COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

modoevolutivo

De la compra conjunta de iparvan, hay una cosa  que no me ha quedao clara por las fotos, ¿las baterías son chinas?

Creo que la compra conjunta de iparvan salió algo más barata que lulukabaraka (corregidme si me equivoco) pero ¿son de la misma calidad?

Yo mañana por la mañana mando un email a lulukabaraka e iparvan a ver que tal...

Tengo preferencia por la calidad de las baterías y tiempo de respuesta que para agosto las necesitos  .panico

ofm

Me parece bien ir mirando en diversos sitios. Insisto en que iria haciendo una lista de interesados y poniendo una fecha de cierre hacia mediados de julio o asi para que no se alarge mucho y tenerla en agosto :) El que se encargue de mirar esas cosas que vaya diciendo!!

Empiezo la lista si nadie se atreve....

Nick..........................................Bateria.....................................Zona
ofm...........................................AGM 90 (de momento)........Iruñea/Navarra o alrededores

burbuja roja

Yo estaría interesado, segun precios claro!  ;D

Si es posible que alguien ponga unos precios orientativos, así creo que sera mas fácil que la gente se decida por un amperaje u otro.

Saludos.
Sin parar para no caducar.

burbuja roja

Buscando un poco he encontrado los precios de la ultima compra conjunta  de baterias en Iparvan, pongo a continuación la lista de precios:

(Copiado del Forero txurtxil)

Los precios serian estos (si recogeis en mano no hay gastos de envio, los portes seran aparte para los que no puedan desplazarse)

75 Ah    260x167x209x228   precio 95 €    Peso: 25kg
85 Ah    307x169x208x213   precio 97 €    Peso: 27kg
100 Ah  329x172x215x243   precio 107 €    Peso: 28,5kg
120 Ah  407x174x209x233   precio 119 €   Peso: 35kg
150 Ah  483x171x241x241   precio 135 €   Peso: 42.5kg
200 Ah  522x240x219x244   precio 165.5 €   Peso: 65 kg

Sin parar para no caducar.

modoevolutivo

Nick..........................................Bateria.....................................Zona
ofm...........................................AGM 90 (de momento)........Iruñea/Navarra o alrededores
modoevolutivo..........................AGM 150.................................Sevilla

modoevolutivo

Me ha respondido Victor de lulukabaraka lo siguiente:

Los precios para 20 unidades o más, para servir sobre el 15 de julio.

Las baterías ofertadas son de la gama UCG. www.ultracell.co.uk  las características las podeis ver en www.lulukabaraka.com .

Batería 85amp.....................123,91
Batería 100amp....................140,53
Batería 120amp....................158,71
Batería 150amp....................197,45
Batería 200amp....................235,48

gorkamp

Me apunto a una de 85, aunque veo en la página de LuLuKaBaRaka que ésta misma no se encuentra actualmente disponible.

Añado en lista:

modoevolutivo..........................AGM 150.................................Sevilla
GorkAmP----------------------------AGM 85----------------------------Vitoria-Gasteiz

osal

Yo tambien me apunto a una de 100 Ah

GorkAmP----------------------------AGM 85----------------------------Vitoria-Gasteiz
Osal----------------------------------AGM 100--------------------------Bizkaia

Un saludo

elite

aleixdb

Las AGM estas que estais pauntando en la lista, son de lulukabaraka o de Iparvan¿?
Realmente se nota tanto la diferencia entre una AGM y una GEL?
porqu een el precio se ota bastante, pero al final y siendo practico...se nota?
como veis en mi estado, soy  novato :p
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

FrankCreu

Cita de: osal en Julio 01, 2011, 13:24:15 pm
Yo tambien me apunto a una de 100 Ah

Osal----------------------------------AGM 100--------------------------Bizkaia

Un saludo

Yo me apunto una de agm para mi trafic haber si me asesoráis un poco cual puedo coger
Frankcreu -----------------agm -----100
Barcelona

modoevolutivo

Cita de: aleixdb en Julio 01, 2011, 16:37:14 pm
Las AGM estas que estais pauntando en la lista, son de lulukabaraka o de Iparvan¿?
Realmente se nota tanto la diferencia entre una AGM y una GEL?
porqu een el precio se ota bastante, pero al final y siendo practico...se nota?
como veis en mi estado, soy  novato :p

Por la información que he podido rescatar del foro: ambas son de ciclo profundo, es decir, que están diseñadas para grandes descargas de una forma lenta, (como neveras, luces, portatiles....) La diferencia entre una y otra, es que las de AGM soportan mejor las cargas rápidas, (para ponerlas con un rele y que cargue del alternador del vehículo) Las de gel están más diseñadas para cargas lentas (placas solares)

pampacitrus

habeis mirado en esta web

www.bateriasdeautomoviles.es/battery_information

yo estaria interesado en esta

Cita de: colorines en Enero 06, 2011, 19:22:10 pm
Hablando de baterías, la secundaria mía también está muerta así que supongo que la próxima semana miraré de comprar una AGM que quepa bien en el alojamiento debajo del asiento del copi (supongo que la pillaré de 100 Ah.)
Ya os informaré, saludos.

pampacitrus

AX 595 850     ABXAGM     95Ah      351mm 174mm   190mm 

churimina

hola compañeros he encontrado baterias de gel 100 ah por 236 eurillos creo k esta vastante bien pero me piden un minimo de 30 bateri a alguien le interesa???   
y por fabor decidme si estan bien de precio.