COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

Julio 01, 2011, 19:44:45 pm #45 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 20:09:53 pm por bermu
a ver, a ver, creo que esto se está desorganizando un poco  .panico .panico

por un lado hay unas medidas de la compra de iparvan, por otro lado hay unos precios del lukubaraca este, que no pone medidas ni nada y a muchos no sabemos si nos entra en el hueco, y luego la gente se está apuntando sin copiar y pegar la primera lista y esto a los que lo quieren organizar les puede volver locos   .loco2

un poquito de calma  ;)

por otra parte yo quiero saber si hay alguna que entre en las T3, la mía es gasolina y creo que la de iparvan de 75 Ah me entra, lo voy a medir ahora

no entra, por lo que ponían en la cc de baterías de iparvan, para las T3 es la de 60 Ah con medidas 250x160x178

a ver si los de lulukabaraka las pueden conseguir también!!  .bien

bertoaku

Julio 02, 2011, 02:00:36 am #46 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 02:37:46 am por bertoaku
desorganizado es poco.......aun no sabemos si lulukabaraka o Iparvan y estamos ya pidiendo a lo loco por un lado unos y por otro otros. Por otro lado como dice bermu no pone medidas lulukabaraka ni cuando le mandas el mail ni en la pagina web.... como sabemos los que queremos como en mi caso meterlo debajo del asiento del copiloto si nos va a coger la bateria o no¿?

Por otro lado habia también que preguntar en otros sitios antes de nada. yo he preguntado en http://www.bureaubaterias.com/productos.html  y me dieron la siguiente informacion sobre las baterias que tenian y precios ·       
AGM - Marcas: TROJAN, DEKA, LIFELINE, OPTIMA YT
GEL, - HPG, EXIDE.

En liquidación tienen las LIFELINE agm :
GPL 24 T  12V 80Ah - 170€/unidad + IVA,
GPL 30HT 12V 150Ah - 250€ / unidad + IVA,
HPG (gel) 12V 84Ah - 115€/ unidad + IVA, 

les he vuelto a mandar otro mail y estoy viendo a ver si nos mejora un poco el precio. Decir que estuve viendo por ahi y la marca lifefine es de las mejores marcas a nivel de baterias de AGM. De principio seguire buscando por ahi a ver si hay alguno por ahi que hace un buen precio. De todas todas mañana o pasado mañana hablare con alguna tienda de mi pueblo y le comentare si con una compra superior a 15 o 20baterias nos hace precio.

Un saludo  .borrachos

aleixdb

gracias alos que estais intentando poner orden..estaba volviendome loco yo tb  .panico

sigo el hilo
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

burbuja roja

Me desmarco de la compra.   :-[

estaba buscando un asiento/cama para mi T3 y por fin lo he encontrado!!  .palmas  .... y se me a ido el dinero en el.

en otro momento sera!

Un saludo!

Sin parar para no caducar.

bertoaku

me han pasado estos precios, pense que iba a descontarme algo pero se quedan asi los precios, os adjunto tal cual me ha pasado la informacion:
La verdad en plan: económico  y marca ruego se fije en modelos
DEKA 9 A34  55Ah 12V, .............................122€/unidad,   todo incluido,
LIFELINE GPL 24 80Ah 12V .......................189€/ unidad,  todo incluido, http://www.lifelinebatteries.com/marineflyer.php?id=1
OPTIMA YTS 55Ah 12V ..............................203€/ unidad,  todo incluido.

gorkamp

...bueno entonces que?

entiendo que seguimos con la lista de interesados

Nick..........................................Bateria.....................................Zona

ofm...........................................AGM 90 (de momento)........Iruñea/Navarra o alrededores
modoevolutivo..........................AGM 150.................................Sevilla
GorkAmP----------------------------AGM 85----------------------------Vitoria-Gasteiz
Osal----------------------------------AGM 100--------------------------Bizkaia
Frankcreu --------------------------AGM 100---------------------------Barcelona

La cosa anda entre Lulukabaraka e Iparvan, hay que decidir (sobre la marcha no?).

Yo agradezco los intentos de re-organizacion, pero no creo que haya que darle demasiadas vueltas; hay mucha experiencia ya en compras conjuntas de baterias y son estos los más recomendados. Además imagino que la mayoría las queremos cuando antes (como pululemos mucho por ahí, esto se alarga demasiado para mi gusto). Como veais.....
Un saludo.

sinsyncro

Me apunto si el precio acompaña.
Seria una AGM 120 amp.  Desde leon
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

modoevolutivo

Nick..........................................Bateria.....................................Zona

ofm...........................................AGM 90 (de momento)........Iruñea/Navarra o alrededores
modoevolutivo..........................AGM 150.................................Sevilla
GorkAmP----------------------------AGM 85----------------------------Vitoria-Gasteiz
Osal----------------------------------AGM 100--------------------------Bizkaia
Frankcreu --------------------------AGM 100---------------------------Barcelona
Sinsyncro..................................AGM 120..................................Leon

Las características y dimensiones de las baterías de lulukabaraka se encuentra en http://www.ultracell.co.uk/

En lulukabaraka para realizar la compra tenemos que se 20 personas cuántas hay que ser en iparvan???

Javimocho

bertoaku

De momento vamos poniendo quienes la queremos y asi vamos sabiendo la gente que es. De principio seria para lulubaraka y si salen alguna oferta que la mejore iremos al mejor precio.

