[VW T3 California Vanagon] La Martxelina....

Iniciado por niranira, Julio 01, 2011, 23:15:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

Julio 01, 2011, 23:15:28 pm Ultima modificación: Julio 08, 2011, 13:26:01 pm por chejot3
Aquí os presento la nueva furgo ..... es una T3 del 92 ,con motor original y 196000 km , creo que reales , hay un libro en alemán entre los papeles, matriculada en Alemania y directa a Valencia en el 2000 creo..... la acabo de reparar unos óxidos y pintar ....nos estamos conociendo ..... hoy no hemos pasado la itv , no querian encender las luces de cruce..( acepto sugerencias  ) .... tampoco soy capaz de encender los fuegos , ni nevera a gas....  espero que os guste , otro día os cuento como la conseguí.... un saludo .

belenek

por finnnnnnnnnnnn .baba

que chula, tengo ganas de verla pronto a ver si te ayudo a solucionar algo

Un saludo

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

elgalgo

tiene muy buena pinta y me gustan mucho las llantas .fotografo .fotografo

manekineko

Esta chula chula... la unica pega para mi es el techo alto, por que para el parking no me entraria.. pero por lo demás esta de puta madre... y ademas es de las ultimas versiones....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Espantapajaros

salva-van

Julio 02, 2011, 12:45:23 pm #6 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 12:46:54 pm por salva-van
 .palmas .palmas .palmas .palmas

esta chulisima..... que bien se ve de chapa  .baba .baba   te han faltado fotos del interior, asientos delanteros, muebles etc....  .lengua2 .lengua2

haber cuando kedamos y la veo.....   la has dejado nueva, y las llantas  .baba .baba  y un detalle curioso el de pintar entre el intermitente y la rjilla delantera la franja en negra tipo Proyect twoo....  la hace muy gordita vista de frente.... .....

P.D: las fotos me juego un huevo a que son en el señorio de vertiz  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ezkidi

Creo que me gustan todas: Exclusives, T4, T3, T2...Doctor doctor!!!

Es una chulada. Disfrutala

niranira

Cita de: salva-van en Julio 02, 2011, 12:45:23 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas

esta chulisima..... que bien se ve de chapa  .baba .baba   te han faltado fotos del interior, asientos delanteros, muebles etc....  .lengua2 .lengua2

haber cuando kedamos y la veo.....   la has dejado nueva, y las llantas  .baba .baba  y un detalle curioso el de pintar entre el intermitente y la rjilla delantera la franja en negra tipo Proyect twoo....  la hace muy gordita vista de frente.... .....

P.D: las fotos me juego un huevo a que son en el señorio de vertiz  ;D ;D
si eñor en el señorio de bertiz y cuando quiereas quedamos y así me enseñas como funcionan las cosas interiores....

salva-van

Cita de: niranira en Julio 02, 2011, 16:11:00 pm
si eñor en el señorio de bertiz y cuando quiereas quedamos y así me enseñas como funcionan las cosas interiores....

tu diras.... cuando te venga bien dime.... por la tarde eso si.....  ke a las mañanas curro....  ;) ;)

muy chula  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Taka

:o :o :o :oKe guapa!!!!! :o :o :o .baba .baba .baba ytiene muy buena pinta. Enhorabuena y a ver si  la veo yo tb en directo en alguna pasada ke m de por zugarramurdi.
Disfrutala y mas .fotografo .fotografo .fotografo pleaseeee
Saludos

elgalgo

que ET llevan esas llantas      , gracias me mola mucho como le quedan

niranira

Cita de: elgalgo en Julio 07, 2011, 21:29:01 pm
que ET llevan esas llantas      , gracias me mola mucho como le quedan

pues ni idea del ET , eso lo pone en la llanta ? a ver si lo miro y te digo algo

elgalgo

gracias , algunas llantas no lo traen  a ver si hay suerte

MICKYFUERTEVENTURA

las llantas unas mangels de 14  .baba .baba .baba
preciosa, sin palabras