Cosas de tu ciudad (desguaces, ventas,etc..)

Iniciado por VEKTOR, Septiembre 03, 2007, 13:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VEKTOR

Septiembre 03, 2007, 13:50:40 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 10:37:10 am por falco_vw
hola no se si este post servira de algo, pero mira a lo mejor ayudo a alguien!
el otro dia me recorri todos los desguaces de mi ciudad(Terrassa-BCN) buscando WV t3 por si encontraba un cubre carter.
Lo unico que encontre fue una parrilla de 2 faros redondos-el desguace es facil de encontrar por que es en una zona donde hay4 juntos(no se el nombre).
otra cosa de mi ciudad , al otro dia vi una t3 (sin techo elevable ble) a 3000 bonis de color beig, esta aparcada justo en la entrada al Parc Sant Jordi (la entrada de detras)
si alguien le interesa podria ir y anotarme el telefono.

que hay en tu ciudad? enga sueltalo!!:)

rixav

hablando de desguaces.........
el otro dia encontre esto, no se si ya se conocia de su existecia, pero para buscar algo siempre es mejor llamar por telefono, y asi los tienes.......

ya me direis

http://www.tudesguace.com/desguaces-barcelona.html

alfalfa147

pues yo ando buscando una parrilla de dos faros redondos y no la encuentro, sabes cuanto pedian por ella? el problema q soy de granda.
si otro dia te pasas y puedes preguntar precio, yo puedo mirarte por aquí lo del cubre carter.

VEKTOR

vale te lo miro !por que cuando fui le pregunte el precio al chico pero me dijo que se lo tenia que preguntar al jefe y como no me interaba le dije que era igual1
dame un par de dias y te lo miro!
saludos!

ETXABUIRO

:o
Jodeer, estas parrillas van muy buscadas, akí claro... en páginas alemanas ya encuentras.
Habrá k pasarse por los desguaces a ver k hay...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ricky

por si a alguien le interesa...
hace un par de semanas he visto dos t-3 en un desguace cerca de la central nuclear de valdellós, en tarragona, llendo pa la playa, en un alto de la carretera...no se el nombre... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Laszlo

Cita de: ricky en Septiembre 14, 2007, 00:25:48 am
por si a alguien le interesa...
hace un par de semanas he visto dos t-3 en un desguace cerca de la central nuclear de valdellós, en tarragona, llendo pa la playa, en un alto de la carretera...no se el nombre... ;)

joe si q interesa, donde esta exactamente? Vandellos 1 o 2

pablo t4

Yo hace un par de meses fui a un desguace en Alicante donde tenían 12 t4. Una encima de otra, la mayoría transporter.
De una multivan me pillé el asiento cama y la mesita. También tenía los asientos giratorios con reposabrazos y no los cogí.
La página del desguace es esta:

http://www.desguacesmora.com/ Está en Benejúzar.

A mí me avisó un forero y me hizo el favor de mi vida.
Gracias SoyGenin!  .ereselmejor