Nick..........................................Bateria.............................................Zona

ofm------------------------------------AGM 90 (de momento)---------------------Iruñea/Navarra o alrededores
modoevolutivo-----------------------AGM 150-------------------------------------Sevilla
GorkAmP------------------------------AGM 85--------------------------------------Vitoria-Gasteiz
Osal-----------------------------------AGM 100-------------------------------------Bizkaia
Frankcreu ----------------------------AGM 100-------------------------------------Barcelona
Sinsyncro-----------------------------AGM 120-------------------------------------Leon
bertoaku------------------------------AGM 85--------------------------------------Vigo

bertoaku

paso aun mas precios. algunos interesantes:
·         Tarifa precio PVP de las baterías OPTIMA . El descuento para aplicar es de 35%.
Tarifa de precios baterías LIFELINE.  Recomiendo las GPL - 24T, 12V. 80Ah   - 170€/unidad + IVA,
                                                                                                         GPL 30HT 12V 150Ah - 250€ / unidad + IVA,
·         Baterias AGM DEKA Sea MATE 8 A 27  12V 92Ah ...................................130€/ unidad + IVA.
·         Baterias Gel HPG  12V 84Ah (c20) .............................................................110€/ unidad + IVA.

kalyvan

Yo me apunto con una de 100 ah y soy de Barcelona, a ver si alguien me apunta a la lista q lo hago desde el iPhone y no se copiar, de paso decir gracias a todos los q kieren colaborar en la busca de la batería perfecta. También necesito un rele de carga si kereis hacemos otra conjunta a ver q hos parece. Un saludo

migulen

Yo tengo una bateria de 150Amp AGM de las que se compraron en una de las compras conjuntas anteriores (son de las que tienen el logotipo de furgovw.org y con bornes roscables), que no ha tenido uso (0 patatero) y ha estado entre algodones, con sus correspondientes cargas habituales para mantenerla en óptimo estado (La batería marca 12,78V recién cargada y después de haberla dejado reposar). No la he usado porque me compre 2, una de 100Amp (que la tengo puesta en la furgo debajo del asiento del copi) y esta otra de 150Amp (que no he colocado porque estoy liado con otras cosas y con la del copi por ahora voy bien).

Creo que me salió por 135€. La batería esta en BCN, pero podríamos encontrar algún punto de entrega común y más en las fechas que estamos :-). Si alguno está interesado seguro que llegamos a un acuerdo, de hecho ahora que lo pienso me iría de perlas el cambio por una baca grandecita para una T4.

Saludos.

PDD: No es que este aviso tenga caducidad.... pero si le encuentro el sitio  adecuado yo mismo me la quedo... entre otras cosas no la llevo puesta porque, entre hacerme los baules, la cama en el porton, la base giratoria del copi, la instalación de la batería 100Amp y otras cosas más no he tenido tiempo para buscarle el hueco a esta... pero eso no quiere decir que no se lo encuentre :-/ en algún momento de despiste ;-)

sinsyncro

Cita de: migulen en Julio 04, 2011, 18:54:06 pm
Yo tengo una bateria de 150Amp AGM de las que se compraron en una de las compras conjuntas anteriores (son de las que tienen el logotipo de furgovw.org y con bornes roscables), que no ha tenido uso (0 patatero) y ha estado entre algodones, con sus correspondientes cargas habituales para mantenerla en óptimo estado (La batería marca 12,78V recién cargada y después de haberla dejado reposar). No la he usado porque me compre 2, una de 100Amp (que la tengo puesta en la furgo debajo del asiento del copi) y esta otra de 150Amp (que no he colocado porque estoy liado con otras cosas y con la del copi por ahora voy bien).

Creo que me salió por 135€. La batería esta en BCN, pero podríamos encontrar algún punto de entrega común y más en las fechas que estamos :-). Si alguno está interesado seguro que llegamos a un acuerdo, de hecho ahora que lo pienso me iría de perlas el cambio por una baca grandecita para una T4.

Saludos.

PDD: No es que este aviso tenga caducidad.... pero si le encuentro el sitio  adecuado yo mismo me la quedo... entre otras cosas no la llevo puesta porque, entre hacerme los baules, la cama en el porton, la base giratoria del copi, la instalación de la batería 100Amp y otras cosas más no he tenido tiempo para buscarle el hueco a esta... pero eso no quiere decir que no se lo encuentre :-/ en algún momento de despiste ;-)

si hay posibilidad de envio a leon, me la quedaria dependiendo de los portes, si son muchos no
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

aleixdb

Nick..........................................Bateria.............................................Z ona

ofm------------------------------------AGM 90 (de momento)---------------------Iruñea/Navarra o alrededores
modoevolutivo-----------------------AGM 150-------------------------------------Sevilla
GorkAmP------------------------------AGM 85--------------------------------------Vitoria-Gasteiz
Osal-----------------------------------AGM 100-------------------------------------Bizkaia
Frankcreu ----------------------------AGM 100-------------------------------------Barcelona
Sinsyncro-----------------------------AGM 120-------------------------------------Leon
bertoaku------------------------------AGM 85--------------------------------------Vigo
Kalyvan-------------------------------AGM 100 ------------------------------------- Barcelona

Apuntado estas Kalyvan
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte