Mayo 06, 2025, 08:41:04 am

Escoged portabicis

Iniciado por pepedafonte, Septiembre 06, 2007, 08:27:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

Cita de: tibe29 en Septiembre 13, 2007, 17:00:18 pm
Sesse, estas en todos lados, jajajajajaja...
Yo tengo el euro thule de dos bicis, a bola de remolque, porque mi hermano lo usaba y esta estupendo, queda rigido del todo, y es muy estable, con luces, soporte de matricula y demas.. Pero si encuentro uno de porton, creo que me lo pillare, y hay alguno en narbonne y en camcar, que creo que se adaptaria, esta vez te dejare a ti investigar y ya me diras, jejjejejeje, asi nos repartimos el ser probadores de Hyundai, como de la rosa, jejejejjeje...

no va con el tema pero he oido ya muchas veces eso del narbonne,se que esta en francia pero,donde?

vidainutil.com

a mi me da la impresión de que este te vale....

sobre todo por que la base parece que no le importa la altura....pero en fin..estoy como tu...

sesse

JJJAJAjajajaja!!!! Tibe no te preokupes ke descubriremos el mejor modelo ke se adapte a la hiunday.

Vidainutil, excatamente ke modelo es ese.
Saluditos desde Alicante y Kms

pukkita

Septiembre 17, 2007, 13:58:47 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 14:05:20 pm por pukkita
sesse, este es el post del que te hablaba y en el viene un enlace a un Manual de montaje en PDF en el que se ve cómo se monta; no menciona la hyunday H-1 pero por la instalacion tiene toda la pinta de poder adaptarse a cualquier vehiculo, es adaptable mediante distintos kits a gran variedad de vehiculos.

Siempre puedes preguntar directamente a thule...

De precio anda a la par que el fiamma. No conoces a nadie que tenga un fiamma? porque en la compra conjunta que se esta planificando en el foro, saldria mas barato, y si toda la adaptación que necesita el fiamma es hacer un par de taladros, a poco que seas manitas lo adaptas... y te ahorras unos buenos euros. Por eso si algun alma caritativa que lo tenga puede quedar contigo, no es lo mismo con el conjunto en la mano ver si es facil de adaptar (que tiene toda la pinta) que hacer suposiciones.

He buscado y lo unico que he encontrado especifico para una H-1 es uno de ATERA que vale un dinero... lo malo en un mercado de volumen de tener un modelo minoritario, tanto si es un lamborghini, o como en este caso, una H1 en un "mundo" de VW's. Me temo que o te adaptas uno o el que compres será uno "universal" que se pueda adaptar a muchos, porque si es completamente especifico mas caro que uno para una VW va a salir seguro.

En este foro dicen que se instala perfectamente. Y consultado el manual en la propia ATERA Si tu H1 es una starex o no se diferencia de ese modelo, pues le vale seguro. Eso si, es de 2 bicis.

si te fijas por el sistema de montaje, es el mismo que el fiamma.

Hay otro muy parecido, eso si, mas barato, de Paulchen.

La duda es que leches es eso de la starex.

Si te pones a buscar, usa el termino Heckträger que parece ser mas especifico que fahrradträger.

sesse

Gracias Pukkita me ha servido de mucho.

Yo creo ke lo de Starex es la denominacion de mi fula en otros paises,aki simplemente es la h1 svx.

Voy a estudiar el tema y ya te dire por lo ke me decido.

kms
Saluditos desde Alicante y Kms