[EXTREMADURA] [9|10|JUL|11] KDD en Alange.

Iniciado por evamara, Junio 09, 2011, 23:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Lo mas seguro que no se haga pero yo me voy a pasar ese finde allí, el que quiera darse un bañito y montad en piraguas esta invitado. Y la Musica... Todos tenemos altavoces en la fuego no? Además allí no molestamos a nadie porque el núcleo de población esta mas alejado, además yo tengo que probar mi "toldo made in casa" y mi colchoneta pa dormir aparte de otras cosas. Lo dicho!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

la cosa ahora  ta chunga  para las escapadas  la mujer  ahora esta trabajando en una fabrica de elaborados de fruta y estan a plena campaña asi que solo le queda el domingo pa descansar si le digo que salimos  y a pasar calores se divorcia de mi jejej

GARCI

Hace mucha calor pa quedar en el campo, por eso la gente no se apunta. Ese finde voy al pueblo de al lado de alange(la zarza), si no se hace la quedada, podriamos quedar el sabado por la tarde/noche (cuando pase la calo) en el pantano o por la zona, nos conocemos, nos tomamos unas cervecitas y echamos el rato. con que alla un par de furgos, suficiente. se que hay muchas furgos por la zona y no seria mala opcion. yo si se queda alguna furgo a pasar la noche, me quedo tambien. somos una pareja y nuestra peque de 3 añitos. que os parece?
Occidentesur

KekoCga

Como la Peña no esta por la labor, se suspende la kdd. De todas formas el finde que viene yo y otro compi furgo-campero vamos a pasar el finde allí y nos pondremos por unos olivos aunque llevamos toldos y lonas. Algún forero se va a pasar, el que quiera pasar un donde agradable de pesca, charla, cervecitas y piragüismo nos vemos por allí. El que quiera ya Sabe.  ;D 8)

Rafatarifa

Ayer estuve yo allí, hizo mucho viento pero es lo que íbamos buscando (hacemos windsurf). Nos pusimos en uno de los sitios donde casi siempre nos solemos ubicar, en la pista de bajada que hay en la salida de Alange dirección a Palomas.

¿Dónde os soléis poner vosotros?

liebre2

KekoCga

No la kdd se suspende, si en septiembre la gente se anima hablaremos de hacerla. Rafatarifa nos solemos poner por la zona de Obando por el km5 es la pista o por donde tiene el campillejo (Pulidor) las piraguas. Ahora qu la carr esta cortada por el agua tiras la pista de la derecha y bordeas el pantano hasta donde se vuelve a ver la carretera y sigues palante hasta donde se vuelve a cubrir la carretera, no tiene perdida en cuanto vayas algunas veces nene

Rafatarifa

Sí, sí, allí siempre me solia ir a navegar y con la piragüa yo también, en mi Vw escarabajo. Ahora voy menos por ahí la pista es muy larga, tiene mucho polvo, la gente pasa mu rápido y te enpolva,... además al subir tanto el nivel casi no sitio para ponerse.
Pero ya sé donde localizaros.