Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

KekoCga

El diseño de las pegatas esta casi acabado (una todavía no) pondré el material, las medidas y el precio por unidad de los dos modelos para l q quiera. Entre mañana y el finde creo q estarán los dos clichés echos, ya os comento.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Ya estan hechos, se han echo en vinilo por su calidad y duracion ante las intenperies. Estan a falta pulir ciertas cosas. El vinilo es transparente con lo que el fondo de la pegata es el color de la furgo. Si alguien tiene furgo roja o naranja se podria cambiar el color para que destaque sobre la misma. esta noche os pongo los cliches. (Se han hecho los dos modelos)

niranira

una sugerencia , los colores podrían llevar los de la bandera extremeña, verde , la furgo, blanco cristales, y negro los parachoques y bajos.... está chulo el boceto..... yo suelo ir mucho por esas tierras , allí viven mi familia y amigos

Jose Z

A la espera de esas pegatas!!!  .palmas

Este finde tiro pal furgoperfecto de Garganta la Olla (CC), si alguien va por alli nos veremos!!

KekoCga

Junio 30, 2011, 23:05:48 pm #364 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 23:09:28 pm por KekoCga
Estos son los dos cliches para las dos pegatinas de furgos extremeños, a falta de pulir ciertas cosas. Estan hechas en vinilo del bueno, solo se pegara a la furgo el dibujo ya que no tiene fondo, el fondo es el color de la furgo. Como he dicho esta mañana se puede cambiar el color para aquellas furgo rojas. La unidadad saldrìa por 5€. Si hacemos un buen pedido podria bajar a 4€.
El tamaño es de unos 15cms por 15 cms.
Son dos modelos 1º de costao y  2º de frente. Si os parece bien y hacemos compra, se hace una lista con aquellos interesados, apuntar nick, el/los modelos y unidades. Espero que os guste!!!!!!!!!!!

FELIPEySARA

Yo quiero una de cada . A ver si nos juntamos y hacemos un buen pedido . Gracias por el curro Keko
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Jose Z

LISTA OFICIAL PEGATAS FURGO EXTREMEÑOS

Lateral                  Frontal

FNRacing                                1                         1
Jose Z                                     2

KekoCga

Julio 01, 2011, 17:12:04 pm #367 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 23:17:58 pm por KekoCga

Jose Z                                    2
Kekocga.                                2.                         2
Gemio.                                   1                          1

tirin

cuanto es un buen pedido para barjar a 4=?
A la vera de Gredos!!!

gemio

guapas guapas  apuntame una de cada keko

GARCI

Jose Z                                    2
Kekocga.                                2.                         2
Gemio.                                   1                          1
Garci                                      1                          1
Occidentesur

KekoCga

Lo dea rebaja vendrá en torno a las 60-70 ya que el vinilo usado es de gran calidad y no se va a despegar por el sol o por los lavados como algunas pegatinas que hemos tenido que se van por los bordes. Así que apuntados y sumadle 1€ mas y me encargo de mandarosla por correo, por eso no os preocupéis!!

tirin

ok de toads formas yo he pillado vinilos de buena calidad de otras hisotiras a color tb y bastante mas baratos... supongo que en nuestra región hay menos donde buscar y elegir

saludos
A la vera de Gredos!!!

Jose Z

venga esas pegatas, que se anime la gente y que rulen!!!  .panico

KekoCga

Bueno pa que se anime la gente, vamos a poner fecha tope de inscripción. Hasta el domingo 24 de julio y después una semana para hacer el pago. Aver si pa agosto las tenemos y podemos disfrutarlas. Vale??
El que no se de prisa y las quiera tendrá que esperar a hacer otra compra.