites me dices

Salu2

La semana que viene ando de tarde, pero la siguiente no perdono.
mini KDD yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa