Instalacion palanca de cambios Gene Berg

Iniciado por pep 242, Julio 03, 2011, 14:31:48 pm

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pep 242

Llevo unas cuantas horas de trabajo intentando instalar la palanca de cambios de Gene Berg sin éxito.
El problema es con la marcha atrás no consigo que entre.
Si alguien la a montado le agradecería que me aconsejara.

gracias de antemano.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

epa

hola
felicictaciones.
yo tambien la tengo. cual es tu problema exastmente?
la marcha atras es pulsando el boton y ya esta. no tiene ningun misterio, dos tornillos, engrasar la bola y probar
saludos

pep 242

Cita de: epa en Julio 03, 2011, 16:32:31 pm
hola
felicictaciones.
yo tambien la tengo. cual es tu problema exastmente?
la marcha atras es pulsando el boton y ya esta. no tiene ningun misterio, dos tornillos, engrasar la bola y probar
saludos


El problema es que la palanca de cambios parece no llegar lo suficiente a la izquierda coma para llegar a engranar la marcha atrás.
E provado multitud de posiciones de la base y nada.También e provado el procedimiento de Bentley con la palanca en segunda.
Hace poco canbie los casquillos y la valvulina y con la palanca antigua entraban todas las marchas.

Estoy pensando en agrandar un poco los agujeros de la base para que pueda ajustarla un poco mas a la izquierda.

titolas

supongo que sera igual que la empi tigger, yo simplemente monte el cambio en punto muerto y apretar y listo.
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epa

antes de hacer nada de lo que puedas arrepentirte elimina todas las posibilidades. vuelve a montar la vieja palanca y comprueba que entren todas las marchas. si te entran es posible que con la otra hayas hecho algo mal-
ya diras. no se me ocurre nada que cause tu problema. saludos

pep 242

Cita de: epa en Julio 03, 2011, 22:20:44 pm
antes de hacer nada de lo que puedas arrepentirte elimina todas las posibilidades. vuelve a montar la vieja palanca y comprueba que entren todas las marchas. si te entran es posible que con la otra hayas hecho algo mal-
ya diras. no se me ocurre nada que cause tu problema. saludos


Ya monte la antigua 2 veces y entran todas las marchas. ??? ???

kafer

Has comprovado que los taladros de los tornillos esten alineados de la misma manera que la original (royo diamante).

Si no lo ves claro, haz de los taladros de la geneBerg a modo de coliso y juega algo más para que llege más a la izquierda.

Suerte!

pep 242

Julio 05, 2011, 01:28:39 am #7 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 09:42:09 am por pep 242
Solucionado!!!

El problema estaba en el acoplador de la varilla (el que esta al final de la varilla y ensambla la transmisión)el pasador estaba pasado de rosca y estaba flojo,eso que era nuevo .lengua2,le puse un tornillo con una tuerca,lo apreté bien y.......abracadabra,la marcha atrás entra suave,suave.

Muchas gracias a todos una vez mas .ereselmejor

titolas

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javiseiscientos

ke tiene esa palanca ke no tenga esta 

*imagen borrada por el servidor remoto


fffffffffffffffff
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kafer

Cita de: javiseiscientos en Julio 05, 2011, 10:00:39 am
ke tiene esa palanca ke no tenga esta 

*imagen borrada por el servidor remoto


fffffffffffffffff


Javi, me da miedo pensar que tipo de páginas tienes como favoritas....   .meparto

javiseiscientos

porke dices eso porke tengo el pelo largo verdad ,como sois la gente

compra  conjunta de palancas
*imagen borrada por el servidor remoto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

la de la dercha tiene cara de tener dos palancas   .panico
.meparto .meparto .meparto
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javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


beep-beep

Cita de: javiseiscientos en Julio 05, 2011, 10:07:05 am
porke dices eso porke tengo el pelo largo verdad ,como sois la gente

compra  conjunta de palancas
*imagen borrada por el servidor remoto


Tiene cara de tener dos palancas, llamarse Manolo y ser albañil de profesion por la tabla que lleva al techo del VW.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.