Junio 25, 2025, 10:25:28 am

Peso q soporta un techo reimo

Iniciado por txurtxil, Julio 01, 2011, 00:27:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

aupi:
he comprado una t5 con techo reimo y me surge la duda del peso q puede aguantar la cama del techo, ya q no me di cuenta de preguntarlocuando la pille, alguno sabe?
un saludo

Mr_Frenillo

Pues siendo para lo que es imagino que el peso de dos personas aguantará sin problemas, andará en torno a 160-180kg no? Sino no tendria mucho sentido...  ;D

OKER

Txurtxil!!!!,ya has comprao?? ;),jajajaj,ke crack ke rapidez,como se nota ke somos de bilbao,jajajaja,a ver si me cuentas ok?,no puedo aclararte nada sobre tu duda del hilo pq ni idea,ke kieres poner una tienda de techo o ke?,bueno a ver si hablamos,ok?,este finde estoy fuera,a ver si hablamos para el proximo viernes y me enseñas la nueva adquisicion,saludos compi!!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

txurtxil

heeeeeeeeee
ese oker!!!!! pues fjate q ayer fui a donosti a por la furgo y hoy estoy ya en la ria de ortigeira en las galias, estrenar??? pues vamos pues 700km en 24h jajajaja, a ver tio dime para quedar q el martes estoy ya alli.
lo del peso q soporta la furgo lo pregunto por q  mi aita q pesa lo suyo ya quiere subir arriba :)
lo dicho oker!!!! me dices algo..
un saludo y buenos kmtros!!

OKER

Cita de: txurtxil en Julio 02, 2011, 00:05:47 am
heeeeeeeeee
ese oker!!!!! pues fjate q ayer fui a donosti a por la furgo y hoy estoy ya en la ria de ortigeira en las galias, estrenar??? pues vamos pues 700km en 24h jajajaja, a ver tio dime para quedar q el martes estoy ya alli.
lo del peso q soporta la furgo lo pregunto por q  mi aita q pesa lo suyo ya quiere subir arriba :)
lo dicho oker!!!! me dices algo..
un saludo y buenos kmtros!!
eres la ostia txurtxil,jajajaa,me parece perfecto ke lo 1º ke hayas hecho se meterla kms pa ver ke tal va,ya me contaras,si no te importa deja ke pase esta semana ke ando bastante mal y encima el finde tengo boda,a ver si para la semana ke viene kedamos sin falta,ok?,yo e estao en las landas este puente y perfecto,a ver si organizamos algo,un saludo y hablamos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA