[RENAULT Master] Preparacion Renault Master gran volumen

Iniciado por Eli, Agosto 29, 2007, 14:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

jjaajajaa, pues mira
aki tenemos en toda gran cvanaria dos lugares que hecen lo que ustedes
son muy caros
asi que si teneis ganas.,.. no os lo penseissss

podeis buscaros la vida de Pm..... pensad un momento

mira, una toyota hiace nueva no?, se la compra el tio, y le dice a un preparador de aki ( el mejor que hay)... quiero prepararla entera..... todo menos tehco elevable claro esta.. pues precio final de la preparacion... 6000 y pico euros.. casi 6300....

DIME QUE USTEDES NO LO HACEIS MAS BARATO!!!!!!!!!!!!

lo que pas a es que aki, se aprovechan porque solo hay dos que se dediquen a esoooooo..... probad una temporada y aver que tal jejeejjej

Eli

Buscame una casa por alli que estoy sacando los billetes de avion  .meparto

ooznak

no me joooo... que luego tengo que llevarte la furgo allí!  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

westfy

cansino esto no puede ser no te vienes pal molar pero te vas para alli tu me estas buscando o no o yo que se.
Si alli las preparan por 6300, me parece barato ¿contando con la homologacion? eso esta muy bien de precio, cansino te estan haciendo competencia, menos mal que esta un poco retirado.

austral85

hola eli,antes de nada enhorabuena por tu eleccion.estoy enamorado de las master L3H3,pero cuando adquiri la mia en el mercado de ocasion,la h2 estaba mas cuidada.....
actualmente estoy en fase de rematar la primera fase de mi preparacion para homologar,despues continuare camperizando y por fin disfrutandola.cuando la compre en macasa madrid la guarde en una nave almeria y en dos veranos por las tardes he conseguido que ya parezca una furgo.comento esto porque no la he disfrutado aun en carretera por no querer hacer el seguro,pero estos dias que la he sacado a la calle y maniobrado con ella en la nave he notado que al ser tanta la distancia entre las ruedas delanteras y traseras que cuesta maniobrar con ella y que el radio de giro no es mucho.en otras furgo la distancia entre ejes es menor con aumento del voladizo trasero y callejeando parecen mas agiles.cuentame que te parece a ti o dime que termina uno acostumbrandose.otra pregunta,que tal con los sillones,te parecen comodos,te cansas y el reposa cabezas.por lo demas es un maquinon de furgo,tira como un diablo.....desconocia la renault mascot,y hay una que es como muestra furgo y encima la hay en 4x4,si lo llego a saver antes.....

dios perdon que ladrillo,si quereis ver mi furgo esta todo en el foro hermano.en la untima pagina estan las fotos mas actualizadas.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7354.0

saludos a todos

Eli

Buenas austral, me acabo de quedar flipao  .loco2  :o despues de ver la preparacion que has hecho, espero que no te falte mucho para acabarla y que la pongas por aqui, enhorabuena, tienes una paciencia de santo que en muchos casos es una virtud. El reportaje fotografico es acojo... no le falta detalle.

Lo de maniobrar, es verdad que es muy larga, yo llevo con ella 5 años currando y la he metido por sitios insospechados, al final te acostumbras, yo prefiero mas distancia entre ejes que el voladizo posterior, tuve una autocaravana que tenia 1,80 m de voladizo y eso si que no se podia ni maniobrar.

Pon mas  .fotografo .fotografo

austral85

anda ya eli tu si que eres bueno,te deseo mucha suerte.ojala estubieramos mas cerca.no saldria de tu casa...

y el sillon para viajes largos,que tal es.

gracias

t4

hola eli como se llama tu empresa y donde esta ubicada?
con esos acabados os vais ha comer muuuuuucho mercadoooooooo .fotografo .fotografo

Eli

Yo le puse hace 3 meses, el que tiene apoyabrazos, la verdad es que se nota mucha mas comodidad para los viajes largos.

Pd: Eres de Almeria dices? Antes bajaba por alli unas 5 veces al año, por Mojacar.

Saludos y suerte con tu obra maestra, yo no tengo fotos durante la preparacion de mi furgo, no tengo esa paciencia, en cuanto cojo la caladora no hay quien me pare.

Eli

Cita de: t4 en Septiembre 15, 2007, 00:00:39 am
hola eli como se llama tu empresa y donde esta ubicada?
con esos acabados os vais ha comer muuuuuucho mercadoooooooo .fotografo .fotografo

De momento lo estoy haciendo en mi casa, por Navalcarnero, (Madrid) le estamos buscando nombre aunque ya hay alguno que nos va cuadrando, y poco a poco iremos para arriba, pero de momento no va nada mal.

La idea es prepararlas y hacer restauraciones con my brother Westfy, pero cada uno vivimos un una punta de Madrid y supone un pequeño problemilla que intentaremos arreglar.

Que todo sea por este maravilloso mundo.

flagonet

Muy buen brico eli, TE he contestado a lo de la h1 y no sabía que eras profesional del tema. Tienes muy buenos trabajos hechos. Enhorabuena.

Faisan

Enhorabuena Eli, eres todo un artista! Me encanta la preparación y, como la siguiente k nos compremos será con ducha/wc, no dudes k te visitaremos. Además, k estamos cerca así k ir montando la empresa!!!! Seguro k teneis éxito! Eso sí, para ser clientes vuestros primero hay k amortizar la Kali k ha cumplido un añito hace poco  .tarta .brinda ;D

austral85

gracias eli,si soy de Almeria,si te escapas un dia dame un toque.por lo de los sillones yo pille el del acompañante de una plaza nuevo nuevo en abay alemania por 100 euretes.

saludos

Eli

Pues tuviste suerte con el asiento, a mi me costo 1año y mas de 12 viajes a los desguaces en busca del asiento del conductor, hasta que 5 dias antes de estrenar la furgo le encontre, pero es de la Master nueva y cambia la tapiceria, pero esta completamente nuevo y me salio por 80 eurillos con la base.  .ereselmejor

Mohica

Muy buenas tus preparaciones, eli!!

Estoy seguro que no te van a faltar clientes, con esos acabados....  .baba

Mucha suerte para tu nueva empresa!!!!!!!  .palmas